|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se puede instalar manteniendo el knox a 0, poniendo el kernel de stock? y de ser asi como puedo instalarla y poner el kernel
soy novato y no tengo ni idea de estas cosas! muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si podria hacerlo sin activar knox por medio de flashfire, busca tutoriales como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v2?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento
Espero que se siga desarrollando esta rom, de momento la mejor rom s6 para s5 que he instalado. Solo echo en falta que no se pueda desactivar el scrolling de las listas. Pero todo lo demás perfecto.
Sigue así y no nos dejes que se esta abandonando mucho el s5 y es un buen pepino! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va perfecta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta muy buena felicidades sigan así. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he flasheado la Rom esta noche y debo decir que va genial lo que la he trasteado, limpia, muy fluida, con buena pinta respecto al consumo, y ningún fc por el momento salvo un error que me tira al intentar descargar desde la Play, a ver si alguien me puede ayudar con la solución, he probado con datos y WiFi e iniciando sesión de nuevo, borrando cache y datos. Gracias por el trabajo.
Salu2. uploadfromtaptalk1438500000768.jpguploadfromtaptalk1438500022409.jpguploadfromtaptalk1438500034945.jpguploadfromtaptalk1438500042290.jpg Última edición por puerto69 Día 02/08/15 a las 09:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@evogp La Rom es una combinación perfecta. Enhorabuena.
Seria posible que publicaras un flasheable con las apps de Samsung que faltan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he flasheado la Rom esta noche y debo decir que va genial lo que la he trasteado, limpia, muy fluida, con buena pinta respecto al consumo, y ningún fc por el momento salvo un error que me tira al intentar descargar desde la Play, a ver si alguien me puede ayudar con la solución, he probado con datos y WiFi e iniciando sesión de nuevo, borrando cache y datos. Gracias por el trabajo.
Salu2. Archivo Adjunto 754735Archivo Adjunto 754736Archivo Adjunto 754737Archivo Adjunto 754738 ![]()
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la proxima actualización...
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi lista solo corregir 3 textos y ya estamos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preparen sus equipos que en pocas horas esta disponible la nueva actualización jajaja
|
||||
|
||||
|
me gustaria probarla,pero ni changeloj,ni los mods que lleva,ni el modo de instalacion que se hace,creo que es principal añadir eso,mas bien por la gente novata no la lie,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el g900h no puedo ponerla no?
|