|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tapa está bien, en el sitio, tal vez un poco separada del marco izquierdo (si lo miras desde atrás), pero ya estaba así el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he querido instalar la euphoria nigtly y me da error con las gaps que le he querido meter no me dejaba pasar despues de activar el wify me decia que google se habia detenido y volvia al wify, y he metido la euphoria normal y el google chrome se me apaga al iniciar con lo cual he tenido que instalar el dolphin. Lo que he notado es que a mi parecer es algo mas lenta que la original que la original que tenia hasta ayer la 47Z la tendre puesta y si mañana no le veo color cambiare por otra.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he probado la última y es cierto que va espectacular.
He metido el elementalx y noto ciertos "golpes" al moverme entre los menús, como mini lags. ¿Vosotros usáis algún kernel que vaya bien o vais con el kernel de la ROM.? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedle caso al Tomaja ....que sabe de lo que habla....aunque tampoco tanto ehhhh jajjaajajaj besitossssss tomajaaaaaa
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene un problema con el kernel en concreto. Pasa igual con la ROM sabermod.
Todo muy bien, pero cuando hablas x teléfono al cabo de unos días de tener instalada la ROM, apaga el NEXUS 6. El culpable es el kernel propiamente dicho. Si no utilizáis el NEXUS 6 para hablar instaladla.... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la batería se ha estabilizado.
El móvil no se calienta nada en comparación a stock (que era un caldero) Ahora, anoche el altavoz de abajo no se oía, reinicié, hizo un ruido que parecía una psicofonía y volvió a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola debo decir que soy nuevo con el Nexus comprado de segunda mano a un compi del foro y la verdad estoy encantado, es un pepino infernal y el mismo me recomendó esta rom la cual llevo también encantado. Pero como no todo es maravilla en la vida aquí vienen mis dudas y preguntas. La batería realmente me esta decepcionando bastante, a veces no llego a 2 horas de pantalla, bastante mal y he leído por ahí que un factory reset o hard reset me haría ver si son las roms o el móvil y ahí mi pregunta. Si hago un hard reset desde el TWRP como hago para volver a flashear la rom sino hay otra sd mas que la interna, OTG o hay otra forma, y otra cosa extraña que me ha sucedido con esta rom, en uno de los tantos intentos porque dure mas la batería instale la app DU Battery Saver & Dr. Batería y no me da opcion de root, tiene alguna funcion y no pasa nada, ni me pregunta, ni sale la opción como que no tuviese el root hecho y todas las demás app de root me funcionan. Alguna sugerencia???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola debo decir que soy nuevo con el Nexus comprado de segunda mano a un compi del foro y la verdad estoy encantado, es un pepino infernal y el mismo me recomendó esta rom la cual llevo también encantado. Pero como no todo es maravilla en la vida aquí vienen mis dudas y preguntas. La batería realmente me esta decepcionando bastante, a veces no llego a 2 horas de pantalla, bastante mal y he leído por ahí que un factory reset o hard reset me haría ver si son las roms o el móvil y ahí mi pregunta. Si hago un hard reset desde el TWRP como hago para volver a flashear la rom sino hay otra sd mas que la interna, OTG o hay otra forma, y otra cosa extraña que me ha sucedido con esta rom, en uno de los tantos intentos porque dure mas la batería instale la app DU Battery Saver & Dr. Batería y no me da opcion de root, tiene alguna funcion y no pasa nada, ni me pregunta, ni sale la opción como que no tuviese el root hecho y todas las demás app de root me funcionan. Alguna sugerencia???
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si tienes el ultimo twrp.......fíjate que al estar en recovery y conectado al ordenador te permite pasar archivos a la memoria interna..... luego si lo tienes, conectarlo al ordenador en recovery....te lo detectará y después le puedes hacer el wipe a la memoria interna.....una vez hecho.....veras que en principio no te deja pasar archivos.....eso es por que al hacer el wipe a la interna se ha borrado la carpeta den twrp.....no pasa na...reinicia en recovery otra vez....te la crea el solo de nuevo y ya puedes pasar la ROM y hacer una instalación limpia
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el kernel Franco? Como se flashea? Alguna configuración recomendada? Muchas gracias
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |