|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja instalar el teclado de samsung.
He hecho lo siguiente: 1) copiar a /system/app el AxT9IME.apk (deodexizado) 2) copiar a /system/lib libdhwr.so libXt9core.so 3) eliminar de /system/app LatinIME.apk y LatinImeTutorial.apk (copia de seguridad of course) Tampoco es que pete nada, pero no aparece el dichoso teclado. Y si fuerzo la instalacion de AxT9IME.apk me dice simplemente que "no está instalado". EDIT: también he quitado libjni_latinime.so y no hay pelotas ¿Se os ocurre que pruebe algo más ya que estoy puesto antes de volver al LatinIme? PD: los archivos que he metido son los de la jv1 claro
![]() Última edición por taopaipai Día 12/03/11 a las 14:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja instalar el teclado de samsung.
He hecho lo siguiente: 1) copiar a /system/app el AxT9IME.apk (deodexizado) 2) copiar a /system/lib libdhwr.so libXt9core.so 3) eliminar de /system/app LatinIME.apk y LatinImeTutorial.apk (copia de seguridad of course) Tampoco es que pete nada, pero no aparece el dichoso teclado. Y si fuerzo la instalacion de AxT9IME.apk me dice simplemente que "no está instalado". EDIT: también he quitado libjni_latinime.so y no hay pelotas ¿Se os ocurre que pruebe algo más ya que estoy puesto antes de volver al LatinIme? PD: los archivos que he metido son los de la jv1 claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí tampoco quiere
![]() No se me ocurre nada más... Lo curioso es que es como si hubiera eliminado limpiamente el LatinIme y ya está. Nada raro en el sistema sólo que me dice que el teclado samsung no está instalado y ahí termina todo...
![]() Última edición por taopaipai Día 12/03/11 a las 14:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el swype sin problema pero el teclado no sé por qué no... Me limito a reproducir la situación de los elementos tal con están estructurados en la jv1 (y en el resto de roms de samsung o basadas en ellas):
el apk en /system/app y las dos librerías de la aplicación en /system/lib...
|
||||
|
||||
|
Sí el swype sin problema pero el teclado no sé por qué no... Me limito a reproducir la situación de los elementos tal con están estructurados en la jv1 (y en el resto de roms de samsung o basadas en ellas):
el apk en /system/app y las dos librerías de la aplicación en /system/lib... ![]() Si te enteras como ponerlo avisame que es lo que mas echo de menos en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando cambie le market al estilo hohey en la JV1, en system/app no me funcionaba, tuve que poner el apk en data/app e instalar desde hay, por eso te lo comentaba, luego wipe dalvik y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en data app me sigue poniendo que no esta instalada la muy perra...
edito: seguro que lo mamones de samsung tienen alguna libreria oculta por ahi, y por eso no instala. Última edición por mikisb1 Día 12/03/11 a las 14:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima ahora al hacer el wipe dalvilk me va todo ralentizado... En fin, de momento me vuelvo al LatinIme... Pero esto no queda ahí. Después del tema batería lo que menos me gusta es teclado ginger android. A ver si hay alguien más afortunado que nos ilumine.
|
||||
|
||||
|
Gracias KaniDj. No era ese el tema. Por si a alguien le pasa he tenido que flashear primero la JPU como aconseja mikisb1 y ya me monta la tarjeta en emmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. como se puede limpiar ram en esta rom? esque cuando lo enciendo estoy con 140 aprox.. y pasado el dia estoy a 40... Alguien sabe¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais alguno extraerme el camera.apk y subirmelo a mega o algo asi que me lo he cargado haciendo el imbecil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio no es especialmente raro de momento en CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff que decepcion para mi peque, no puede ver sus baby einstein en mi sgs. No lo he leido por ningun sitio esto de que no se puedan ver los videos de ls sd externa... no se si de la interna tambien pero dice "no se puede reproducir el video"
Aalguien mas le pasa? no se si habre hecho algo mal pero la he flaseado dos veces!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas otra veez ^^
Os comento, hay algo que no me cuadra mucho... :S He estado hablando con @Alkymia y a el le funciona bien la camara.... entonces no se si lo "no habitual" es lo mio o lo suyo. Cuando abro la aplicacion de la camara, me sale la camara de CM7 y donde se ve la imagen, me sale bien, pero aparecen como unas lineas de colores por la foto, que la cruzan de lado a lado (sobretodo en las zonas negras), aparte de que la camara frontal no funciona, pero eso es tema aparte. Entonces, @Alkymia me ha dicho que el nunca ha visto esas rallas de colores, que la camara le va genial, y que utiliza otra que se bajo del blapk. Yo he intentado instalar otra camara y me ha dejado, pero causa FC en cuanto intento abrirlas (he probado varias), y algunas dicen que no se reconoce ningun hardware de camara. Entonces, es normal que la camara de CM7 se vea a rallas? Si hay algun fix o algo... alguien me puede iluminar? Gracias por vuestra ayuda, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
dexafree. También me pasa pero no le doy importancia por el momento ya que al menos en mi caso las fotos que guardo se ven sin las rayas cuando las abro en la galería.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
![]() Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CMSGSTeam
[android_kernel_samsung] http://bit.ly/hwDz5u ytt3r - Added AOSP & CyanogenMod Mainline compatible "Voodoo Sound" changes. He leido esto en twitter, que es exactamente AOSP? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |