|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta a la espera de la nueva rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas... Les hago una consulta : en el dialer marcando *#0228# se puede calibrar la batería, pero por mas que la cargo y la cargo, siempre me marca diferencia. Alguno sabe si hay algún método certero de calibrarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La operación del dialer que indicas se debe hacer - con el movil totalmente cargado (100%) solamente UNA vez, luego lo pones a cargar nuevamente y cuando este nuevamente al 100% , le aplicas la App. "Battery Calibration" (gratis een la Play Store) siguiendo las simples instrucciones que la própia App. Indica. Y así tu batería va a quedar debidamente calibrada. Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso. Lo voy a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet , nos tienes en vilo ....
Creo que a todos o al menos a mi, como va la nueva Rom ??? Se mueve o no se mueve, al menos cuéntanos sensaciones .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, a ver si hoy puedo subirla. Estoy de mutuas y medicos por accidente laborar y me tienen dando paseos todo el dia.
|
||||
|
||||
|
Kenet esperemos que no sea nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejórate kenet, espero que no tengas nada grave. Lo demás es secundario.
Cuando sea ya tendremos la rom lista, no hay prisa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero es siempre lo primero, cuidate la salud y que no sea nada ... La Rom puede esperar, lo importante es la salud !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Termina con las obligaciones y ya habrá tiempo para compartir la Rom. Espero no sea nada.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, no es mucho. Tengo parcialmente partido el tendon supraespinoso del hombro.
Ya me hicieron rayos, una eco y hoy una resonancia. Creo que eatos dias tendre que dar filtraciones y poco mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|