|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando subir el archivo de Cube con el Windows a OneDrive pero esto va más lento que el caballo del malo, tengo ADSL y no llega al mega de subida
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía la enviaron el 30 y pone Despatched to overseas (Country code: ES) el 1 de agosto.
Me llegara un poco mas tarde pero va bastante rápido yo leí por Internet que los que empiezan por RF son envíos rápidos de singapore |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí crear una cuenta en Baidu para poder bajarme los archivos disponibles en la página de soporte de Cube.
Total, que me he bajado los más de 6GB del Windows 8.1 que aparece ahí. Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera fácil (que no sea hacer la instalación) de averiguar si es la versión con Bing o la Pro pirata... Más que nada por irme curando en salud porque tiene pinta de que los de la tienda Cube de Aliexpress nos han vuelto a tomar el pelo con el Windows ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirdrak, aún no tengo la tableta, lo que tengo es el fichero de la web de soporte de Cube
![]() Edito: de momento veo que la imagen del windows tiene los idiomas chino e inglés, por lo menos parece que no es el de Bing con sólo chino |
|
|
||||
|
||||
|
27/7/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
27/7/2015 7:41 - Recibido del cliente 27/7/2015 18:29 - Track added 29/7/2015 7:41 - Despatched to overseas (Country code: ES) 2/8/2015 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() 29-07-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) 27-07-2015 Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tampoco a tocado tierra aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la polémica con el tema de "Wocam", acabo de fijarme en una cosa revisando el pedido en busca del número de seguimiento. Este es el mensaje que me enviaron para notificarme de que el pen y el teclado me los enviarían aparte:
"By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number." Como se puede ver, en ese mensaje están hablando del pen original de la tablet, y siguen llamándolo Wocam, por lo que podemos dar por sentado que se trata de una errata. Si resultase que ahora absolutamente todos los pen fuesen copias de Wacom, renombrados como "Wocam", estaríamos hablando de una estafa en toda regla... algo que dudo muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la polémica con el tema de "Wocam", acabo de fijarme en una cosa revisando el pedido en busca del número de seguimiento. Este es el mensaje que me enviaron para notificarme de que el pen y el teclado me los enviarían aparte:
"By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number." Como se puede ver, en ese mensaje están hablando del pen original de la tablet, y siguen llamándolo Wocam, por lo que podemos dar por sentado que se trata de una errata. Si resultase que ahora absolutamente todos los pen fuesen copias de Wacom, renombrados como "Wocam", estaríamos hablando de una estafa en toda regla... algo que dudo muchísimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo lo de "a precios más baratos no lo he conseguido", el de $19.99 no se envía a España, el de amazon.com tampoco, no parece tan fácil de encontrar. De hecho he mirado en las listas de precios de SAMSUNG y a coste ya son casi 30€ el mismo modelo... Además, esta semana CUBE lo tiene en oferta por $30, así que quien lo quiera, que aproveche, yo ya he cogido uno y me lo han enviado en menos de 24h.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya me ha llegado el aviso... Peroooooooo no estoy en madrid hasta el viernes asique se quedara en correos hasta que pueda ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue así
uploadfromtaptalk1438694395636.jpg
|
||||
|
||||
|
Ami menha cambiado esta mañana a llegada a españa y mi hermano me a avisado quebhabia aviso en el buzón
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |