ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/15, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Caitto Caitto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Personal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Viejo 03/08/15, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caitto Ver Mensaje

yo tambien tenia esos consumos recien instalada
Viejo 03/08/15, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
nino cruzado nino cruzado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: ENTEL
Instale la v4 y A mi tambien me va lento, la ram sube y se lentea q ya lo reinicie varias veces y sigue igual una solucion para esto p0r favor
Viejo 03/08/15, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
pues la rom se ve bien pero la verdad yo regrese a la V3, me voy 50% a la "apariencia" de las roms 50% a la estabilidad, la V4 la probe el dia de ayer pero no me gusta el marcador azul y los fondos grises, me regrese a la V3 y pues agusto, siempre ando sobre los 658/831 de ram y pues lag no tengo... no ocupo reiniciar ni nada... igual hay que dejar que la rom se asiente bien, en lo que arranca bien ya se va acomidando la ram, recuerden que es un port, todos los port son pesados en cuanto a ram
Viejo 03/08/15, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: razr i
Tu operador: Movistar
Ouploadfromtaptalk1438616169083.jpg esa es mi ram normal con 300 mb libres, lo que pueden hacer es tener las caracteristicas experimentales de greenify e hibernar todo e igual nos seguirian llegando todas las notificaciones

Viejo 03/08/15, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matii94 Ver Mensaje
OArchivo Adjunto 755344 esa es mi ram normal con 300 mb libres, lo que pueden hacer es tener las caracteristicas experimentales de greenify e hibernar todo e igual nos seguirian llegando todas las notificaciones

y como hacemos lo de hibernar amigo yo nunca he utilizado greenify a mi me gusta mucho la roms v4
Viejo 03/08/15, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
matii94 matii94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: razr i
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
y como hacemos lo de hibernar amigo yo nunca he utilizado greenify a mi me gusta mucho la roms v4
Necesitas xposed, greenify + caracteristicas experimentales que es la version de donacion pero puedes encontrarlo por internet. Cuando abras la aplicacion podras hibernar aplicaciones normales y algunas de sistema (la app te explicara como se hace para hibernar)

Viejo 03/08/15, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009

Hola he instalado la ultima version y quisiera saber como añadir una cuenta para hotmail ya que cuando voy a añadir una cuenta no me aparece ninguna opcion para añadir una cuenta de Hotmail

muchas gracias
Viejo 03/08/15, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txitxa8 Ver Mensaje
Hola he instalado la ultima version y quisiera saber como añadir una cuenta para hotmail ya que cuando voy a añadir una cuenta no me aparece ninguna opcion para añadir una cuenta de Hotmail

muchas gracias
instala el email stock que esta en la carpeta app backup del 4 post
Viejo 03/08/15, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Bueno tras 2 cargas y dándole caña me ha vuelto ha pasar lo que en versiones anteriores me pasaba ... con instalaciones limpias etc...

Lo más importante del móvil es la función de entrar en la agenda buscar un contacto y llamar ... pues cuando está algo saturado se cierra todo lo relacionado con contactos.

Así que si no me indicas alguna solución que no he leído ... esta room finaliza con migo aquí.

Viejo 03/08/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Bueno tras 2 cargas y dándole caña me ha vuelto ha pasar lo que en versiones anteriores me pasaba ... con instalaciones limpias etc...

Lo más importante del móvil es la función de entrar en la agenda buscar un contacto y llamar ... pues cuando está algo saturado se cierra todo lo relacionado con contactos.

Así que si no me indicas alguna solución que no he leído ... esta room finaliza con migo aquí.

Hay formas....y formas de pedir las cosas......tu parte final cualquiera que la lea suena a "amenaza"...más que a petición.....tal vez en medio de tu frase...un...porfavor.....si alguien fuera tan amable.....si alguien pudiera ayudarme....etc.
Pero creo sinceramente que no son formas de pedir ayuda en un problema determinado.....Revisa tu comentario.....y te lo digo desde lo más respetuoso.....palabra.
Un saludo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/15, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Hay formas....y formas de pedir las cosas......tu parte final cualquiera que la lea suena a "amenaza"...más que a petición.....tal vez en medio de tu frase...un...porfavor.....si alguien fuera tan amable.....si alguien pudiera ayudarme....etc.
Pero creo sinceramente que no son formas de pedir ayuda en un problema determinado.....Revisa tu comentario.....y te lo digo desde lo más respetuoso.....palabra.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, a todos nos a pasado o a la mayoría que por ahí la Rom que ponemos no nos anda, pero si el creador la subió es pk ya fue probada, ahí nos tenemos que poner a pensar si realmente hicimos los pasos necesarios o correctos, es fácil echarle la culpa al creador, no te parece que si hay gente que la probo y le anduvo por ahí podes ser vos el culpable y no Luis??? reflexiona y si así y todo estas seguro que vos hiciste las cosas bien, coloca otra Rom y que te valla bien amigo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caitto su comentario:
Viejo 03/08/15, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jode es cierto que suena rarisimo jebeje pido perdón por la forma de decirlo no era esa la intención ... ni mucho menos ... como bien dices joselillo se mal interpreta .... no era una amenaza solo una indicación.

Caitto solo una apreciación. ... que aún cocinero le vaya bien no quiere decir que a todos si. Puesto que somos nosotros los beta test ... dicho esto doy las gracias al creador ...puesto que la room era de las más fluidas que he tenido solo que considero una cosa importante ... poder llamar por teléfono.

Puede que yo sea el que la he cagado en la instalación pero he seguido al pie de la letra todo lo que se indica. Y con cm12 y con miui no me pasaba eso .... Otras si pero eso no.

Viejo 03/08/15, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Jode es cierto que suena rarisimo jebeje pido perdón por la forma de decirlo no era esa la intención ... ni mucho menos ... como bien dices joselillo se mal interpreta .... no era una amenaza solo una indicación.

Caitto solo una apreciación. ... que aún cocinero le vaya bien no quiere decir que a todos si. Puesto que somos nosotros los beta test ... dicho esto doy las gracias al creador ...puesto que la room era de las más fluidas que he tenido solo que considero una cosa importante ... poder llamar por teléfono.

Puede que yo sea el que la he cagado en la instalación pero he seguido al pie de la letra todo lo que se indica. Y con cm12 y con miui no me pasaba eso .... Otras si pero eso no.

Muchísimas gracias por tu comentario.....te aseguro que éste te honra....y mucho....un saludo.........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 03/08/15, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Lo que esta claro.que nadie paga por estos servicios,solo descargar e instalar,no se mira el tiempo que dedicamos a esto.por Hoobie.vicio,que nos va este rollo vamos,pero detras siempre hay problemas con la familia (La mujer sobre todo),se echan horas,luego sube las Roms los Mod,las actualizaciones horas de PC e internet,unas iran mejor o peor pero ponemos lo mejor que sabemos y los terminales que mas sufren son los nuestros,son los que se cuelgan se llevan mil flaseos,en fin el que no le guste una CustomRom,siempre esta SanMovile y una Stock,sin los que echamos un cable a esto no solo en hacer las Custom,tbn en sacar de apuros a un mazo de usuarios,seria una Pagina Weeb de publicidad sin mas,nadie obliga a nadie a instalar nada,ni somos responsables de lo que les pueda pasar,por una mala instalacion o mala informacion antes de instalar,y todo mi apoyo a @luisnene000,que se mete buenos currazos,saludos a todos y buen rollo.
Viejo 03/08/15, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Lo que esta claro.que nadie paga por estos servicios,solo descargar e instalar,no se mira el tiempo que dedicamos a esto.por Hoobie.vicio,que nos va este rollo vamos,pero detras siempre hay problemas con la familia (La mujer sobre todo),se echan horas,luego sube las Roms los Mod,las actualizaciones horas de PC e internet,unas iran mejor o peor pero ponemos lo mejor que sabemos y los terminales que mas sufren son los nuestros,son los que se cuelgan se llevan mil flaseos,en fin el que no le guste una CustomRom,siempre esta SanMovile y una Stock,sin los que echamos un cable a esto no solo en hacer las Custom,tbn en sacar de apuros a un mazo de usuarios,seria una Pagina Weeb de publicidad sin mas,nadie obliga a nadie a instalar nada,ni somos responsables de lo que les pueda pasar,por una mala instalacion o mala informacion antes de instalar,y todo mi apoyo a @luisnene000,que se mete buenos currazos,saludos a todos y buen rollo.
Un saludo y un abrazo maestro.......
Como bien dices buen rollo ante todo.....aunque no lo parezca en el fondo...cocineros..(Impresionante vuestro trabajo).....Betatesters....y los que más o menos ponemos nuestro granito de arena......somos un gran grupo.....donde lo primordial es llevarnos bien...y ayudarnos unos a otros....dicho ésto.....un 10 para el compi colleron.....porque no todos saben rectificar como hizo él.....Un abrazo crack!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 03/08/15, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Je je je joder josechufa lee mi último post tío que no era mi intención meterme ni amenazar..
Sólo pedía ayuda pero que si esto no se mejoraba tendría que cambiar a otra que solo me deje llamar cuando lo necesito y no tenga que reiniciar el fone.

Viejo 03/08/15, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una gran verdad, todos y cada uno de los que participamos de esta gran comunidad ya sea trabajando en una Rom, mod o probando las cosas somos responsables de cada trabajo que hagamos en nuestros propios teléfonos, como bien dice el maestro Josechufa, acá nadie obliga a nadie, yo vengo probando la Rom desde la primera tuve problemas y muchos se me murió el teléfono no tuve señal, pero solo fue por culpa mía problema solo mio pk realice mal mi trabajo, si bien seguí al pie de la letra los tutos algo paso, hoy lo que puedo decir que a mi me va muy bien la Rom y por un buen tiempo no pienso cambiarla pk estoy muy contento, un fuerte aplauso a Luis que se pasa con su trabajo, y a por mas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caitto su comentario:
Viejo 03/08/15, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
T agradezco el apoyo Maquina.. Si Bien hay maneras o no eso ya paso, Seguro q el chaval de desespero muy rapido antes q alguien le respondiera... Saludos Crack..

Viejo 03/08/15, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
mjst mjst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Hola, tambien tengo el mismo problema con la RAM, pase de la V3 a la V4 pero con instalación limpia, realizando todos los wipes y format, pasando limpiador de kernel y mega wipe.
La V3 solamente a veces tenia problemas con la ram pero con un reinicio se solucionaba. Con la V4 no bajo de los 700MB de consumo.
Alguien sabe si hay alguna solución? será problema de instalacion? o necesariamente se necesita meter la rom de 3 archivos?

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 13:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /