|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal entonces .. Yo ya con lo de los consumos no me como mucho la olla ... la verdad siempre y cuando no vea despertares y cosas raras.. Y me dure mínimo un día entero la carga, me dpy por satisfecho .. Otra cosa importante, también es el brillo de la pantalla, yo desde hace tiempo, me he acostumbrado a usar el mínimo que necesite, según el momento
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tengo en casi mínimo y en automático. Otra cosita...la app que me has comentado, desactiva las notificaciones de whatsapp cuando esta hibernando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,al descargar la v2.1 y después de haber hecho los 3 wipes y borrado el batery stats para ver si mejoraba la cosa,me encuentro en que la v2.1 no lleva el android scatter y por tanto no puedo flashear,tengo descargada la ROM del 0629 stock,cojo el scatter de ahí? Gracias...
![]() ![]() Esto supongo que será por el scatter,espero mejor a mañana que a estas horas no creo que nadie me pueda responder
Última edición por HadesEspañol Día 05/08/15 a las 04:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,al descargar la v2.1 y después de haber hecho los 3 wipes y borrado el batery stats para ver si mejoraba la cosa,me encuentro en que la v2.1 no lleva el android scatter y por tanto no puedo flashear,tengo descargada la ROM del 0629 stock,cojo el scatter de ahí? Gracias...
![]() ![]() Esto supongo que será por el scatter,espero mejor a mañana que a estas horas no creo que nadie me pueda responder ![]() ![]() Ese fallo seguramente es oorq algún archivo no te lo esta leyendo bien Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Flahstool, yo me he bajado el que han personalizado en Movilesdualsim, excelente trabajo el que han hecho por otra parte con la personalizacion, por cierto. Muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin borrar la memoria interna del movil?
Edit: Se puede instalar desde TWRP? Última edición por ajjaddu Día 05/08/15 a las 10:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP es un Recovery como el CMW, pero tactil y muy intuitivo, chulisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la aplicacion para cambiar la bateria de la barra de arriba, alguna idea? :C
|
|
|
||||
|
||||
|
no, decia si para instalar la rom al hacer los wipes hacia falta borrar la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva de vacaciones la semana que viene me pongo a flashear el móvil.
¿Alguno con esta rom me puede decir cómo le va el gps? Porque a mí más o menos me va bien, pero con Mytracks o runkeeper por ejemplo al grabar una ruta me hace cosas raras, es como si la precisión fluctuara mucho. ¿Alguno lo puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|