|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00T81FDZE
Sería esta la que comentáis no? El color FLEX-CRYSTAL VIEW o FUSION-CRYSTAL VIEW recomendáis? Para no perder la estética. En este caso sería para uno negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00T81FDZE
Sería esta la que comentáis no? El color FLEX-CRYSTAL VIEW o FUSION-CRYSTAL VIEW recomendáis? Para no perder la estética. En este caso sería para uno negro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Siguiendo los consejos de la mayoría me he pillado esta funda + el protector; http://www.ebay.es/itm/Kit-Protector...286&rmvSB=true He de decir que la funda encaja perfectamente, pero no así el protector, que lo veo pequeño. Le he escrito un mail al vendedor y estoy a la espera que responda, porque me da a mi que se ha equivocado y me ha enviado el protector de otro modelo. Os pongo unas fotos para que veáis que le queda pequeño. Ademas en la caja no pone nada de que sea para el S6 tal y como se indica en la imagen de la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun protector de pantalla q cubra el s6 en su totalidad ya que la pantalla del s6 tiene una leve curva en sus bordes... Ya se ha comentado esto varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Siguiendo los consejos de la mayoría me he pillado esta funda + el protector; http://www.ebay.es/itm/Kit-Protector-Samsung-Galaxy-S6-Funda-Transparente-Protector-Cristal-Templado-/111659047313?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ff 65d991&clk_rvr_id=880092434286&rmvSB=true He de decir que la funda encaja perfectamente, pero no así el protector, que lo veo pequeño. Le he escrito un mail al vendedor y estoy a la espera que responda, porque me da a mi que se ha equivocado y me ha enviado el protector de otro modelo. Os pongo unas fotos para que veáis que le queda pequeño. Ademas en la caja no pone nada de que sea para el S6 tal y como se indica en la imagen de la venta. ![]() Por cierto, la funda bien, pero se ve a kilometros que es de segunda division......aunque por el precio, poco mas se puede pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pillado esa funda y el protector de pantalla que me viene es igual.....de otra marca, pero igual de tamaño. No es el primero que he visto asi.
Por cierto, la funda bien, pero se ve a kilometros que es de segunda division......aunque por el precio, poco mas se puede pedir. ![]() Pero es muy fina y el borde de la camara es muy fino. Aunque protege algo me esperaba algo de mas altura. Me había comprado una en un centro comercial y es mas gruesa y la altura del protector es mayor.La diferencia es que esta última no tiene las microperforaciones que eviten que se enganche al cristal trasero. Y se nota mas ya que es mas transparente. Es mas bonita la de ebay pero me quedo por el momento con la que protege mejor la camara.uploadfromtaptalk1438968774633.jpguploadfromtaptalk1438968793031.jpguploadfromtaptalk1438968806750.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda me acaba de llegar. Se adapta muy bien y tiene protector para entrada usb
Pero es muy fina y el borde de la camara es muy fino. Aunque protege algo me esperaba algo de mas altura. Me había comprado una en un centro comercial y es mas gruesa y la altura del protector es mayor.La diferencia es que esta última no tiene las microperforaciones que eviten que se enganche al cristal trasero. Y se nota mas ya que es mas transparente. Es mas bonita la de ebay pero me quedo por el momento con la que protege mejor la camara.Archivo Adjunto 757119Archivo Adjunto 757120Archivo Adjunto 757121 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUe funda de plastico transparente duro es la que mejor se ajusta??La que mas delgada es y estiliza al máximo el S6. Cual opinas??Los que tengáis de plástico rígido transparente podeis opinar??Todo apunta a la Rearth Ringke Slim, no??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llegado y estoy contento con la compra es un dorado muy parecido al del móvil, el material es plástico duro que me gusta bastante más que el de silicona y le queda muy bien, la recomiendo!!!
uploadfromtaptalk1438974042409.jpguploadfromtaptalk1438974071010.jpguploadfromtaptalk1438974136839.jpguploadfromtaptalk1438974191989.jpguploadfromtaptalk1438974667687.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llegado y estoy contento con la compra es un dorado muy parecido al del móvil, el material es plástico duro que me gusta bastante más que el de silicona y le queda muy bien, la recomiendo!!!
Archivo Adjunto 757138Archivo Adjunto 757142Archivo Adjunto 757143Archivo Adjunto 757144Archivo Adjunto 757145 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ringke slim sin duda, si quieres algo q proteja y quede como si no llevaras nada. Yo la tengo en transparente para q se vea el azul precioso de mi s6 blue saphire y queda de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 757138Archivo Adjunto 757142Archivo Adjunto 757143Archivo Adjunto 757144Archivo Adjunto 757145 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de ebay tampoco a venido con marca. Lo difícil es encontrar que cubra de forma independiente el flash y la camara. He mirado muchos modelos por la web y todos parecen que dejen la camara a ras. La que compre en el centro comercial será estéticamente peor pero estoy mas tranquilo en la protección que ofrece a la camara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta pagina, tienen algunas undas chulas, yo me pille la de minions ;)
http://goo.gl/mERPsw |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este modelo? parece no tapar mucho solo lo justo.
http://www.amazon.es/Spigen-Galaxy-C...ndas+galaxy+S6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguna funda fina que se acople Bien al s6 que ni se note . Las mejores son las de gel ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |