LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Ni siquiera sabía que salían esas advertencias por sobrecalentamiento, simplemente se apagaría o reiniciaría y ya está, por suerte no me pasa eso, si que se me calienta, especialmente con juegos, creo que lo normal en un smartphone de alta gama, que tiene que mover todo lo que tiene que mover, quizás no estuvieron acertados en rebajar la CPU Snapdragon a una inferior, ya que esgrimian que la 810 creo que era, precisamente tenía problemas de sobrecalentamiento y tiraron por la 808, pero bueno, yo la verdad estoymuy contento con mi móvil y no lo cambio por nada, por cierto ya se me ha caido, en la primera semana!!!! sin funda ni nada, es decir, vi pasar toda mi vida por delante de mi por unos segundos , 3 años con el s3 y una sola caida, 1 semana con el G4 y sufrí la primera caida, así son las cosas, perooo he de decir que el móvil es robusto, ni un sólo rasguño , eso si el susto no me lo quita nadie, ya está con su funda, protector de vidrio templado, etc , que son 500 pavos, muy contento con el móvil, se disfruta mucho, saludos
Pues yo pienso que al final si que estuvieron acertados en rebajar al 808 por los problemas de calentamiento. Imagínate si dices que jugando ahora notas calorcito, con el 810 seguramente se te haría bastante incómodo.

En rendimiento no tenemos quejas del 808 e incluso jugando tampoco las he oído, con lo cuál se comporta perfectamente y yo desde luego estoy contento con el rendimiento y la temperatura, con el 810 no sé cómo sería en nuestro terminal...

Es cierto que ahora han modificado algo en el 810 con la versión 2.1 que parece ser que mejora algo el calor y que de momento lo va a montar el OnePlus 2.

Yo también dudé al principio si coger un G4 por llevar un procesador un poco por debajo de la competencia dentro de los alta gama, pero después de haber comprobado la fluidez, no haber tenido ningún problema de calentamiento, sino lo normal, estoy muy contento.

Imagino que si abrimos 25 aplicaciones a la vez, etc.., pues lo mismo notamos una diferencia algo inferior al 810, pero quién hace eso? y encima a cambio de calor?, mejor no, gracias.., porque el 808 tiene un rendimiento extraordinario y no es una barbacoa. Además cuánto más calientes más bajan rendimiento y tragan batería, así que no sé yo en un alto uso cuál es más efectivo y ahorrador de batería...
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Pues yo pienso que al final si que estuvieron acertados en rebajar al 808 por los problemas de calentamiento. Imagínate si dices que jugando ahora notas calorcito, con el 810 seguramente se te haría bastante incómodo.

En rendimiento no tenemos quejas del 808 e incluso jugando tampoco las he oído, con lo cuál se comporta perfectamente y yo desde luego estoy contento con el rendimiento y la temperatura, con el 810 no sé cómo sería en nuestro terminal...

Es cierto que ahora han modificado algo en el 810 con la versión 2.1 que parece ser que mejora algo el calor y que de momento lo va a montar el OnePlus 2.

Yo también dudé al principio si coger un G4 por llevar un procesador un poco por debajo de la competencia dentro de los alta gama, pero después de haber comprobado la fluidez, no haber tenido ningún problema de calentamiento, sino lo normal, estoy muy contento.

Imagino que si abrimos 25 aplicaciones a la vez, etc.., pues lo mismo notamos una diferencia algo inferior al 810, pero quién hace eso? y encima a cambio de calor?, mejor no, gracias.., porque el 808 tiene un rendimiento extraordinario y no es una barbacoa. Además cuánto más calientes más bajan rendimiento y tragan batería, así que no sé yo en un alto uso cuál es más efectivo y ahorrador de batería...
y no notas la capa muy cargada?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya de vuelta..... El viernes pasado como dije fui al MM a cambiar el G4 y al final me acabaron dando el dinero.... Pensaba que me iban a dar otro terminal pero por lo visto la oferta ya no estaba vigente así que me lleve una sorpresa al ver al chaval con el dinero y según el ya con eso lo volvería a comprar.... Claro a un precio mucho mas alto....

Creo que podría haber exigido el cambio por otro g4 pero tampoco me importa... Lo compro en otro sitio y lo mismo me ahorro unas cuantas pelas

He pensado también la opción de sacarme otro diferente pero no encuentro ninguno mejor en este momento.... La verdad que es un buen cacharro....

Y sobre el trato en el MM, ningún problema, no tuve que insistir.... La verdad que muy bien...

Por cierto el reloj como venia en el pack también lo tuve que devolver.... Me ha gustado bastante y lo he usado más de lo que me imaginaba y eso que al principio lo veía una chorradita más...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Bueno pues ya de vuelta..... El viernes pasado como dije fui al MM a cambiar el G4 y al final me acabaron dando el dinero.... Pensaba que me iban a dar otro terminal pero por lo visto la oferta ya no estaba vigente así que me lleve una sorpresa al ver al chaval con el dinero y según el ya con eso lo volvería a comprar.... Claro a un precio mucho mas alto....

Creo que podría haber exigido el cambio por otro g4 pero tampoco me importa... Lo compro en otro sitio y lo mismo me ahorro unas cuantas pelas

He pensado también la opción de sacarme otro diferente pero no encuentro ninguno mejor en este momento.... La verdad que es un buen cacharro....

Y sobre el trato en el MM, ningún problema, no tuve que insistir.... La verdad que muy bien...

Por cierto el reloj como venia en el pack también lo tuve que devolver.... Me ha gustado bastante y lo he usado más de lo que me imaginaba y eso que al principio lo veía una chorradita más...
Como ya te he comentado en el otro Tema, si puedes dale otra oportunidad ya que es al único G4 de Foro que le ha pasado lo del cartelito de calentamiento, bueno ya comentaras que Bicho pillas!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 18:34:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /