|
||
|
|
|
Actualizado. Como sabemos si es española, alemana, etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos ! Si flasheo el Z3 , pierdo la garantia del movil? . Porque tengo entendido que si rooteas el movil , pierdes toda la garantia y la verdad que con esta actualizacion de 5.1 el Z3 me va regular . Al principio iba bien pero ya llevo 2 semanas con ella y la bateria me dura menos que con 5.0.2... con 4 horas de pantalla tengo el 20% y dificilmente me llega al final del dia . Y otra cosa que he notado es que el sonido sin auriculares se escucha mas alto pero si le pongo auriculares se oye muy poco !
|
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de Orange creo que ya les ha saltado la actualización, o eso me acaba de decir un amigo ahora mismo.
Última edición por Piboll Día 04/08/15 a las 18:44:45. |
|
|
|
Ha desparecido la app sony walkman. Una de las cosas que me gustaba. Empezamos con buen pie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he probado la libre nórdica, la española de Orange y la libre italiana, que es la que llevo ahora mismo. La única diferencia que veo es que la italiana pone LTE, en lugar de 4G... y que la de Orange española pone ORANGE en la barra.. y solo por eso la quité. He notado diferencias de fluidez y batería entre ellas... pero las achaco a que en dos de ellas he volcado copia de seguridad encima y en la última, la italiana, no.
Cuando salga la libre española se la pondré para dejarla definitivamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú secreto del móvil, te vas a Service Info y ahí buscas software Info. Ahí miras el Customization Version. Ese número te dice que versión tienes. Para entrar marca *#*#7378426#%#*
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hago mas offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
NO para todos... De hecho, con 5.0.1 aún venía WALKMAN, fue en Marzo, a finales creo cuando cerró Music Unlimited y lo enlazaron a SPOTIFY. Un error, en mi opinión y la de todos pero por el nombre, más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos días he probado la libre nórdica, la española de Orange y la libre italiana, que es la que llevo ahora mismo. La única diferencia que veo es que la italiana pone LTE, en lugar de 4G... y que la de Orange española pone ORANGE en la barra.. y solo por eso la quité. He notado diferencias de fluidez y batería entre ellas... pero las achaco a que en dos de ellas he volcado copia de seguridad encima y en la última, la italiana, no.
Cuando salga la libre española se la pondré para dejarla definitivamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xperiafirm las tienes todas. Ahora mismo de Orange tienes ahí la 5.0.1 y la 5.1.1 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, pues antes de ayer la quité para poner la italiana porque a la izquierda de la barra, al lado contrario del reloj, ponía ORANGE. Si todo fuera que sale el logo de orange al arrancar.... me da igual, pero ver ORANGE en la barra ya no me gusta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, pues antes de ayer la quité para poner la italiana porque a la izquierda de la barra, al lado contrario del reloj, ponía ORANGE. Si todo fuera que sale el logo de orange al arrancar.... me da igual, pero ver ORANGE en la barra ya no me gusta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
España, Alemania o Conchinchina
Yo ya tengo un lio de cojones, me he instalado el PC companion y actualizado el telefono, pero de que pais pues ni idea.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, pues antes de ayer la quité para poner la italiana porque a la izquierda de la barra, al lado contrario del reloj, ponía ORANGE. Si todo fuera que sale el logo de orange al arrancar.... me da igual, pero ver ORANGE en la barra ya no me gusta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|