|
||
|
|
||||
|
||||
.. Saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesada en comprar un Meizu M2 de 5" teneis algun descuento? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Turbo2 o Meizu m2
Hola Felisa! Soy compradora habitual de Alegrecompra, esta vez estoy dudando entre un Doogee Turbo 2 o el Meizu m2, me podrías dar un cupón de descuento para cada uno? A ver si termino de decidirme!
![]() Marta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy compradora habitual de alegrecompra. Estoy dudando entre un doogee turbo2 o un meizu m2 , queria saber si me podrías dar unos cupones de descuento.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Soy nuevo en esta pagina, es fiable al 100%?? y si me movil diera problemas, es facilla sustitucion?? Voy a comprar:
Asus ZenFone 2 Advanced (Oro) - 4GB RAM 4G LTE Doble SIM Smartphone 5.5“ Gorilla Glass Android 5.0 Intel CPU 32GB ROM 13.0MP Camara Hay algun cupon de descuento??? muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras las recomendaciones constantes de mis amigos de comprarme un móvil en alegrecompra he decidido jubilar mi "zapatofono" y comprarme un Xiaomi Mi4. Tirando del hilo he acabado aquí. Felisa, me parece estupendo que una pagina de venta en china como la vuestra tenga contacto directo con los compradores en un foro tan conocido como este. Dicho lo cual, aprovecho la ocasión para pedir el consagrado descuento para la compra del Mi4.
Gracias por adelantado por la ayuda y un cordial saludo a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado en el meizu mx5 de 32gb ,teneis algun cupón de descuento? Muchas gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Honor 6, pero todavia no he decidido si 32 o 16, y blanco o negro. No me quedan claras las versiones que teneis en stock y precios. Podrias indicarmelo? Teneis algun descuento? Gracias
Enviado desde mi Woxter QX 80 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Meizu MX5 hay posibilidad de algún descuento o algún cupón??? Esque quiero comprarlo y me han hablado bien de esta página. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿qué recomendáis, Xiaomi Mi4 o Meizu MX5/MX4?
Justo hoy se me ha roto mi BQ ![]() Me puedo gastar entre 200 y 250€ Lo escribo en este post porque de comprarlo sería desde esta página. Saludos. Última edición por iSergio Día 06/08/15 a las 21:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
felisa tengo el numero de pedido #100094704 (realizado en 4 de agosto de 2015 16:08:16 BST) con un importe ne la factura de 168€ pero el cargo a mi banco se ha realizado por 176,78, que ha podido pasar?podrias consultame el por que de esa diferencia a mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el Asus Zenfone 2 Ze551ml 4gb 64gb z3580 rojo, podrias pasarme algun descuento?
gracias Última edición por saciorlux Día 07/08/15 a las 01:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras las recomendaciones constantes de mis amigos de comprarme un móvil en alegrecompra he decidido jubilar mi "zapatofono" y comprarme un Xiaomi Mi4. Tirando del hilo he acabado aquí. Felisa, me parece estupendo que una pagina de venta en china como la vuestra tenga contacto directo con los compradores en un foro tan conocido como este. Dicho lo cual, aprovecho la ocasión para pedir el consagrado descuento para la compra del Mi4.
Gracias por adelantado por la ayuda y un cordial saludo a todos ^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Honor 6, pero todavia no he decidido si 32 o 16, y blanco o negro. No me quedan claras las versiones que teneis en stock y precios. Podrias indicarmelo? Teneis algun descuento? Gracias
Enviado desde mi Woxter QX 80 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|