|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ves brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner fondo de bloqueo diferente al del escritorio? Seguro que lo tengo delante de mis narices puedo no lo veo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado tanto por usuarios de aquí como por experiencia propia. El envio a partir de 4€, yo pillé el de 7, para que me llegase el mensaje por la mañana. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el terminal?
Yo tengo un iPhone 6 y estoy muy tentado de comprar este por puro vicio y por usar android para ciertas cosas. De comprarme un gama media ahora mismo elegiría este sin duda.
Por cierto ¿se os hace incomodo su tamaño? Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 6 y estoy muy tentado de comprar este por puro vicio y por usar android para ciertas cosas. De comprarme un gama media ahora mismo elegiría este sin duda.
Por cierto ¿se os hace incomodo su tamaño? Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. ![]() Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿se os hace incomodo su tamaño? Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese o tenga algún conocido acá en Francia.
Hasta el 23/08 lo pueden conseguir por 189 por Sosh/Orange. http://shop.sosh.fr/mobile/alcatel-onetouch-idol-3-noir Lo único que me pregunto es porque tiene un DAS tan elevado (1.631 W/Kg). Veo varios y videos y escucho varias opiniones todas positivas de este terminal. Estoy que me animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un lg g3, perderia en rendimiento?
Me mereceria la pena el cambio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ganaras en algunos aspectos y perderás en otros, el LG g3 en potencia bruta le gana al alcatel,pero por tener más potencia no va a ser más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van igual de bien,yo lo jugaba en ni bq con adreno 306 y iba fluidisimo,así que con una adreno 405 más aún,en los juegos también depende de la optimizacion del juego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |