|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el tono gris de apagado es muy claro y se confunde un poco con el tono de encendido.
Para cambiarlo hay que editar las imágenes, así que me lo apunto para la siguiente... (ya he conseguido también que funcione el filtro de publicidad sin necesidad de instalar aplis) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo !!!
![]() ![]() ![]() ( confieso que esta tarde e estado probando otra rom, stbeas antes de ke lo digas tu lo digo jejejejejejejej y ninguna como la tuya JRsoft.) Me vuelvo a esta pero ya!!! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke tengo gafada esta rom y mira que me gusta... las 3 primeras llamads no me oian en ninguna :-\
edito: ya no me sale ni la H ni la cobertura en verde |
|
|
||||
|
||||
|
LLego un poco tarde y me he perdido ..., bajé despues de comer la nueva ROM y ya estamos hablando de nuevos kernel ¿?, se recomienda ..., disculpad pero ...
La ROM como siempre va de lujo, pero si se puede mejorar ... GRACIAS, y como siempre mi DEVOCION a estas ROMS que tardo CEROCOMA en poner... |
|
|
||||
|
||||
|
En la edición de los niveles de luz personalizados de las opciones de pantalla de cyanogen, comprueba desde donde tienes puesto 0 (apagado) y cambia por 255 (encendido), porque a lo mejor lo tienes configurado como apagado desde niveles de luz muy bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egomantes Día 12/03/11 a las 23:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para evitar la publicidad que te aparece en las aplicaciones gratuitas a modo de compensación...
No se si hay que hacer algo JRSOFT para que funcione, porque yo sigo teniendo publicidad, titanium, snooze calendar, rom manager ... GRACIAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para la próxima actualización lo de la publicidad
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cabiar a esta rom, viendo los muchos problemas que esta teniendo la gente? pensaba que 2.3 iba a aportar algo grande como consumir menos bateria y hay gente que dice que hasta gasta mas. no se igual me equivoco, pero me gustaria que alguien me recomendara que hacer. Si poner esta o quedarme con la jrsoft 2.2. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamketam,leete unas cuantas paginas,y te daras cuenta de lo que ha trabajado jrsoft para mejorar esta grandisima room.Ha bajado una barbaridad los consumos de bateria,A mi de momento despues de actualizar ayer 0 fallos y va que vuela ahora.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cabiar a esta rom, viendo los muchos problemas que esta teniendo la gente? pensaba que 2.3 iba a aportar algo grande como consumir menos bateria y hay gente que dice que hasta gasta mas. no se igual me equivoco, pero me gustaria que alguien me recomendara que hacer. Si poner esta o quedarme con la jrsoft 2.2. muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está hoy todo el foro en general... se nota que es domingo post-fallas, jeje!!!
Lo del filtro de publicidad efectivamente será para la siguiente versión, porque descubrí la manera de que funcionara en GB justo después de terminar de subir la última versión. Respecto a los problemas que se comentan, en realidad no son tantos, y pasaban sobre todo en la instalación de la rom, luego en el funcionamiento lo único importante hasta la última versión era el problema del wonk, y en teoría ahora está prácticamente erradicado (y si pasa se puede seguir usando la aplicación).
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no tengo PROBLEMAS solo AGRADECIMIENTOS ...pero desde que puse ayer la ROM y luego cambien kernel ...se me ha hecho perezosa a la hora de encender ...a veces con el track tarda o incluso no quiere ...pero es que ahora tambien me pasa con el boton de encendido ...hasta tal punto que esta mañana he quitado la batería ...algo que no hacía desde ...ni se sabe!!!
INSISTO ES APORTE NO PROBLEMA, porque decir que esta ROM tiene problemas, es como decir que en el mundo hay paz ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer consegui rootear 2.3.3, con sudor y lagrimas (casi muere mi nexus) y total, para nada, luego no conseguí hacer lo que pretendía. Así que me instalé tu room y todo bien.
Lo único es que mi partición swap es de 32mb y la recomiendas de 64. Se puede desparticionar la sd y volverla a particionar? cómo? formateandola? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer consegui rootear 2.3.3, con sudor y lagrimas (casi muere mi nexus) y total, para nada, luego no conseguí hacer lo que pretendía. Así que me instalé tu room y todo bien.
Lo único es que mi partición swap es de 32mb y la recomiendas de 64. Se puede desparticionar la sd y volverla a particionar? cómo? formateandola? ![]() saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post número #1000!!! Quien iba a decir que se llegaría tan pronto, jeje.
Al hacer particiones tened en cuenta que se formatea toda la SD, incluida la partición FAT32, así que no queda mas remedio que hacer una copia de todo lo que no se quiera perder.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |