![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia esos consumos recien instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v4 y A mi tambien me va lento, la ram sube y se lentea q ya lo reinicie varias veces y sigue igual una solucion para esto p0r favor
|
|
|
|
pues la rom se ve bien pero la verdad yo regrese a la V3, me voy 50% a la "apariencia" de las roms 50% a la estabilidad, la V4 la probe el dia de ayer pero no me gusta el marcador azul y los fondos grises, me regrese a la V3 y pues agusto, siempre ando sobre los 658/831 de ram y pues lag no tengo... no ocupo reiniciar ni nada... igual hay que dejar que la rom se asiente bien, en lo que arranca bien ya se va acomidando la ram, recuerden que es un port, todos los port son pesados en cuanto a ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouploadfromtaptalk1438616169083.jpg esa es mi ram normal con 300 mb libres, lo que pueden hacer es tener las caracteristicas experimentales de greenify e hibernar todo e igual nos seguirian llegando todas las notificaciones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ultima version y quisiera saber como añadir una cuenta para hotmail ya que cuando voy a añadir una cuenta no me aparece ninguna opcion para añadir una cuenta de Hotmail
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instala el email stock que esta en la carpeta app backup del 4 post
|
|
|
|
Bueno tras 2 cargas y dándole caña me ha vuelto ha pasar lo que en versiones anteriores me pasaba ... con instalaciones limpias etc...
Lo más importante del móvil es la función de entrar en la agenda buscar un contacto y llamar ... pues cuando está algo saturado se cierra todo lo relacionado con contactos. Así que si no me indicas alguna solución que no he leído ... esta room finaliza con migo aquí. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo sinceramente que no son formas de pedir ayuda en un problema determinado.....Revisa tu comentario.....y te lo digo desde lo más respetuoso.....palabra. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
|
Jode es cierto que suena rarisimo jebeje pido perdón por la forma de decirlo no era esa la intención ... ni mucho menos ... como bien dices joselillo se mal interpreta .... no era una amenaza solo una indicación.
Caitto solo una apreciación. ... que aún cocinero le vaya bien no quiere decir que a todos si. Puesto que somos nosotros los beta test ... dicho esto doy las gracias al creador ...puesto que la room era de las más fluidas que he tenido solo que considero una cosa importante ... poder llamar por teléfono. Puede que yo sea el que la he cagado en la instalación pero he seguido al pie de la letra todo lo que se indica. Y con cm12 y con miui no me pasaba eso .... Otras si pero eso no. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colleron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro.que nadie paga por estos servicios,solo descargar e instalar,no se mira el tiempo que dedicamos a esto.por Hoobie.vicio,que nos va este rollo vamos,pero detras siempre hay problemas con la familia (La mujer sobre todo),se echan horas,luego sube las Roms los Mod,las actualizaciones horas de PC e internet,unas iran mejor o peor pero ponemos lo mejor que sabemos y los terminales que mas sufren son los nuestros,son los que se cuelgan se llevan mil flaseos,en fin el que no le guste una CustomRom,siempre esta SanMovile y una Stock,sin los que echamos un cable a esto no solo en hacer las Custom,tbn en sacar de apuros a un mazo de usuarios,seria una Pagina Weeb de publicidad sin mas,nadie obliga a nadie a instalar nada,ni somos responsables de lo que les pueda pasar,por una mala instalacion o mala informacion antes de instalar,y todo mi apoyo a @luisnene000,que se mete buenos currazos,saludos a todos y buen rollo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como bien dices buen rollo ante todo.....aunque no lo parezca en el fondo...cocineros..(Impresionante vuestro trabajo).....Betatesters....y los que más o menos ponemos nuestro granito de arena......somos un gran grupo.....donde lo primordial es llevarnos bien...y ayudarnos unos a otros....dicho ésto.....un 10 para el compi colleron.....porque no todos saben rectificar como hizo él.....Un abrazo crack!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Je je je joder josechufa lee mi último post tío que no era mi intención meterme ni amenazar..
Sólo pedía ayuda pero que si esto no se mejoraba tendría que cambiar a otra que solo me deje llamar cuando lo necesito y no tenga que reiniciar el fone. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colleron su comentario: | ||
|
|
|
Una gran verdad, todos y cada uno de los que participamos de esta gran comunidad ya sea trabajando en una Rom, mod o probando las cosas somos responsables de cada trabajo que hagamos en nuestros propios teléfonos, como bien dice el maestro Josechufa, acá nadie obliga a nadie, yo vengo probando la Rom desde la primera tuve problemas y muchos se me murió el teléfono no tuve señal, pero solo fue por culpa mía problema solo mio pk realice mal mi trabajo, si bien seguí al pie de la letra los tutos algo paso, hoy lo que puedo decir que a mi me va muy bien la Rom y por un buen tiempo no pienso cambiarla pk estoy muy contento, un fuerte aplauso a Luis que se pasa con su trabajo, y a por mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien tengo el mismo problema con la RAM, pase de la V3 a la V4 pero con instalación limpia, realizando todos los wipes y format, pasando limpiador de kernel y mega wipe.
La V3 solamente a veces tenia problemas con la ram pero con un reinicio se solucionaba. Con la V4 no bajo de los 700MB de consumo. Alguien sabe si hay alguna solución? será problema de instalacion? o necesariamente se necesita meter la rom de 3 archivos? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»