|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me funciona el parallax, alguien sabe el por qué?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima XEU tampoco, sera un fallo del firmware
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la francesa y los CSC siguen de la UK, no ha cambiado ninguno...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablabais de un parche de 230 megas... y yo teniendo ya 5.1.1 me ha saltado un "parchecito" de 1614 megas como actualización... alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la francesa hasta Android M (seguro que mañana cambio)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la phe 5.1.1 con fecha 21 de julio ya está por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida por ota hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me atenúa la pantalla antes de apagarse , lo noto más rápido y de momento no se calienta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a falta de hacer wipes noto varias cosas.
1. La RAM se me dispara al 82 % al poco de arrancar y sin abrir nada. 2. El BT se me desconecta sólo y tengo que apagarlo y volverlo a encender. Tengo un Sony SBH52 para escuchar música y se me corta cuando quiere. 3. Tengo lags generalizados. Es indiferente el sitio, box de aplicaciones, al hacer scroll en ajustes, multitarea... En cambio parece que la batería a mejorado. Como digo a falta de hacer wipes esa es mi situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a falta de hacer wipes noto varias cosas.
1. La RAM se me dispara al 82 % al poco de arrancar y sin abrir nada. 2. El BT se me desconecta sólo y tengo que apagarlo y volverlo a encender. Tengo un Sony SBH52 para escuchar música y se me corta cuando quiere. 3. Tengo lags generalizados. Es indiferente el sitio, box de aplicaciones, al hacer scroll en ajustes, multitarea... En cambio parece que la batería a mejorado. Como digo a falta de hacer wipes esa es mi situación. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho wipe que haga no logro poder poner mi cuenta de Hotmail en la app de correo
|
|
||||
|
||||
|
podeis subirla a mega porfavor? es desesperante descargar de rapidgator la ultima rom phe! me pone 9 o 10h....!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima inglesa habiendo echo instalación limpia y todo los wipes posibles, sin restaurar nada sigo teniendo lag en ajustes....en fin que cansado que estoy ya de este maldito telefono! debe ser cosa de maldición o poltergeist porque si no no me lo explico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lag en ajustes, pero sólo cuando tengo activo el modo ahorro de energía. Por lo que considero que es normal en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha saltado la actualización a 5.1.1 para libres España. D
Se supone q este update va a parte o ya viene incluido en la actualización q he hecho hace un rato? Gracias. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de actualizaciones distintas y se hace todo muy confuso para todo el mundo, para hablar de la última 5.1.1 Española ya hay un hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post19632292 Este hilo es para el update de hace unos días de la xeu Europea.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |