|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo más gastará creo yo, yo lo uso con el modo estamina y la verdad que estoy contento con los consumos que me hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé los demás pero desde que actualicé a 5.1.1 los servicios de google se me comen la batería..
a alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso, me ha llegado a 4 horas y 30 min de bateria sin stamina. Estoy muy enojado por haber actualizado vamos.
que con kit kat llegaba a las 7 horas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Segundoo ciclo vamos mejorando con 5.1.1 hoy le di un uso fuera de lo normal, no suelo ser tan intensivo en el uso del móvil ya que tengo el moto g de empresa y en el trabajo uso el otro. Hice la prueba hoy sin stamina mañana volveremos al modo stamina para hacer pruebas mucho Cash of clanes mucha navegación y muchas fotos Hoy lo sumergido en la piscina y estado un buen rato sacando fotos al niño Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundoo ciclo vamos mejorando con 5.1.1 hoy le di un uso fuera de lo normal, no suelo ser tan intensivo en el uso del móvil ya que tengo el moto g de empresa y en el trabajo uso el otro. Hice la prueba hoy sin stamina mañana volveremos al modo stamina para hacer pruebas mucho Cash of clanes mucha navegación y muchas fotos Hoy lo sumergido en la piscina y estado un buen rato sacando fotos al niño Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Sí, hasta el 100%, normalmente tarda 3-4 horas y esta vez la mitad, y siempre lo cargo en esos porcentajes, no lo entiendo, o falla la batería o la carga rápida se ha activado por sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado STAMINA hoy y no me ha ido nada mal pero me he topado con algo raro, he puesto a cargar el Z3 a 7% de batería restante, y, en hora y media más o menos, ha llegado a completarse...
Sí, hasta el 100%, normalmente tarda 3-4 horas y esta vez la mitad, y siempre lo cargo en esos porcentajes, no lo entiendo, o falla la batería o la carga rápida se ha activado por sorpresa... ![]() Si fuera un Samsung te diría que dejaras la batería a 0 y luego lo cargaras a tope Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente vengo de un G3, acabo de comprarme esta tarde el Z3 D6603 y pienso actualizarlo a 5.1.1 de hecho estoy con el flashtool listo descargue la 23.4.A.0.546
......es cierto que 5.1.1 gasta mas bateria? o recomiendan quedarme en 5.0.2....un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente vengo de un G3, acabo de comprarme esta tarde el Z3 D6603 y pienso actualizarlo a 5.1.1 de hecho estoy con el flashtool listo descargue la 23.4.A.0.546
......es cierto que 5.1.1 gasta mas bateria? o recomiendan quedarme en 5.0.2....un saludo y gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el dato, este móvil es la ostia la autonomía me encanta.....entonces me quedaré en 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usando la versión 5.1.1 y gasta más batería... Anoche lo cargué, a la 1:30 me fui a dormir y a las 9:30 me había bajado hasta el 90%. Miré en ajustes y vi que Sistema Operativo Android estaba al 58%. Ahora está a algo más del 30%. La verdad que toca un poco la moral...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usando la versión 5.1.1 y gasta más batería... Anoche lo cargué, a la 1:30 me fui a dormir y a las 9:30 me había bajado hasta el 90%. Miré en ajustes y vi que Sistema Operativo Android estaba al 58%. Ahora está a algo más del 30%. La verdad que toca un poco la moral...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré 5 o 6 días no lo recuerdo bien .
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 ciclos de carga y la aun no recupero la autonomía de que tenia con 5.0.2, lo estoy llevando de 0 a 100, no he hecho reset ni nada, solo deje montada la actualización conservando los datos, me recomiendan q espere, otros ciclos o haga reset? se puede volver a 5.0.2. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |