|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es pronto aun. Tengo la griega que fue de las primeras en salir y aunque sean todas "iguales" a veces si llevan pequeñas distinciones. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que note son que los servicio de escritura en la sd mejoraron me paso casi 1giga de aplicaciones a la sd eso ya es un gran avance(no tengo root) la bateria no lo se recien llevo 3 hs con 5.1.1 y no he cargado el mobil al 100% saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se preocupan del gasto de batería... mucho cuidado tras flashear la ROM sin desmarcar wipes.....hay que volver a actualizar APN de la compañía... sino gasta como un ferrari.... al darme cuenta actualicé APN y la batería se porta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la US (Americana), pues siempre tiene actualizaciones antes que la Española. No importa cual uses por que el Z2 es un modelo global, Android siempre tiene todos los idiomas, y no hay diferencia en nada mas que en las aplicaciones pre-instaladas. Sin root o recovery puedes actualizar facilmente OTA o PC Companion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura casi la mitad que en 5.0.2, no se si con las siguientes cargas mejorará pero lo dudo.
Y no me vale con oír que si no haces los tres "wipes" porque los que directamente actualizan vía ota o bridge no tienen esa opción. Por favor, comentad cómo os va la batería a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me regreso a 5.0.2. No puedo tolerar mas este consumo, ya no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vean estos numeros
Hoy mismo regreso a 5.0.2...pero con apps de 5.1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, yo tengo la 5.1.1 americana, con stamina, excepcion whatsapp, y la bateria me dura igual q 5.0.2 o quiza un pelin mejor, al menos en uso cotidiano. si navegas y eso ... ya se gasta mas eso si.. pero tened paciencia que ya habia certificada una nueva... y quiza esa mejore algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no estoy equivocado el consumo es algo mayor que en 5.0.2 la cual a mi me duraba muchisimo aunque haya a quien no. Consumo de pantalla encedida, con ella apagada (Y Stamina solo con excepcion de WhatsApp y Twitter) creo que gasta menos.
De todas formas es pronto aun. Tengo la griega que fue de las primeras en salir y aunque sean todas "iguales" a veces si llevan pequeñas distinciones. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica mierda de actualización...
Para q tanto rendimiento ni poll....yo quiero un móvil no un pc y para que se le siga llamando móvil requiere de autonomía, de lo contrario pierde la razón de ser... Recomiendo no actualicen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instaló hoy la Generic LAM de una buena vez a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, cosas enanitas. Acuerdate por ejemplo cuando salio 5.0 que las primeras venian sin el boton de cerrar todo donde las cosas abiertas y para cuando salio la española ya lo tenia ^^
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ya ha actualizado. Lo único que he notado es que la batería dura bastante menos, por lo demás todo como siempre
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- La barra de "activa" me aparece con muchas rayas naranjas, yo pensaba que tenia que concordar mas o menos esta barra con la de pantalla encendida. - Total de CPU: 37m 41s - Radio movil activada: 1h 25m 33s Por cierto, a mi la info "keep awake" ni me aparece. Última edición por satan666 Día 30/07/15 a las 13:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cachanilla86, ¿puedes decirnos cuantas horas de pantalla encendida has hecho con esos datos, por favor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |