|
|
|
Cuanto cuesta un G3 segun ubicacion en el mundo?
Buenas gente , veo que algunos ponen que consiguen un LG G3 a 250 euros nuevos , en que zona hablan? españa? aca en argentina , un terminal como el G3 se vende como gama alta , y cuesta $12.000 ARS , a la relacion , un euro cuesta $14 , osea serian 857 euros , y un samsung galaxy S6 edge , cuesta $19.000 , lo que nos da 1360 euros , fuera de la situacion de mi pais , que esta desesperado por dolares , me parece que estas marcas vienen a obtener ganancias desorbitadas en estos paises de latinoamerica (para que saquen relacion , con 8 samsung s6 , me compro un auto cero km , bien equipado) , ustedes , segun la zona en que esten, cuanto pagan un terminal de estas carcteristicas , ya sea Lg g3 , S6 , lg g4 etc..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cla eso ni hablar Axel, pero creo que el mínimo en Europa son 900 euros sino me equivoco, son como 3 g3 es abismal, creo que están sobrevaluados por acá! Seguramente habría que evaluar el costo de vida es verdad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira yo aca en Argentina lo consigo por 9mil en tienda de importacion, y en Brasil(voy en los veranos) lo consigo a 1450 Reales( unos $7250) Pero aca nosotros ganamos por mes masomenos para comprarlo con el sueldo entero, en Brasil un sueldo basico son unos 700/900 reales(la mitad)
|
|
|
|
|
Cita:
No es que esten sobrevaluados, sino que en si, aca no bajan nunca(el s4 cuando se empezo a vender en 2013 salia 4 lucas, ahora esta 6500, todo eso con abono) y un s6, alla en Europa con el tiempo bajan(el lg g3 salio vendiendose a 600 Euros creo, ahora esta unos 330. |
|
|
|
Exactamente, no bajan jamás!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo por mi parte lo consegui usado (igual a nuevo por donde se lo mire) a unos 6500 pesos que serian 645 euros, mas del doble que lo que sale nuevo en españa... Ah otra cosa, el euro esta a 10.07, no te guies por el precio que le ponen en venta en Argentina, guiate por el valor del euro si qrs comprar en una tienda china por ejemplo...
y el dolar estaria a 9.16... |
|
|
|
|
Cita:
haciendo un offtopic, estaria bueno un grupo de whatsapp del g3 en argentina...xq los grupos de facebook dan sida literalmente jaja |
|
|
|
Jajaja axel decime donde conseguimos un euro a 10 por aca, solo el blue que esta a 14, lamentablemente los importadores se manejan al blue!
|
|
|
Yo soy de Argentina y lo consigo en 6300 , el de 32gb y 3 de ram
, lo tengo usando ahorasi les interesa el s6 lo consigo a 9000 y el iphone 6 a 12000 |
|
|
|
si lees bien dije que no te guiaras por los precios en que te estafan aca...para comparar el precio de algo con el de otro pais tenes que usar el dolar y euro que puse mas arriba, que es el dolar que te cobran cuando compras algo afuera
|
|
|
|
si, yo compre el mio usado a ese precio tambien... pero me llama la atencion los precios del iphone 6 y s6...no es al revez? el iphone yo lo consigo mas barato q el s6...
|
|
|
|
Que precios de locura ahí en argentina, aqui me costó el año pasado cuando salió, 150 euros mas 9 euros al mes durante 18 meses con una tarifa de 11 euros y un gb de descarga y llamadas a 0 cent. Con el reloj de regalo, no miento. Fue oferta de salida
|
|
|
|
Si sos cheto y no te importa que te investigue la AFIP por gastar tanta guita con la tarjeta, usa ese :V pero en si el que tenes que tener en cuenta es el BLUE(actual 14.80) y referente a lo brazucas, todos los precios te los digo en locales de venta eh ajjaja , en ML si cuidate. Igual yo estoy viendo si comprarle a mi vieja ahora un XIAOMI redmi 2 cuando voy, que lo van a empezar a vender a 500R, osea 2500 pe
|
|
|
|
Si el tema de muuucho más barato seguro son refurbished.. No se.. Nadie te regala nada!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hasta la yerba vale más cara en Argentina en algunos periodos... Y sí, los precios que has visto son de la zona de España. Salutes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y no seria mas facil que lo comprarais en amazon.com que saldría mas barato???o un amigo mío...me pide el telefono me lo paga a precio español y le envio el movil pagando el los gastos de envio...y le sale el movil tirao....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»