|
|
||||
|
||||
|
A mi hace unos días que me mandaron un tracking de seguimiento, pero nada de nada, pincho el link y me dice no found, como si no existiera. Y ya estoy algo mosca....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he recibido. En unos 15 días.
|
|
|
|
pues me uno a la compra, pedido los codigos y en cuanto los tenga haré los 2 pedidos.
Gracias por la oferta y a esperar, aunque me sigue dando rollo el tema de aduanas.... Cruzaremos los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue en pie, yo estoy interesado en pillar un pack.
Una pregunta: por que hay unos 5 euros de diferencia entre el pack 3a y el 3b, si solo cambia el color? Más o menos son 15 días de espera, no? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de intentar comprar el pack 6, y me ponen EUR 12.34 de gastos de envio, esto es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recibida camara,,ahora toca trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esto hace 15 días, y cuando entro en Sweden Post el mensaje siempre es el mismo, está " Item received for processing".... Les doy de plazo esta semana, si el viernes el paquete sigue en el mismo sitio recibido para su proceso abro una incidencia en PayPal Pal y que me devuelvan la pasta, 3 semanas con el paquete en el mismo sitio me parece poco serio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me he apuntado, espero que todo vaya bien! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por Nago81 Día 04/08/15 a las 19:40:43 |
|
|
|
Apuntado, a ver que tal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los 2 sitios
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la conjunta, enviado formulario para recibir los codigos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rellene el formulario y le día al botón de enviar, pero no he recibido nada.
Hay que hacer algo más, o solo esperar? |
|
|
|
|
Cita:
y que conste que no es por meterle presion, es por ignorancia, que no sé si hay que mandar algun privado o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy tras pedirla el día 16 de julio.
Modelo Z23 con un desenfoque bestial, el cual estoy solucionando ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de los códigos es un verdadero follón, yo tuve que ponerlos, comprobar lo que me cobraban y deshacerlo varias veces hasta que el precio me cuadro. Después la información del envío se actualiza muy lenta, pero... de pronto llegó, en menos de 3 semanas, pero deja que desear el sistema de códigos y la información del envío.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»