![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, backup y a correr
Estos días he tenido que volver a un par de backups y ya no da FCs como hace unas cuantas versiones, se restaura perfectamente. Ya he probado otro y de momento todo bien, esta tarde saldré a ver el partido del Barça con los amigos, ya veré como resulta durante ese tiempo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de incluir la Base de la gingerVillain en la "cocina" que utilicé antes. Voy a volver a hacer el Tema y luego lo pongo por aquí cuando lo pruebe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado mirando esta web, http://uot.dakra.lt , ya me gusta mucho lo de editar las animaciones. Tengo aplicaod el tema Honeybread con el CM7 Theme, ¿tendría que subir el apk y añadirle la animación? Con eso supongo que tendría el apk modificado, aunque también se podría crear un mod que solo cambiara las animaciones no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en perfiles tienes que hacer un perfil cuando la pantalla esta en off y lo pones min 128MHz max245MHz , prioridad 100% en Ondemand Ondemand: El cpu mismo se regula segun la necesidad del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo desde el teléf. y sí que funciona. Prueba otra vez
Edito: ahora no va, es verdad. A ver si lo arreglo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por fjcor Día 13/03/11 a las 19:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 13/03/11 a las 20:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Si de la 1.4 a la 1.5 solo cambia el kernel y tres cosas mas, porqué ahora no me sincroniza bien con el v2c? Me pasa como con la oxigen, esta todo el rato conectandose y desconectadose. El kernel influye en algo? Porque la base es la misma.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo configurada igual que la 1.4 y no tenia este problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|