|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como decís que preferís sacrificar el spen (por no usarlo) y disponer de memoria externa y batería extraíble. La característica que siempre ha distinguido a la gama note del resto de móviles 'normales' es el spen. Es lo que lo hace realmente único en el mercado. Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como decís que preferís sacrificar el spen (por no usarlo) y disponer de memoria externa y batería extraíble. La característica que siempre ha distinguido a la gama note del resto de móviles 'normales' es el spen. Es lo que lo hace realmente único en el mercado. Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el spen es efectivamente imprescindible, y dado que no hay competencia en este sentido en el mercado, pues me tengo que fastidiar. Estoy casado con Samsung. Pero me sigue llamando mucho la atención la cantidad de gente que compra un note para darle un uso 'normal' como cualquier otro móvil del mercado.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Note sin S-Pen, no es un Note. Si sacrifican la posibilidad de batería extraible, tarjeta de memoria... Seguirá siendo un Note. Ahora, si sacrifican el S-Pen... Ya no lo és.
Aún así, esperemos que sigan en los Note's la batería extraible y las tarjetas de memorias. Y además... Que incluyan una puñetera radio FM!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto que no lleve micro sd, es mas lo veo inecesario para la cantidad de opciones que hay, no me gustan las tarjetas si te hace falata mas te pillas el de 64 GB o te poner un nas en casa o con un pendrive te pasas las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
La esencia y razón de ser del note es el spen. Lo demás, en mi opinión, es accesorio. Estaría bien que cada vez trajeran más accesorios, pero no dejan de ser eso, accesorios. Para los que no usáis el spen hay infinidad de alternativas en las competencia, y más baratas por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como decís que preferís sacrificar el spen (por no usarlo) y disponer de memoria externa y batería extraíble. La característica que siempre ha distinguido a la gama note del resto de móviles 'normales' es el spen. Es lo que lo hace realmente único en el mercado. Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo Spotify premium y me descargo toda la música para no tirar de datos, ya que lo utilizo a diario. Unos 25gb tengo ahora... Eso o va en la tarjeta micro sd o me obliga a coger el de 64, un gasto añadido que podría ahorrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo un enlace que lo deja meridiano, a mi la sd, pues ya he aprendido a vivir sin ella, pero los 3000 mah si que me matan.
Otro del que me parece que voy a pasar. http://www.theverge.com/2015/8/4/909...ovable-battery Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La esencia y razón de ser del note es el spen. Lo demás, en mi opinión, es accesorio. Estaría bien que cada vez trajeran más accesorios, pero no dejan de ser eso, accesorios. Para los que no usáis el spen hay infinidad de alternativas en las competencia, y más baratas por cierto.
![]() Si me dices por favor un phablet mejor que el Note 4, con MicroSd y bateria intercambiable te lo agradezco, tengo muchas ganas de mandar a Samsung a tomar por saco. Última edición por elmonch Día 05/08/15 a las 09:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices tu? Los has tenido?, lo tienes?. Bueno, eso del que LG G4 es mejor, vamos correr un tupido velo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero si gente de mi entorno y creo que en algunas cosas es superior. Por lo pronto la cámara. Si te ciñes a los 'fríos' números, el procesador es mejor. En otras cosas creo que andan a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo son opiniones de usuarios como los hay de todas la marcas y modelos, pero de que sea el mejor nasti plastic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro, creía que funcionaba así, la gente entra, opina... dice cosas... vuelve a opinar...
|
|
||||
|
||||
|
La camara del g4 es susperior a la del note 4, por lo demas, en potencia bruta de gpu gana el note 4 gracias a su ADRENO 420 vs 418 del G4 por mucho 64 bits que sea... lo demas es diferente, ambos son 2 pepinos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |