|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que el Emui 3.0 y B609 mi móvil aguanta algo más.
Lo que me sale que el B609 es beta no? Yo quiero uno oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Donde te sale eso.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale.
![]() ¿Qué significa? Y una última pregunta si sabes, hay roms personalizadas de las app que quiere uno tener encendidas y no que tengo yo el Twitter Facebook y esas cosas que no las quiero y aunque no se vean stán hay como en segundo plano. ¿Se puede hacer? Quitarlas para que no ralentize mi móvil ni consuma batería tontamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aplicaciones que no usas pero no puedes borrar, lo más sencillo es deshabilitarlas. Para ello vete a administrar aplicaciones/todas. Desde ahí entras en la aplicación q quieres deshabilitar y marcas la casilla para ello. Con ello no consumirá batería ni RAM ni nada. Incluso desaparece su icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo davamu
ya que estas en la B609 n.n descargas el archivo B621 que es un paquete complementario vale? Cuando ya lo tengas METES EL ARCHICO COMPLETO TAL CUAL ESTA SIN DESCOMPRIMIR a la carpeta dload y listo le das actualización local :3Y si para acceder a la B621 había que descargar la ROM B609 que es un paquete completo la B621 es una mejora en errores que por lo menos en lo que a mi se refiere yo tenía y los eliminó y quita la notificación de que es un beta n.n Amigo cuándo hallas acabado podrías hacer un hard reset pues no se así lo hago yo y me dejas un mensajito a ver comonte fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo anterior me notificas y te enseñó a quitar aplicaciones en segundo plano n.n vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, de veras sois todos unos grandes aquí en el foro por ayudar a la gente, mil gracias, si os viera os invitaba a una birra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize, tengo la B621, ¿Qué querías que hiciera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset. Apagando el teléfono y luego presionas las teclas power y volumen + a la vez. Cuando salga una imagen sueltas el botón power y sigues presionando la tecla volumen + hasta que se abra el menu recovery o unas series de opciones (con las teclas de volumen te mueves y con el power aceptas) te vas a wipe factory reset aceptas todo y luego a wipe caché partición aceptas igual todo y después le das reboot system now y bueno configuras todo otra vez n.n . a mi en particular me parece buena idea bose que digan nuestros colega.
Vale después te vas a configuración y activas una opción que dice (tecnología de ROG) aceptas todo Me dejas un mensaje xd para ayudarte con lo de las aplicaciones en segundo plano vale? |
|
|
||||
|
||||
|
No se te olvide borrar toda la carpeta dload y los archivos que descargaste ya no los necesitas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras... hice todo y mi móvil es un ordenador... y hasta se ha mejorado el problema de la bateria desde que hice el Hard Reset creo... impresionante, sois en este mundillo de la tecnologia movil "DIOS" nada mas tenga alguna novedad os aviso como lo que publiqué antes que me sale que es Beta la B621 ¡Por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, de veras muchisimas gracias a todos los que me ayudaron.
Ahora me sale la notificacion de que sel sistema es BETA, ¿Por qué sucede eso? Desde que hice el Hard Reset y le metí la B621 el móvil ha pegado un cambio radical, ahora carga mejor, y dura mucho mas la bateria, dios os bendiga a todos los que me ayudasteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te hablo por privado si quieres y me aconsejas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale n.n y me exlicas eso del beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno davamu me alegro. Antes de pensar que algo es defectuoso hay que darle mas vueltas al tema e intentar descubrir el por que o alguna solución. Por lo que alfinal la bacteria de tu p7 no es defectuosa si no que hay que saberla gestionar un poco. Igual pasa en todos los dispositivos
|
||||
|
||||
|
No es que se haya mejorado un 100% pero ahora me dura mucho más que antes, aún pienso eso, que la batería es defectuosa, lo bueno de mi compañía es que si se me rompe o le pasa algo me dan uno nuevo, y en septiembre así seguramente lo lleve y me den uno nuevo y le meteré todo nuevamente así tendré un P7 a tope..
|
|
|
||||
|
||||
|
x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que será lo del BETA? es una rom oficial no? y es la B621
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor dime como se le mete el archivo vendor, yo no se lo metí, es por eso seguro amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |