|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si funciona en el stock. No lo puedo asegurar por que es un mod que no llegue a utilizar. Pero creo recordar de que si funciona en launcher stock y basado en este.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente. Con launcher stock y sin hacer nada especial...
|
|
||||
|
||||
|
@James C. que amperaje maximo de carga me recomiendas ajustar en boeffla? Me carga normal pero quiero que carge un poco mas rapido
![]()
|
||||
|
||||
|
A veces se suele tomar a la ligera el tema de las baterias. Si una bateria tiene.de capacidad 2.000 mAh por ejemplo, nunca se debe usar un cargador que le meta mas de esos 2.000 mAh a la bateria (2 amperios) ya que las baterias de litio no pueden cargarse por encima de su capacidad. Hay excepciones, pero en otros campos como el radiocontrol por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
A veces se suele tomar a la ligera el tema de las baterias. Si una bateria tiene.de capacidad 2.000 mAh por ejemplo, nunca se debe usar un cargador que le meta mas de esos 2.000 mAh a la bateria (2 amperios) ya que las baterias de litio no pueden cargarse por encima de su capacidad. Hay excepciones, pero en otros campos como el radiocontrol por ejemplo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo éstos:
1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiero el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menú Reinicio Extendido (Español) 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 10º Fuentes S5 12º Solución Screen Mirroring
|
|
||||
|
||||
|
Tengo éstos:
1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiero el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menú Reinicio Extendido (Español) 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 10º Fuentes S5 12º Solución Screen Mirroring ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva funcionando ando en estas rom de James con launcher stock desde que lo incorporó por primera vez sin problema alguno.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy curioseando este hilo porque estoy pensando en pasarme a una ROM con base stock, fundamentalmente por la cámara. Ahora tengo Slimkat, y muy contento con todo salvo por la cámara (cuelgues, pérdida de prestaciones, etc.) Sin enrollarme más, tengo una pregunta: ¿Se puede meter cualquier launcher que uno quiera, no? No me gusta nada la apariencia del Touchwiz. ¿Se puede meter un launcher y/o temas con otras apps para cambiarle totalmente la apariencia? Última edición por hmalo Día 10/08/15 a las 21:35:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy curioseando este hilo porque estoy pensando en pasarme a una ROM con base stock, fundamentalmente por la cámara. Ahora tengo Slimkat, y muy contento con todo salvo por la cámara (cuelgues, pérdida de prestaciones, etc.) Sin enrollarme más, tengo una pregunta: ¿Se puede meter cualquier launcher que uno quiera, no? No me gusta nada la apariencia del Touchwiz. ¿Se puede meter un launcher y/o temas con otras apps para cambiarle totalmente la apariencia? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |