|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin borrar datos. Lo que si he hecho es borrar la partición de cache de aplicaciones http://www.solvemix.com/index.php/8-...tion-how-to-do
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la custom de Australia y he notado la falla de los colores al encender la pantalla sobre todo cuando ocupó Spotify el fondo negro se ve muy claro, y el volumen con auriculares lo encuentro bastante bajo.
Enviado desde mi D6653 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tras probar varios dias la actualizacion he tenido algun problemilla ... la bateria al principio si que me duraba mas pero ahora ha pegado un bajon importante , con 4 horas de pantalla a brillo medio me baja hasta el 20% ... y luego , cuando intento poner los datos de Internet no se me conecta ! No se si sera un problema de la actualizacion pero me es imposible conectarme a Internet por datos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace 3 días me llego la actualización del 5.1.1 y ma verdad la batería me dura menos, me. Puse a hacer pruebas y es el modo stand by, el celular lo desconecte a las 7 con 100%, no me lo lleve salí hacer ejercicio, cuando regrese 9:30, estaba en 94%, y el cel no lo toque para nada solo lo desconecte.
Yo instale encima no borre datos ni nada, que me recomiendan, puedo volver a la 5.0.2 ya era perfecto mi cel así, gracias de antemano Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace 3 días me llego la actualización del 5.1.1 y ma verdad la batería me dura menos, me. Puse a hacer pruebas y es el modo stand by, el celular lo desconecte a las 7 con 100%, no me lo lleve salí hacer ejercicio, cuando regrese 9:30, estaba en 94%, y el cel no lo toque para nada solo lo desconecte.
Yo instale encima no borre datos ni nada, que me recomiendan, puedo volver a la 5.0.2 ya era perfecto mi cel así, gracias de antemano Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() A mi me dura menos, pero tampoco es un descenso drastico, al menos por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya por fin tengo 5.1.1, cansado de esperar la libre española me he instalado la ROM moonwalker epidemic y la verdad es que es una pasada, va muy fluida y el sonido se escucha mucho más fuerte que antes, es exagerado. No sé si estos cambios se deben a la ROM en sí o a la nueva versión pero la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Una pregunta, a vosotros también os sale la parte de arriba de las notificaciones de color azul pongáis el tema que pongáis? Al igual que antes no sé si eso forma parte de la ROM o de la propia versión nueva ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color azul, lo del sonido... Son cosas de la ROM que le has puesto, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya por fin tengo 5.1.1, cansado de esperar la libre española me he instalado la ROM moonwalker epidemic y la verdad es que es una pasada, va muy fluida y el sonido se escucha mucho más fuerte que antes, es exagerado. No sé si estos cambios se deben a la ROM en sí o a la nueva versión pero la verdad es que estoy bastante contento con ella.
Una pregunta, a vosotros también os sale la parte de arriba de las notificaciones de color azul pongáis el tema que pongáis? Al igual que antes no sé si eso forma parte de la ROM o de la propia versión nueva ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mas patético....?
Todas las customized con 5.1.1 menos la Española y Saudi Arabia.... Última edición por dtracks Día 03/08/15 a las 20:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el mercado de smartphone que hay en España (uno de los mayores de Europa) y sobre todo con Android, no se porque siempre somos los últimos,....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mas patético lo q está haciendo sony con los libres españoles o los que defienden lo indefendible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por OTA ni por PC companion, a mi personalmente me da igual que tarde más o menos en llegar, pero que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga antes del viernes que me voy de vacas tres semanas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gradualmente, como con Windows 10, implica máximo una semana, máximo, que lo normal es que sean 2 días de diferencia máxima entre que lo reciba uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xperia SP paso algo parecido, pero que yo recuerde no se alargo tanto. Y mira que a los nipones dicen que les encanta España.. Jaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengais tanta prisa, yo tras unos dias de uso y tras fijarme bien noto 2 cosas que a priori no veia: el telefono se sobrecalienta algo mas en las tareas basicas 2° aprox mas que con 5.0.2 (y no es por el calor ambiente, me he ido de viaje y he pasado de maximas de 37° a maximas de 30°) y la bateria dura ligeramente menos. Por lo demas yo personalmente noto el sonido igual. Solo veo el telefono algo mas fluido.
ROM Alemana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |