ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
RockGrisly RockGrisly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algomela Ver Mensaje
Yo pregunto lo mismo, ya que la rc2 me da bastante problemas con la cámara y algún congelamiento que me toca las narices.... Hay veces que me dan ganas de ponerle la 2.1 de origen!!
La verdad esta muy bien... no he tenido problemas, va muy fluida y la bateria pues... va igual... todo depende del uso que cada uno le de...

Pero bueno esto no para aquí el update 0.07-11.03.12: https://github.com/nadlabak/android/...download_83957

Última edición por RockGrisly Día 12/03/11 a las 13:04:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/11, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

En primer lugar dar las gracias por el curro!!! Yo tenia la cyanogen6 y he notado una mejoria muy grande en el consumo de bateria. Antes tenia q ir pasando de 3g a 2g y cuidando el uso al maximo pq no me duraba ni un dia. Ahora tengo el 3g todo el dia y wifi cuando tengo la opcion, escucho musica en el curro y cuando voy en el coche por bluetooth y llego al final del dia con 40% o 50% todo un cambio. Como pegas tengo q decir q si q noto alguna vez algun congelamiento cuando estoy con la camara o el navegador, pero si espero a q entre el sistema en sleep mode todo vuelve a la normalidad, me imagino q la falta de memoria en este terminal se empieza a notar mas cada vez q aumentamos de version.

En definitiva yo la recomendaria al 100%. Mientras estoy escribiendo esto me estoy bajando el ultimo update para ponerlo.

Gracias a todos por el curro!!! Y aguantar el toston q he escrito!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Gracias chicos!
Pos vale, me estoy bajando el update de hoy, dice en la descripcion gps not able to be re-enabled until reboot fixed.
Vamos a probar, siempre puedo volver a la RC2

Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Al final me he decidido a probar esta Rom, estaba deseando pero nunca me decidía. Vengo de FroyoMOD con la cual estoy muy contento, pero estoy muy contento con CM7, que pedazo de Rom, y eso que llevo 1 hora probándola. El nivel de configuración/personalización es sublime, en este apartado es la mejor Rom con diferencia (sin contar a MIUI). Lo único que no me gusta de CM7 comparado con FroyoMOD es en la gestión de la Ram, en CM7 te quedas corto de Ram fácilmente, suele bajar mucho a 20-30 mb de Ram. Mientras en FroyoMOD casi siempre estaba entre 40-50 mb de Ram, rara vez bajaba de estos valores.
En mi opinión, una excelente Rom la cual se puede considerar de las mejores. Si tuviera la gestión de Ram como FroyoMOD sería la mejor Rom con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Al final me he decidido a probar esta Rom, estaba deseando pero nunca me decidía. Vengo de FroyoMOD con la cual estoy muy contento, pero estoy muy contento con CM7, que pedazo de Rom, y eso que llevo 1 hora probándola. El nivel de configuración/personalización es sublime, en este apartado es la mejor Rom con diferencia (sin contar a MIUI). Lo único que no me gusta de CM7 comparado con FroyoMOD es en la gestión de la Ram, en CM7 te quedas corto de Ram fácilmente, suele bajar mucho a 20-30 mb de Ram. Mientras en FroyoMOD casi siempre estaba entre 40-50 mb de Ram, rara vez bajaba de estos valores.
En mi opinión, una excelente Rom la cual se puede considerar de las mejores. Si tuviera la gestión de Ram como FroyoMOD sería la mejor Rom con diferencia.
A mi me pasa lo mismo, al encender el móvil solo con el whatsapp siempre enchufado tengo 62 Mb libres y al cabo de unas horas de utilizarlo ya se me queda con 40 Mb. Estos problemas de memoria.... ala que le ponemos un par de widgets que consuman, un live wallpaper chulo i utilicemos alguna aplicacion a la vez se nos muere el pobre.... Alguien sabe como ampliarle la RAM ?
De momento con la batería tengo la sensación que dura un pelin menos que con la RC2.
Solo se me ha enganchado una vez.
Tengo la sensación también que va mas fluido.
Me la quedo

Última edición por Towa Día 13/03/11 a las 11:08:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
furby furby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: milestone
Buenas, lo primero de todo dar las gracias por gastar vuestro tiempo para que los torpes como yo enredemos en el telefono.
Hasta ahora me habia animado solo a overclockear el milestones y cargar apps desde el market y poquito más.
Hoy he probado a instalar la atualizacion esta del ginger, y me han pasado varias cosas.
Perdi la lista de telefonos, bueno lo he solucionado por que tenia una tarjeta antigua con ellos menos mal.
El telefono va bien ahora llama entra en internet, pero se me han borrado todas las app que tenía o no las encuentro, ni el market ni ningun gps, nada y entro en la web del market y me intento descargar algo pero tampoco lo consigo.
A ver si alguien me puede echar un cable, que lo mismo la he liado gorda,jejeje.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furby Ver Mensaje
Buenas, lo primero de todo dar las gracias por gastar vuestro tiempo para que los torpes como yo enredemos en el telefono.
Hasta ahora me habia animado solo a overclockear el milestones y cargar apps desde el market y poquito más.
Hoy he probado a instalar la atualizacion esta del ginger, y me han pasado varias cosas.
Perdi la lista de telefonos, bueno lo he solucionado por que tenia una tarjeta antigua con ellos menos mal.
El telefono va bien ahora llama entra en internet, pero se me han borrado todas las app que tenía o no las encuentro, ni el market ni ningun gps, nada y entro en la web del market y me intento descargar algo pero tampoco lo consigo.
A ver si alguien me puede echar un cable, que lo mismo la he liado gorda,jejeje.

Un saludo y muchas gracias.
A ver... tendrías de ser un pokito mas específico, pero por lo que dices al poner la ROM de Cyanogen7 necesitas también poner el update de las aplicaciones de google ya que no vienen incorporadas en la ROM.
Así que tendrías de bajarte las gapps, staddey creo que facilita el link, de la pagina de Cyanogen.
Y lo de los teléfonos claro... la poner una ROM nueva se borra todo, la próxima vez haz un backup con mybackup o similar o bien pon los teléfonos en google contacts.

Espero haber sido de ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
furby furby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: milestone
Muchisimas gracias, me había fumado ese paso, ya rulan las app. ahora a probarlo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
RockGrisly RockGrisly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, al encender el móvil solo con el whatsapp siempre enchufado tengo 62 Mb libres y al cabo de unas horas de utilizarlo ya se me queda con 40 Mb. Estos problemas de memoria.... ala que le ponemos un par de widgets que consuman, un live wallpaper chulo i utilicemos alguna aplicacion a la vez se nos muere el pobre.... Alguien sabe como ampliarle la RAM ?
De momento con la batería tengo la sensación que dura un pelin menos que con la RC2.
Solo se me ha enganchado una vez.
Tengo la sensación también que va mas fluido.
Me la quedo
Lamentablemente ese es el gran problema... no aguanta un juego esperar en proximas actualizaciones mejoras en este sentido.... por que yo no se como hacerle saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola a tod@s.
A mi lo que me ha pasado con esta RC3 de ayer, es que en el dock se me ha ido el botón del medio, el de las aplicaciones.
¿Cómo hago para recuperarlo?, es más, ¿se puede desinstalar el ADW Launcher de esta ROM?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
A mi lo que me ha pasado con esta RC3 de ayer, es que en el dock se me ha ido el botón del medio, el de las aplicaciones.
¿Cómo hago para recuperarlo?, es más, ¿se puede desinstalar el ADW Launcher de esta ROM?.

Gracias y saludos.
Haz esto para recuperar el botón:
Presiona un rato en el escritorio (igual que al añadir un widget) das a Icono personalizado / Seleccionar actividad / launcher actions / Abre/cierra la lista de apps
Luego el icono lo arrastras a su sitio y ya está.

Lo de desinstalar el ADW creo que sí, con el root explorer pero no se el procedimiento. Yo lo que he hecho es instalarme el LauncherPro que me gusta más que el ADW.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
Cuidado los que queréis cambiar el ADW por otro launcher con el rootexplorer.
ASEGURAOS DE QUE RENOMBRAIS EL ( LP, ADW Ex, Go Launcher....) COMO LAUNCHER2.APK Y LO PONÉIS EN SYSTEM APP CON LOS PERMISOS PERTINENTES: rw-r -r , ANTES DE BORRAR EL ADW, ya que si borráis el launcher sin haber reemplazadolo por otro la LIÁIS PARDA!!!!!!
De todas formas siempre hacer un NANDROID, hagáis lo que hagáis! !!!!!
PD: perdón por las mayúsculas, no estoy gritando es para que entiendan la gravedad si meteîs la gamba
Salu2

