|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te responden lo harán lo mismo que a los demás, haciéndose los locos y que actualices a Win 10 que veras como pone que está la licencia activada, por lo menos hasta que microsoft meta mano y te salga el cartelito de que tu copia es ilegal.
https://www.facebook.com/ACUBEworld?fref=ts |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad basta con cambiar el número de serie por uno legal y quitar el KMS (cosa, por cierto, que hace el propio antivirus de Windows 8.1 al detectarlo). Desde luego, es de traca que nos la intenten colar de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien compró el protector de cristal templado en Aliexpress, han escrito diciendo que van con retraso porque el fabricante se equivocó con las medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de facebook concreta
https://m.facebook.com/story.php?sto...59829930822801 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado a me gusta en todos los comentarios donde decían que el windows es pirata....
y cuando la reciba abrire disputa con la tienda cube de aliexpress. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy que trino ahora mismo! Llego a casa y me encuentro con que el paquete a llegado (no me esperaba recibir la tablet hasta pasado un mes o alguna movida así). Lo abro, enciendo la tablet, la pruebo un poquillo y tal... y todo perfectísimo.
Ha sido meterme a archivos de programa a curiosear, ver el KMSpico, y joderseme la tarde. Pienso escribirles a la tienda. O me dan una licencia o que se metan la tablet por el culo, porque enviarme la tablet pirateada sin decir ni mierda me parece una marranada muy seria, y no pienso gastarme otros 20€ en conseguir una licencia por mi cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el teclado?, es que yo solo tenia un número de seguimiento y solo ha venido la tablet. El teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, sin el teclado, pero en el email que mandaron despues de comprarla ya me dijeron que mandarian el teclado mas tarde con otros nº de seguimiento.
por ahora no se nada de el Por lo demas la tablet parece que funciona bien, venia muy bien embalada y con el pen de regalo, pero el windows como todos los demas es piraton |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me la enviaron un par de días mas tarde que a los otros y no me enviaron ningún correo que el teclado venga por separado,espero que cuando me llegue venga todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de enviar este mensaje (google translator mediante...):
Good Morning:A ver qué responden... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun llegue la mia y confirme, ademas de eso ire a https://www.microsoft.com/howtotell/cfr/Report.aspx e informare a microsoft del tema.
Ademas les pondre la url en su facebook para que se anime mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
139 euros!? Mantennos informados, tengo curiosidad por saber por donde salen..
La verdad es que nos han defraudado un poco bastante, miedo me da el servicio postventa que puedan dar estos chicos.. Yo me arriesgué animado por el anuncio y los vídeos que se compartían en YouTube.. Y si cumple mis expectativas, me doy con un canto en los dientes. El tema del Stylus no me toca de lleno porque como diseñador tengo varios Wacom, el tema del sistema operativo me parece un poco barriobajero por parte de ellos.. Pero creo que podré vivir con otra copia pirata.. Como digo, lo que más me preocupa es que rinda lo que algunos dicen y que dure hasta que me aburra de ella. Y me preocupa que se haya apagado el hype inicial y que últimamente nadie alabe sus prestaciones. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje es igual que el mio, yo pedí el mismo importe.
En cuanto al rendimiento, va muy bien. Si hay algún problema es la bateria, pero era algo conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Keven Lefebvre de TechTablets ya ha recibido el teclado oficial y dice que es de muy buena calidad, y ha subido algunas fotos:
![]() ![]() Podéis ver el resto del album aquí: http://imgur.com/a/j0KVP Parece que el teclado queda bastante bien sujeto al tablet, lo que es una buena noticia a la hora de usarlo sobre las piernas, por ejemplo. Comenta que el trackpad, a diferencia del que llevan los teclados de la Cube i7 normal y la Remix, además de responder a gestos, también lo hace de forma física. A ver si me llega pronto el mío, que ya está en camino... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la práctica el teclado sea bastante innecesario para un usuario medio y de ser útil, lo es más uno Bluetooth de buena calidad que te permita situar la pantalla donde quieras y como quieras.. EMHO Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el teclado y en lo que queda de semana o la que viene llegará tablet y lapiz, decir que ele teclado parece de muy buena calidad, robusto, solido, sin ruidos al apretar, una construcción de calidad, pero me da la sensación que el conjunto tablet/teclado va a ser un tanto pesado, aún queda por ver. con ganas de que termine ya esta esperaaaaaAAAaAAaa!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |