|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no ha quedado claro, yo lo tenia de fábrica en 5.0.2, con el recovery funcionando bien, actualice, y se fastidió, no han hecho recovery para 5.1 o es una medida de seguridad? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso quiere decir, que desde 5.1 no hay recovery stock? Es imprescindible tener uno custom ahí para los full wipes y demás?
Por si no ha quedado claro, yo lo tenia de fábrica en 5.0.2, con el recovery funcionando bien, actualice, y se fastidió, no han hecho recovery para 5.1 o es una medida de seguridad? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() Miraré de informarme Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha bajado bastante la temperatura, mas fluido y una mejora bastante notable en la bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokoo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el teléfono con root y el twrp, v2.8.7.0 y la verda que ando muy liado y no se como actualizar a lollipop 5.1 v2.10.75.2 (752.6MB).
Como tengo que hacer me lo podeis aclarar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi conforme me llegó ayer lo actualicé a Android 5.1,al desbloquear el bootloader me dice que se ha hecho correctamente pero al reiniciar pone look y no me instala el recovery twrp desde el windroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se calienta como antes o casi nada va como la seda 😄
Enviado desde mi HTC One M9 Última edición por elsanto755 Día 08/08/15 a las 05:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la carga del terminal, yo lo he cargado con un cargador original del HTC One M7 a 1A y ha tardado un mundo. Tengo que probar mañana con el de 1.5A a ver si es verdad que carga mas rapido.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad es sencillo. Con el cargador de 1,5a tardará aproximadamente un 50% menos.
No hay mejoras en tiempos de carga. Lo que han hecho con esta ota era solucionar un problema de carga que tenían algunos usuarios. En principio si no tenias ese problema no deberías notar muchas diferencias. Saludos! Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y unos pantallazos de como va la batería!!!!
Es que ese hilo no se mueve desde hace un mes Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|