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la explicación sdtaddey, siempre es bueno saberlo. Yo por mi parte no tengo intención de borrarlo, no me hace ningún mal que este ahí. Lo que he hecho es instalarme el LauncherPro y utilizar este, pero sin tocar el ADW.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Para quitar el ADW yo lo he hecho con el openrecovery, como dice sdtaddey primero de todo tener instalado otro launcher, si no tendreis que volver a instalar todo otra vez, dentro del openrecovery hay una opción que dice menu application manager y dentro de esta en system apps tienes todas las aplicaciones que trae la rom, puedes borrar copiar la que quieras y hacer un backup de ellas siempre con cuidad por que quizas borres algo que luego necesites o que tenga alguna dependencia con alguna otra aplicacion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Haz esto para recuperar el botón:
Presiona un rato en el escritorio (igual que al añadir un widget) das a Icono personalizado / Seleccionar actividad / launcher actions / Abre/cierra la lista de apps
Luego el icono lo arrastras a su sitio y ya está.

Lo de desinstalar el ADW creo que sí, con el root explorer pero no se el procedimiento. Yo lo que he hecho es instalarme el LauncherPro que me gusta más que el ADW.
Hecho lo del icono.
Muchísimas gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sdtaddey Ver Mensaje
Cuidado los que queréis cambiar el ADW por otro launcher con el rootexplorer.
ASEGURAOS DE QUE RENOMBRAIS EL ( LP, ADW Ex, Go Launcher....) COMO LAUNCHER2.APK Y LO PONÉIS EN SYSTEM APP CON LOS PERMISOS PERTINENTES: rw-r -r , ANTES DE BORRAR EL ADW, ya que si borráis el launcher sin haber reemplazadolo por otro la LIÁIS PARDA!!!!!!
De todas formas siempre hacer un NANDROID, hagáis lo que hagáis! !!!!!
PD: perdón por las mayúsculas, no estoy gritando es para que entiendan la gravedad si meteîs la gamba
Salu2

Yo me refería a desinstalar el ADW con la intención de dejar el launcher genérico del sistema Android. ¿Esto se puede hacer?.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si encuentras en algun lado el lazador generico seria instalar primero el generico y luego desinstalar el adw con alguno de los procedimientos que se han mencionado.

Lo que no se si se ha comentado es que cada vez que se actualice la rom te volvera a aparecer el lanzador que lleve la rom.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Yo me refería a desinstalar el ADW con la intención de dejar el launcher genérico del sistema Android. ¿Esto se puede hacer?.
Gracias.
????
Como el launcher genérico?
Osea el gingerbread launcher?
Sí, claro que se puede... pero te lo tienes que descargar del market y seguir el procedimiento mencianado o también el de @hispano.
Ya que ésta al ser custom ROM se le ha cambiado el launcher... asique... no desinstales nada sin haber hecho lo arriba citado!

@camacho : ok, osea que tienes 2 launchers .. el ADW y LP?
Pero... por gusto o por miedo, es decir -usas lo 2?
Sino te recomiendo desinstalar al que no le des uso, dado que el milestone trae poqissima memoria como para tener instalaras app que no usas y sobretodo ( sabiendo que hay que hacer maravillas para evitar "redraws" ( que tarde en aparecer) en el launcher.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sdtaddey Ver Mensaje
????
Como el launcher genérico?
Osea el gingerbread launcher?
Sí, claro que se puede... pero te lo tienes que descargar del market y seguir el procedimiento mencianado o también el de @hispano.
Ya que ésta al ser custom ROM se le ha cambiado el launcher... asique... no desinstales nada sin haber hecho lo arriba citado!

@camacho : ok, osea que tienes 2 launchers .. el ADW y LP?
Pero... por gusto o por miedo, es decir -usas lo 2?
Sino te recomiendo desinstalar al que no le des uso, dado que el milestone trae poqissima memoria como para tener instalaras app que no usas y sobretodo ( sabiendo que hay que hacer maravillas para evitar "redraws" ( que tarde en aparecer) en el launcher.

Salu2

Si tengo los 2, pero utilizo el LP. Pero es que si borro el ADW cuando ponga una nueva actualización se va a volver a poner así que por 1 ó 2 mb tampoco hay que preocuparse.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nueva versión 27-03-11

https://github.com/downloads/nadlaba...one-signed.zip

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Herramientas

Hora actual: 20:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /