|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la 1.4 sin wipes y me vuelve a ir bien la sincronización con el v2c, hasta puedo reproducir mi musica cosa que con la 1.5 me salia en la pantalla "audio en silencio". No entiendo el porqué.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo que los temas ahora están de moda!!! y un colega por ahí pregunto como se cambiaba el fondo de la barra de notificaciones voy a dar una pequeña explicación.
voy a cambiar el fondo de la barra de notificaciones, pero así como hago eso se pueden cambiar tooodos los iconos!!! primero para empezar: no utilizo windows así que se trata mas de dar una idea a todo no es la mejor manra de hacer las cosas es muy poco profesional, pero funciona y es fácil! no me hago cargo de ningún problema (aunque no pueden pasar nada) no voy a hacer una explicación 100% exacta (los nombres varían) bueno... en esta ROM hay una aplicacion llamada Villain setup donde hay diferentes temas! el original el bluFrost mod de bateria etc. todos terminan en zip quiero modificar el original entonces lo descargo lo paso al computador y le cambio el nombre a lo que se me de la gana ejmplo: mimod.zip el original lo dejo en la desi! (sabrás después por que..) vamos a ver que hay adentro: lo descomprimo y entro a la carpeta mimod/ (aca hay dos carpetas mas) 1 META-INF (aca no hay nada interesante, o si pero no explicaré) 2 system entro en system (osea doble click) hay 2 carpetas otra vez app framework en app hay una aplicacion: SystemUI.apk cambiar el nombre a SystemUI.zip y descomprimir la! (no se en windows pero en linux uno entra o descomprime con el nombre que tenga!!) encuentras 2 carpetas y unos archivos entra a la carpeta res y después a drawable-hdpi ahí hay un millón de cosas o 162 para ser exactos busco la imagen que quiero cambiar! en mi caso se llama: shade_bg.png y la remplazo por una con el mismo nombre y el mismo tamaño(tamaño no en megas si no tamano de alto por ancho pero no tiene que ser igual puede ser mas o menos) listo la remplacé (bueno la verdad todo esto no era para nada era para ver que había dentro de eso) ![]() pero ahora si es nos vamos.... ya tengo la imagen lista ahora voy al archivo mimod.zip y sin descomprimirlo doy doble click, después entro a /system/app/ doble click en SystemUI.apk se abre (por o menos en linux) voy donde quiero meter la foto o el cambio /res/drawable-hdpi corro la ventana para un lado pongo la otra donde tengo la foto al otro lado click en la foto "nueva" y la arrastro a la otra ventana pum! me dice que actualizar y que si remplazar o yo que se y le digo que si! listo cierro todo y el archivo mimod.zip quedó con la nueva foto! ahora copio mimod.zip a la desi y lo flasheo (pero antes disable la verificación) reseteo y listo..... si no funciona.. osea si se queda en bucle infinito fue por que cambié algo que no debía entonces apago la desi entro al recovery y flasheo el tema que me descargue al principio del villain setup! (por eso no lo borre ni lo toqué) preguntas?? ahora la foto y el zip! foto = el fondo transparente zip = ya modificado pd: en /system/framework/framework-res.apk hay mas imagenes para cambiar, es bueno descomprimir todo y saber que hay! tarea: hacerlo cada uno en la casa! no en el trabajo! también se puede hacer con el blufrost o con la .apk que quieras!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Xanatos2 por la clase de "cocina" que nos has dado. En cuanto pueda me pongo a destripar el Tema que tengo puesto e intento ponerlo más a mi gusto todavía.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que estoy con la 1.4 vais a empezar a sacar temas guapos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una consulta, me he quedado sin espacio de nuevo en la desi con la Gingervillain 1.5. El problema es que las aplicaciones con widgets, si kiero utilizarlas....tienen que estar en la memoria del teléfono y no en la sd. Por lo tanto voy usando poco a poco mas memoria interna hasta que a petado....teneis solución aquí?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Woow mil gracias por el tuto, se me ocurren varios iconos que personalizar... de momento voy a flashear el zip de la barrita en tu honor
![]() Eso si, con el original a mano como explicas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me tira... me pone principalmente can't open (bad). Ya pondre desde casa todo lo que pone. sera porque esta hecho el Zip a partir de tu frame y no del mio? Alguien lo probo aparte de mi?
Y he probado desactivando la firma y activandola tambien aunque no tenga sentido. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado desactivando el toggle y no he tenido problema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me tira... me pone principalmente can't open (bad). Ya pondre desde casa todo lo que pone. sera porque esta hecho el Zip a partir de tu frame y no del mio? Alguien lo probo aparte de mi?
Y he probado desactivando la firma y activandola tambien aunque no tenga sentido. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una consulta, me he quedado sin espacio de nuevo en la desi con la Gingervillain 1.5. El problema es que las aplicaciones con widgets, si kiero utilizarlas....tienen que estar en la memoria del teléfono y no en la sd. Por lo tanto voy usando poco a poco mas memoria interna hasta que a petado....teneis solución aquí?
Un saludo ![]() la aplicacion terminal emulator desde el market la instalas y escribes los comandos su a2sd cachesd se reinicia el terminal solo y listo ya tienes mas memoria Última edición por nicohd Día 16/03/11 a las 19:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel update:
* update to 2.6.37.4 (1.9 version) for latest commits check this A fix for the GPS is in the next version (just before the weekend). __________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
a uno de XDA la ha durado la bateria 4 dias ,aqui se pueden ver fotos y la configuracion de setcpu
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5643en XDA estan flipando , es para no creer lo , pero en las fotos se ve bien que son 4 dias Última edición por nicohd Día 16/03/11 a las 19:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de MIUI y no me convence, voy a probar esta a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
a uno de XDA la ha durado la bateria 4 dias ,aqui se pueden ver fotos y la configuracion de setcpu
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5643en XDA estan flipando , es para no creer lo , pero en las fotos se ve bien que son 4 dias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |