|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda se puede mandar esta rom a un edge 925i osea para que sea F,alguno que sepa me diga si se puede gracias
PD: la actual rom que tengo puesta es la de trinidad y tobago la 5.0.2 Última edición por charrua03 Día 05/08/15 a las 01:14:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
Básicamente es porque no tienes la region de la rom que vas a flashear. Yo estoy igual y incluso peor ya que por samsung switch ahora me dice que no es valido la restauracion de emergencia con este movil habiendolo hecho hace tiempo atras. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza,le doy y nada ni con pc puedo.
A ver si me aclarais lo del csc uploadfromtaptalk1438759268486.jpg Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclarais lo del csc Archivo Adjunto 756091 Enviado desde mi SM-G925F ![]() El libre de España es PHE Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclarais lo del csc Archivo Adjunto 756091 Enviado desde mi SM-G925F ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo acabo de actualizar via kies primero me e descargado la ultima version de kies mas windows 8.1 y se me a briqueado (aun me dura el susto) y entonces me e descargado una version mas vieja y milagro a ido todo bien,teni 5.0.2 y ahora 5.1.1 y G925FXXU2BOGE YA COMERTARE como va el tema de la bateria y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A la parienta le ha saltado por ota (imagino que será ésta porque le puse la libre española).
Da igual actualizar por ota que por odin? O es mejor alguna de las 2 opciones? No tiene root ni lo tendrá Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado por ota, tengo la española PHE y desde que he actualizado el 3g esta todo el rato conectándo y desconectandose, que puedo hacer?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo aconsejo Odin para cambiar la base a otra region, si es que se quiere cambiar, y a partir de ahi via OTA, mas que nada por que si no se tiene recovery modificado no se pueden hacer wipes cache y davkin, y por OTA te los hace y asi no hay que hacer un factory reset, que luego vienen los problemas de que no entre en deep sleep y esas cosas. Respecto al CSC AMO en sammobile lo catalogan como desconocido, es decir sin region especifica, yo siempre prefiero, mientras no esten descompiladas las roms y se pueda flashear los modems a parte, tener la rom PHE que es la de españa libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo aconsejo Odin para cambiar la base a otra region, si es que se quiere cambiar, y a partir de ahi via OTA, mas que nada por que si no se tiene recovery modificado no se pueden hacer wipes cache y davkin, y por OTA te los hace y asi no hay que hacer un factory reset, que luego vienen los problemas de que no entre en deep sleep y esas cosas. Respecto al CSC AMO en sammobile lo catalogan como desconocido, es decir sin region especifica, yo siempre prefiero, mientras no esten descompiladas las roms y se pueda flashear los modems a parte, tener la rom PHE que es la de españa libre. Un saludo ![]() OTA solo hace cahce y dalvik no ? no hace factory reset verdad ? que como lo haga sin backup la jefa me mata ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery nprmal, apaga movil y volume +, home y boton de encendido, cuando encienda sueltas boton de encendido y mantienes los otros dos hasta que entre, y haces el wipe cache, si no, desconecta y conecta datos, o cambia modo de red a solo 2G y luego lo vuelves a poner a 4G/3G
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que tengo yo con Samsung 😆, una consulta porfi, se supone que la que tengo instalada me debe saltar la nueva actualización ?
Adjunto captura de lo que llevo Gachias !! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima version. Sabeis si se puede cambiar el color de fondo del menu de ajustes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |