Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
javit9rz javit9rz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Qué receptor tdt compro?

Hola buenas, llevo ya un par de días buscando algún TDT y he visto algunos pero a todos he visto algún fallo
Me interesa
Que tenga muy buena calidad de imagen

Que reproduzca todos los archivos que le pueda meter a traves de usb o disco duro y se vean bien y fluido sin cortes ni nada raro (osea todo tipo de mkv, avi etc.. que he visto que algunos de los que voy a poner ahora no reproducen todos los mkv ni avi)
Lo usaré mucho para ver películas, series, videos etc... Por cierto también que lea los subtitulos (.srt) y se vean correctamente.

Que se puedan organizar bien los canales, cambiar bien y fluido etc.. vamos en general que sea intuitivo

A poder ser que sea compatible con DVB-T2 (qué tampoco sé si es muy importante tenerlo ya pero si va a ser a principio de 2016 mejor tenerlo ya no?)

Si puede tener buenos materiales mejor que mejor.

La grabación no es que sea lo que más me preocupe pero si me gustaría que grabara correctamente , que tenga timeshift de ese para poder pausarlo y demás y a poder ser que no se si es posible mientras grabo algún canal poder ver otro. Y otra cosa que no sé si es posible, que deje elegir con que formato quiero que grabe.

Presupuesto, unos 30€

Estos son los que tengo mirados por ahora pero a todos les veo alguna pega
Energy system TDT HD3
August DVB415 (tiene dvb t2)
Bestbuy Easy home top box
Engel RT6100T2 (tiene dvb t2)
E/ Añado Sunstech DTB4600HDBK : Por las opiniones que he visto reproduce todo, todo sin problemas

Espero respuesta, gracias ;)

Última edición por javit9rz Día 02/08/15 a las 18:05:03.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 17:33:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /