|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te Invito a que entres en el SubForo del G4 y me digas cuantos Compañeros se quejan de que falta o necesitan una Actualización y es que el G4 va de Fabula, y con esto no digo que el S6 no lo vaya que también que lo tengo y estoy Encantado con el, pero al Cesar lo que es del Cesar y LG con el G4 lo han Bordado!! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si solo han echo una Actualización para añadir algo mas a lo que ya tenia el G4 y solventar un Problema que algunos terminales reportaban con la sensibilidad con la Pantalla Táctil y ya esta solucionado, no le hacen falta Actualizaciones Amigo,
Te Invito a que entres en el SubForo del G4 y me digas cuantos Compañeros se quejan de que falta o necesitan una Actualización y es que el G4 va de Fabula, y con esto no digo que el S6 no lo vaya que también que lo tengo y estoy Encantado con el, pero al Cesar lo que es del Cesar y LG con el G4 lo han Bordado!! Un Saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He tenido el g3 y el g4 , y si que es verdad que del g4 no me puedo precipitar por que todavia es pronto pero quiero ver a ver si llega Android M y por otra parte el s6 lleva 3 actualizaciones. Yo no soy el unico que dice que un Lg g4 vaya muy bien pero tengo que decir que este año lo han echo bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y por lo que se diga que el G4 no vaya bien, bueno eso según el que lo quiera decir yo no voy a decir que un S6 va mal, porque lo he tengo y la verdad son dos Bichos de Cuidado! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 05/08/15 a las 11:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que en el s6 haya mucha queja, es que la misma está repetida en varios post
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es cierto que se abren muchos repetidos como bien dices! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas del s6 de la primera página las puedes resumir en batería prácticamente. Si miras en la del g4 por ejemplo también hay un montón, pero al fin y al cabo son problemas que tienen algunos usuarios y no todo el mundo. Yo por ejemplo no he tenido ninguno hasta ahora. Es comprar el que se adapte a lo que tu buscas y ya está. Pero por ejemplo yo entre el g4 y el s6 cogí el s6 más que nada por el diseño porque al fin y al cabo los dos son muy potentes y cumplen perfectamente con todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que tener en cuenta el movimiento de un foro y de otro, este g4 no tuvo tanto éxito como el g3 (por el precio mas que nada) y el s6 se está vendiendo bastante bien, es lógico que se vean mas quejas , pura matemática. Si el g4 fuera mas pequeño me lo pensaría, es un buen terminal con un tamaño incomodo, por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas del s6 de la primera página las puedes resumir en batería prácticamente. Si miras en la del g4 por ejemplo también hay un montón, pero al fin y al cabo son problemas que tienen algunos usuarios y no todo el mundo. Yo por ejemplo no he tenido ninguno hasta ahora. Es comprar el que se adapte a lo que tu buscas y ya está. Pero por ejemplo yo entre el g4 y el s6 cogí el s6 más que nada por el diseño porque al fin y al cabo los dos son muy potentes y cumplen perfectamente con todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que tener en cuenta el movimiento de un foro y de otro, este g4 no tuvo tanto éxito como el g3 (por el precio mas que nada) y el s6 se está vendiendo bastante bien, es lógico que se vean mas quejas , pura matemática. Si el g4 fuera mas pequeño me lo pensaría, es un buen terminal con un tamaño incomodo, por lo menos para mi.
![]() Y en lo del tamaño del G4 y el S6 pues al contrario también ha pasado que del S6 se han pasado porque querían más pantalla, todo son Gustos como los Colores! Un Saludo Compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que basarse en las opiniones de un foro no es lo adecuado, es mejor ir y ver en vivo cada teléfono y decidir, en los foros SIEMPRE encontrarás quejas porque a eso viene la gente,a buscar solución a algún problema (La mayoría), y estos no se interesan por participar en el foro, si no venir a pasar sus penas con el terminal acá, si te fijas bien hay MUCHA gente que disfruta el s6 sin problemas, porque tampoco es que el número de usuarios que se quejan acá sea un espacio muestral muy grande que refleje a todo el mundo con un móvil.
Yo iría a ver todos teléfonos y el que me suba más el hype en la mano me lo llevo jaja , mí humilde opinión .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |