![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AndroidMod+Darknel combinacion perfecta. De momento super encantado!
Mejor pulirla primero y luego meterle mas personalizacion aun, y personalizacion que sebuse, que muchas ROMS llevan cosas totalmente inservibles. Muy recomendada! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy ya un usuario veterano del OnePlus y siempre he tenido puesta la ROM stock aunque con diferentes kernel (desde hace ya un tiempo con Boeffla). La verdad es que estoy bastante contento; pero últimamente estoy notando que va cada vez peor. Además de la muy notable caída de la autonomía. En otros terminales solía andar cambiando de ROMs cada cierto tiempo, pero en el One no he tenido esa necesidad hasta ahora, que veo que la stock empieza a cansarme, sobre todo por la pérdida de autonomía respecto a su -genial- versión de KitKat. El tema es que, como no he necesitado, no me he molestado en estar al día del desarrollo de ROMs, sólo me fijo en los kernels. Así que, sin ambages, ¿qué me recomendáis? Valoro muy positivamente que traiga el MaxxAudio, soy un gran amante de la música y para mí es indispensable que tenga un buen procesado de audio y el que menciono es el mejor de calle de los que ha traído el One. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Veo que todos habláis muy bien de la Nuclear ROM, en que aspectos estáis contentos con ella, batería, rendimiento, personalización...?? Yo la tuve unas horas, y no me convencía mucho, empecé a tener FC, y en el AnTuTu me daba poca puntuación, puede ser que la flasheé mal?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los test de antutu personalmente no les haria mucho caso, la puntuacion la saca a base de 'fuerza bruta' por lo que lo probaria la rom en vez de basarme en test, por otro lado, hiciste instalacion limpia? Por que nunca he tenido un fc con nuclear rom solo me dura muy poco la bateria, pero lo mio es tema de hardware seguro, hoy tengo la sesion remota a ver si con suerte me lo cambian por uno nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Se pierde sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera compi. Tendras que flashearlo despues de actualizar siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De esta manera actualizas sin perder tu kernel y no necesitas descomprimir el zip solo abrirlo con 7 zip, fácil y sencillo |
|
|
|
En ese caso puede hacerlo también desde el mimo móvil, con la app Zarchiver puede eliminar el archivo del zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|