|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues si dieras algún detalle del error que te aparece sería más fácil aconsejarte, pero es posible que se deba a que el archivo de la radio no está firmado y basta con deshabilitar el "signature verification" desde las opciones del recovery. Asegúrate de que el archivo que has bajado es correcto, comprobando el md5, porque flashear la radio es lo único que puede dejar tu nexus como un pisapapeles. De todos modos, échale un ojo al hilo que hay al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Saludos, y suerte con ello! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión, siempre que abro el market me dice lo siguiente: " la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre."
esto me sucede cada vez que abro el market, por tanto no puedo instalar nada. os ocurre a vosotros tamibién? un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión, siempre que abro el market me dice lo siguiente: " la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre."
esto me sucede cada vez que abro el market, por tanto no puedo instalar nada. os ocurre a vosotros tamibién? un saludo y gracias de antemano! ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ünicamente me deja borrar caché y sigo en las mismas!
nosé que hacer! me pasa con las ultima de cyangoen virgenes también1 |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo en su día a algunos les pasaba, pero si no te lo ha solucionado lo que te he dicho, no recuerdo cómo lo arreglaron. Busca a ver si lo encuentras, lo siento. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado un par de rooms distinas, pero me sigue saliendo proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperadamente y no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti... unas veces reiniciando se solucionaba y otras haciedo wipe y reflasheando. Es un poco rollo, a que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que he wipeado todo, he reinstalado la rom varias veces y sigue todo igual de mal! hasta he formateado la sd!
toy despeserado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... ya he flasheador la ROM.
El AngryBirds me había desaparecido... Lo he vuelto a instalar (.apk que saqué con appmonster tras descargar del market) y me ha dicho de sustituir el antiguo (que parecía desaparecido..., al menos su acceso directo en el menú de apps no estaba y en el escritorio ADWlauncher tampoco...) Sustituyo, ejecuto, y siguen saliendo los cartelitos de publicidad... algo no va bien... Lo mismo para el Angry Birds Season... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Version de prueba gratis luego es carillo pero es el mejor navegador fuera de carretera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por MRSOFT Día 14/03/11 a las 16:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en menu, aplicaciones, busca una aplicación que se llama "ubicación de red", está de las últimas, y le borras los datos, reinicias y a ver si se soluciona. A algunos nos pasó que no la teníamos y por eso no nos geolocalizaba, pero fue hace 3 versiones y lo solucionó Jrsoft. Porque imagino que llevas la última versión de rom.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
en menu, aplicaciones, busca una aplicación que se llama "ubicación de red", está de las últimas, y le borras los datos, reinicias y a ver si se soluciona. A algunos nos pasó que no la teníamos y por eso no nos geolocalizaba, pero fue hace 3 versiones y lo solucionó Jrsoft. Porque imagino que llevas la última versión de rom.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin ir, y esa aplicacion no la encuentro :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
me he leído las especificaciones y no lo he visto. Esta room tiene algún atajo para realizar capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no soy capaz de que me funcione la geolocalizacion, he probado con una miui y a la primera... es super extraño ya que otra versión un poco mas antigua si funcionaba y ahora tp...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien tiene problemas con el whatsapp? con esta última versión de la ROM no me conecta... Si no consigo nada probaré reinstalar todo de nuevo a ver si se soluciona y os comento.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |