|
|
||||
|
||||
|
Primero con iroot después presentó problemas he instale el supersu descargue root App deleter pero también use root Explorer para eliminar las carpetas pero solo ésta apk me quedo activa y no se como eliminar ese icono. Por cierto la apk que falta por desaparecer es la (búsqueda de)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola amigos de nuevo con mas preguntas quien ha usado el 4g en mexico yo le puse una sim lte de telcel si me aparece la red 4g le doy registrar y no se cambia el icono 4g si en H+
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar, he cambiado la rom y ahora con wifi activado y tlf en reposo (pantalla apagada) no recibo las notificaciones porque el wifi se suspende, ya lo he configurado para quje no se suspenda y tiene permisos en safecenter para que las aplicaciones tipo whatsapp se activen y demás.
¿ hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir el APN de un operador
Pues esp he cambiado la sim antigua de pepephone por la nueva y no me deja añadir el apn para configurar el internet. A q se debera anteriormente me dejo sin problemas lleva la primera limonada gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/tema/v...ck-dev.102194
esta es tambien me parece cusioso que cuando está cargando tambien se desconecta el wifi, pero cuando la batería ha terminado de cargar y permanece conectado al cargador sí se mantiene activa |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, quizá me espere un tiempo, porque veo que lo de las roms ahora mismo van saliendo cada semana, o casi. De momento disfrutaré de esta, gracias por convencerme de cambiar la de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no sale ningun apn ni deja añadirlo. Puede ser porque cuando puse la rom en su momento n hice los wipes? Pero es que en su momento la pude poner
|
|
|
![]() cuales son las redes que usa? por que telcel me dijo que usa esas segun yo el lemon usa 1800 2100 2600 Última edición por blackseed Día 04/08/15 a las 23:12:23 |
|
|
|
Bueno, el limón tiene estas
![]() ![]() Y en ninguna coge 4g, hace un tiempo me dijo un camarada de la cd de puebla que ahí si le iba el 4g, personalmente no lo he probado El compi ese de telcel no te dijo que el 4g sólo va en la banda 1700? Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
no solo me dio esas que segun utilizaba en telcel mas no me dijo una en especial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he hecho wipe y he instalado la rom y lleva un buen rato en pantalla de lenovo con una barra y letras en chino la barra se ve completa pero no sale de ahi. Que debo hacer por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu ayuda y cuanto tiempo mas o menos? Es que lleva media hora o asi
Última edición por rasmuss Día 05/08/15 a las 00:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado xposed ninguno se queda con la barra de letras chinas y de ahi no pasa y si quito bateria y pongo sale hastalas letras de android y ahi se queda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»