|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de por ejemplo mi aplicación como habéis comentado pues posiblemente exista gente que la usa de forma no legal, y aunque tiene sistemas para evitar esto pues como todo en esta vida lo mismo les buscan las vueltas. En realidad podría hacer un sistema mejor de protección, de hecho ya uso un servidor para bajar sqlite3 sin que el usuario tenga que hacer nada y que pueda funcionar bien la app (cosa que es ajena a la app pero la gente eso no lo entiende y piensa que no funciona). El caso es que no lo hice mejor debido a que hacer eso supone invertir un tiempo y esfuerzo en hacer un sistema de seguridad y este sistema hace que pierdas tiempo en lo realmente importante, mejorar la aplicación. Como bien has comentado una empresa de mayor tamaño puede dedicar un equipo de empleados a varias tareas de este tipo, pero en mi caso personal solo estoy yo y por tanto avanzar es mas lento en todo y preferí avanzar en la app y no tanto en la seguridad. Quien la tenga por otros medios bien por el y lo único que puedo decirle es que la disfrute y si le gusta pues que piense en la posibilidad de comprarla para aprovechar las futuras actualizaciones. Hay algo que os diré porque a veces perdemos un poco la perspectiva de las cosas (me incluyo). Las empresas cuando realizan un nuevo desarrollo no lo hacen por amor al arte ya que tienen costes tanto de sueldos como de servidores etc y hay que tener algo en cuenta y es que las aplicaciones que son gratuitas son así por algún motivo. Realmente pensais que los creadores de por ejemplo Telegram los cuales tienen una aplicación gratuita no les ha costado tiempo y dinero? Pensad que para cubrir una cuota de ¿50 millones de usuarios? Necesitan unos servidores potentes con replicación y cosas así para que si se cae uno no afecte a todos etc etc y eso vale un dinero. Entonces... Como es que es gratis? Pues por lo mismo que otros servicios como Gmail, Facebook y otros tantos son gratis. Recordad esto, cuando un producto es gratis es porque el producto somos nosotros. Imaginad que yo ahora decido no cobrar 1€ y cambiar mi modelo de negocio y en lugar de ser así obtengo datos de vosotros, telefono, horarios de algo, las propias conversaciones de whatsapp, no se cualquier cosa y en el 99,99% de los casos nadie lo sabría y ahora le vendo esa información a otra compañia X. ¿Gustaría eso más o es mejor ahora pagar 1€? Eso es lo que hacen muchisimas aplicaciones que son gratis de las cuales la gente no se queja ni piratean. Un saludo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, para eso mismo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que a partir de esta versión y posteriores no habrá Anty Piracy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DUDA: De todas formas, tras leeros, no me ha quedado claro si la versión 5.5.2 incluye sistema anti pirateo o si lo han empezado a incluir en la nueva versión 5.5.3 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, reflexionando un nivel más allá, donde nos la han metido dobladita es con los smartphones (y los wearables que llegan)... Si nos hubieran dicho" oye, métete un ladrillo en el bolso que quiero monitorizar lo que haces, tus intereses, donde vas, con quien hablas, donde tomas las fotos, etc.... Y además te voy a cobrar 200 por el aparatito. Y además pagate una tarifa de Internet y si no recibo bien los datos te ofrezco el 4G (que a poca gente le hace falta) pero que me informa muuucho mejor, pero eso sí, tienes que comprar otro aparatito nuevo, esta vez de 300€...pero que quede claro, que es por tu bien..." En fin, reflexiones de las 00:00 a parte... Os aconsejo ver el documental "términos y condiciones" en La 2. EDITO; Olvide mencionar que en lo que estás entretenido con el aparatito y el CANDY CRASH POLLAS SAGA no te estás quejando del curre de mierda que tienes, ni de lo poco que cobras... ¡¡¡Así no hay quien ahorre para aparatitos nuevos!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por sahor Día 04/08/15 a las 00:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final todo es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los colegas estáis aquí? No os sobra un OPO? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío ha llegado esta mañana
, así que aún no me sobra ![]() Shhhhhh!!!! yo no he dicho nada, que no quiero desperdirme del foro de N4 que he conseguido que se quede en la familia, no quería despegarme de el
Última edición por lensman Día 04/08/15 a las 00:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
@kisler vente conmigo al OP2.
Yo estoy aquí por echar una mano,y ver las Roms que hay. Si no me convencen las opiniones del OP2 me vendré por aquí salvo que el Nexus 2015 sea la caña a precio parecido al OP2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vente paqui, que @marpe ya esta haciendo las maletas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fjera rico, creeme que hasta te lo regalaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ahora fuera de bromas, se que este no es el hilo ideal pero un amigo se quiere comprar este móvil y desde la web pone fuera de stock y aparte es más caro debido a que ya no hay invitación. La única forma de pillar este móvil es recurriendo a webs que lo tengan en stock o de segunda mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el segundo Off topic : el nuevo Nexus 5 vendrá con Qualcomm Snapdragon 620 (Qualcomm MSM8976, vamos para atrás como los cangrejos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»