|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos. Muy bien embalados. todo perfecto. desde el preavisado 14 días en casa. muy rápido todo.
Configurados y preparados. va de lujo. Muy buen móvil. El único pero se lo pondría al audio, que sin ser malo, le falta fuerza. La garantía no he recibido. Hay que pedirla en algún sitio?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que sucede. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te contestará o de lo contrario la disputa se cerrará a tu favor y te devolverán lo que pediste al crearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré hoy antes de abrir la disputa con Xshow. Por cierto, a mar en calma todos parecen simpáticos, pero a mar revuelto muchos se esconden y guardan silencio, como si con ellos no fuera la cosa. Lo digo por el SAT de Xshow en Valencia y por Xupadino (no son responsables directos pero su silencio les hace cómplices).
Creo que es de sentido común que por 10 euros que les valdrá una tapa trasera blanca del móvil no quieran resolver un error suyo en el envío, a costa de perder uno o varios clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 2 pedidos separados confirma el que ya tienes, si no esperate a tener el otro para confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los dos móviles están incluidos en el mismo número de pedido aunque tengan seguimientos distintos, yo esperaría para confirmar la recepción correcta, puesto que si lo confirmas estas diciendo que has recibido los dos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré hoy antes de abrir la disputa con Xshow. Por cierto, a mar en calma todos parecen simpáticos, pero a mar revuelto muchos se esconden y guardan silencio, como si con ellos no fuera la cosa. Lo digo por el SAT de Xshow en Valencia y por Xupadino (no son responsables directos pero su silencio les hace cómplices).
Creo que es de sentido común que por 10 euros que les valdrá una tapa trasera blanca del móvil no quieran resolver un error suyo en el envío, a costa de perder uno o varios clientes. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por correo yo conté mi problema a [email protected]. En serio que no eres tu?. Por error pensaba que hablaba con Xshow en China. Yo contaba mi caso en inglés y me respondía en castellano. Cuando por fin vi el correo, pensaba que hablaba contigo, con el SAT de Valencia (incluso te decía que yo estaba en Xábia). Te mando datos por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por correo yo conté mi problema a [email protected]. En serio que no eres tu?. Por error pensaba que hablaba con Xshow en China. Yo contaba mi caso en inglés y me respondía en castellano. Cuando por fin vi el correo, pensaba que hablaba contigo, con el SAT de Valencia (incluso te decía que yo estaba en Xábia). Te mando datos por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el móvil en correos. Y sólo pasaron 20 días desde que lo compre.
Aquí estoy trasteando un poco. Una pregunta, el tema de la garantía como va? Por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo tenéis y habéis tenido un par de días de uso: cómo es? Contad vuestra experiencia propia con el móvil, tiene muy muy buena pinta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a las Palmas, lo pedi la primera semana, el telefono perfecto pero la funda Llego rota y el cristal templado es de Otro 5.5'' el hueco del altavoz es mucho mas grande
Sent from my X98 Air II(HG9M) using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de sentido común que por 10 euros que les valdrá una tapa trasera blanca del móvil no quieran resolver un error suyo en el envío, a costa de perder uno o varios clientes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, ni se me a enviado privado comentandome el fallo ni nada por el estilo, por eso, ahora que me ACABO DE ENTERAR voy a intentar solucionar estos fallos, si no hay solucion ellos pierden. Se para la conjunta y se le dara muy mala fama a esta tienda, por el trato dado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |