|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con lo que se calienta, todos se calienta S6, G4 hasta el IPhone 6 y más aun cargandolo. Yo casi siempre lo tengo calentito pero vamos no me preocupa, aqui en Sevilla lleva una semana haciendo casi 40ºC o más y que quereis que os diga, entiendo que si hace 40º, el terminal este por lo menos entorno a los 50ºC o asi.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es calentarse el g3 que tengo ahora lo tengo en normal sobre 57 y si juego 65 y picos de 70 y pico con ambiente de 28 grados y en la calle una estufa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no se calienta, quiero decir no fuera de lo normal. He probado muchos móviles (soy un poco adicto), de marca, chinos, otro LG... y se calienta cuando le pides mucho rendimiento, mucho tiempo de pantalla... pero nada fuera de lo normal, es un terminal que casi todo el tiempo está completamente frío
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que todos los moviles se calientan y mas en el tiempo que estamos..... PERO ME ACABA DE SALTAR UNA ALERTA DE SOBRECALIENTAMIENTO! JODER! es la primera vez que veo esto en un movil..... A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G3 también saltaba. En este a mi no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alerta nunca me salto...pero asi que este un rato con el chrome y el 3g...podría fundir mantequilla en el...tambien m pasaba en el nexus...asi que no le doy mucha importancia...saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo vi en el G3, en este nunca... habrá que ver que tienes instalado en segundo plano, que puede jugar malas pasadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me volvió a pasar a las 21:30 cuando llegue a casa y no hacia excesivo calor mientras respondia en el foro y esta vez ni juegos ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, desde el primer dia lo noto que se calentaba bastante en la parte de la camara incluso se notaba la temperatura por la pantalla y lo veia normal dadas la calor que hace pero coincide lo de la advertencia con una funda de goma que le compre hace 2 dias.... Seguramente con la funda se concentra mas el calor.... Ahora mismo esta en 61 grados mientras escribo esto.... No sabia que tambien era un tostador! Excelente camara, excelente pantalla y a la vez tostador! Pepino de movil y no lo que saca samsung!! Jajajajajaja Última edición por davidmj Día 31/07/15 a las 10:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! de todas formas ten cuidado porque si la funda no es oficial igual disipa menos que un ladrillo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras antes de nada, usas tarjeta SD??? es muy comun que hagan corto y cojan una temperatura de sartén
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tenía una en un Sony Arc S y nunca murió, eso si la oreja casi me la funde
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no se calienta nada, al menos nada alarmante. De todos los que he tenido este es el más frío.
En la playa llevo funda de silicona de 60 céntimos y llevo micro sd buena de 64. Enviado desde mi LG-H815
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene aun los 14 dias y lo compre en el MM asi que hoy lo llevo para que me den otro..... Espero queno se pongan tontos
Otro dato, desde el primer dia lo noto que se calentaba bastante en la parte de la camara incluso se notaba la temperatura por la pantalla y lo veia normal dadas la calor que hace pero coincide lo de la advertencia con una funda de goma que le compre hace 2 dias.... Seguramente con la funda se concentra mas el calor.... Ahora mismo esta en 61 grados mientras escribo esto.... No sabia que tambien era un tostador! Excelente camara, excelente pantalla y a la vez tostador! Pepino de movil y no lo que saca samsung!! Jajajajajaja ![]() Ya comentaras el que y si tienes un nuevo, porque esa seria la solución mas Acertada!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin SD durante unos días! a mí me ocurrió con otro móvil y todo el calentamiento venía de ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a que me dieran otro nuevo al estar dentro de los 14 días y acabaron dándome el dinero....
La verdad que podría haber pasado lo del aviso mientras jugaba (podría ser lógico por la exigencia) pero después de unas cuantas horas que me volviera a saltar mientras escribía un correo sin nada más ya era raro raro.... Así a ver lo que hago ahora.... La verdad que el móvil es un bicharraco.... Pero me da miedo que me vuelva a pasar.... Ya veré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |