|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no me puedo creer que tengan en cuenta a los usuarios, me emociono y todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srhazard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que lo están leyendo, a ver si Meizu a nivel software crecen como a nivel de diseño y materiales.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el trocito de la conversacion donde nos dan las gracias
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son las que han puesto en amarillo y en verde? Ya que son las que van a echarle un vistazo según el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no han rechazado la de desbloquear el bootloader 😅
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como veo que la mayoría de terminales vienen sin Google play imagino que será xq están enviando la versión China (571), en la mayoría de webs dicen que no hay que actualizar flyme para que no se quede solamente en chino, pero veo que hay usuarios que ya han actualizado a la 4.5.2A. Se puede meter la versión internacional de la rom en la versión China del terminal? Se pierde el español? Cual es la mejor forma de hacer es update sin riesgos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando loco con meizu... que vengo de LG coño y estas cosas LG no las hacia. Lo dicho un puntazo para meizu
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera querido Android Stock o Cyanogenmod me hubiera pillado otro telefono Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivader82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del bootloader tampoco es que me quite el sueño. Una de las razones por las que me decidi por el M2 es por Flyme, me parece una capa preciosa y muy usable.
Si hubiera querido Android Stock o Cyanogenmod me hubiera pillado otro telefono Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() En un port de flyme para el Lg G2 ![]() Por eso tengo al chiquitin ahora. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No mal no jajajaj, Cloudy y poco mas iban genial, pero acababan a lagazos y nunca supe la razon, es un buen ternminal por supuesto pero por ejemplo a estas alturas con el G2 ya habia cambiado de rom seguro, con este no tengo ni ganas por que me encanta todo jeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las notificaciones me salen bien,quiero decir,con los iconos separados en la barra de notificaciones.Es que leí que salia todo junto.... lo de las notificaciones de whatsapp a mí me funciona correctamente no me fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi en el administrados de archivos al querer ver los detalles de una carpeta o un archivo me cierra la app.
Alguien más?? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha ocurrido, seria interesante la opcion de quitar el bloqueo completamente, lo digo para asi poder disfrutar de apps como CM Locker.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá mencionado ya, pero sería lo suyo que añadieran la opción de Smart Lock para desbloquear el tlf con bt, wifi, etc como por ejemplo con la Mi Band, que supuestamente puede hacerlo en android 5.1 sin ser miui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |