|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Quiero regalarle un móvil a mi mujer y me he fijado un presupuesto de unos 250€ aproximadamente. Para ella lo mas importante (y casi lo único) es la camara. Por eso quería pediros consejo sobre cual elegir, no se si ir a por uno más antiguo y de gama más alta o nuevo y de gama más baja. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavales.
Puede ser interesante el moto x play que han anunciado pero aun no han dicho el precio. Pues del ídolo 3 hablan muy bien, y nokia , pues no se cuanta diferencia puede haber entre android y windows? No he tenido nunca uno entre las manos Última edición por igor3p Día 30/07/15 a las 22:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavales.
Puede ser interesante el moto x play que han anunciado pero aun no han dicho el precio. Pues del ídolo 3 hablan muy bien, y nokia , pues no se cuanta diferencia puede haber entre android y windows? No he tenido nunca uno entre las manos ![]() Pasa por nuestro foro rebosa felicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero debe haber dos versiones no? Cual es la buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el Moto G 3ª Gen es el mejor... Ya que tiene la cámara del Nexus 6 con el mismo procesado.
No sé como lo veréis |
|
|
||||
|
||||
|
La gente esta muy muy contenta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto como la cámara del nexus 6 no se
|
|
||||
|
||||
a ver si nos informamos algo mejor... ese sensor lo llevamos todos los gama media de la actualidad idol3 m5 etcétera también el one plus Nexus6 bla bla bla imx214Y ni de coña sacará las mismas fotos del Nexus6, ya se encargará el software de segunda categoría que le meta motorola Última edición por kzyw Día 31/07/15 a las 02:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
a ver si nos informamos algo mejor... ese sensor lo llevamos todos los gama media de la actualidad idol3 m5 etcétera también el one plus Nexus6 bla bla bla imx214Y ni de coña sacará las mismas fotos del Nexus6, ya se encargará el software de segunda categoría que le meta motorola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu mujer usa las apps habituales (digase WhatsApp, Facebook, Correo...) no va a tener problemas con Windows Phone, y si encima le da prioridad a la camara el Lumia 830 es una de las mejores opciones. Como te han comentado en DVDAndorra suele estar a buen precio y si no estas seguro del tema de Windows Phone lo mejor sera que te pases por un Media Markt o parecidos y lo pruebes con calma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiese pillar un 930 a buen precio sería cojonudo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
a ver si nos informamos algo mejor... ese sensor lo llevamos todos los gama media de la actualidad idol3 m5 etcétera también el one plus Nexus6 bla bla bla imx214Y ni de coña sacará las mismas fotos del Nexus6, ya se encargará el software de segunda categoría que le meta motorola ![]() Ya te puedo garantizar y asegurar, que el motorla moto g3 tiene la mejor camara en la gama media sin lugar a dudas.. Y LO TENGO, no hablo de oidas.. y no solo he tenido este, sino el bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi4i.. lg g3 , meizu mx4, y un larguisimo y extensisimo etcetera de moviles.. La camra del nuevo motorola moto g3 es simplemente brutal para los 199€ que cuesta. y la delantera para los selfies es LA MEJOR sin dudarlo un segundo de TODOS los moviles que he tenido.. y te habla alguien que mañana puede que haya vendido el motog3 ( que no es mi intencion, ya que estoy encantado ) pero con esto me refiero a que no soy fanboy como puedas serlo tu de lo que tienes.. Y estamos hablando de la camara.. porque si te hablo de que este motog3 funciona BASTANTE mejor que el bq m5 que he tenido hasta hace 2 semanas, o el xiaomi mi4i que tuve hasta antes de ayer.. como te quedas? con un hardware a priori inferior, va MUCHO mejor.. no laguea nada. Sonido muy bueno, bateria muy buena, camara ya he dicho, de lo mejor, y lo unico en lo que esta por debajo de los otros dos nombrados seria la calidad de la pantalla, que no llega a la altura de esas, y no creo que tampoco este a la altura del idol3 5,5 , pero vamos, se ve MUY bien y sobra, y debajo del sol se ve genial.. Vamos, moto g3 parecia fiasco, pero vamos, va a ser otro killer.. como de costumbre. Última edición por ocbblack2 Día 31/07/15 a las 14:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas un movil, o lo hayas probado, habla de él .. hablar de algo que no tienes ni sabes de el, no te da credibilidad..
Ya te puedo garantizar y asegurar, que el motorla moto g3 tiene la mejor camara en la gama media sin lugar a dudas.. Y LO TENGO, no hablo de oidas.. y no solo he tenido este, sino el bq m5, bq e5 4g, xiaomi mi4i.. lg g3 , meizu mx4, y un larguisimo y extensisimo etcetera de moviles.. La camra del nuevo motorola moto g3 es simplemente brutal para los 199€ que cuesta. y la delantera para los selfies es LA MEJOR sin dudarlo un segundo de TODOS los moviles que he tenido.. y te habla alguien que mañana puede que haya vendido el motog3 ( que no es mi intencion, ya que estoy encantado ) pero con esto me refiero a que no soy fanboy como puedas serlo tu de lo que tienes.. Y estamos hablando de la camara.. porque si te hablo de que este motog3 funciona BASTANTE mejor que el bq m5 que he tenido hasta hace 2 semanas, o el xiaomi mi4i que tuve hasta antes de ayer.. como te quedas? con un hardware a priori inferior, va MUCHO mejor.. no laguea nada. Sonido muy bueno, bateria muy buena, camara ya he dicho, de lo mejor, y lo unico en lo que esta por debajo de los otros dos nombrados seria la calidad de la pantalla, que no llega a la altura de esas, y no creo que tampoco este a la altura del idol3 5,5 , pero vamos, se ve MUY bien y sobra, y debajo del sol se ve genial.. Vamos, moto g3 parecia fiasco, pero vamos, va a ser otro killer.. como de costumbre. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado buscando el 930 y el 830 y ni rastro en ninguna tienda para tokitearlos un poco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |