|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de la cámara de los M5 y 5.5 no es igual, una es sony y la otra samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Samsung S5K3M2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente lollipop final es inminente. Llegara dentro de muy poco. Acaba de salir una nueva actualización en el server de bq de donde sacamos las betas y esta ya no tiene la númeración 2.0.0.XX, es la 2.0.0.20150727-1642
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si liberan ya LP y lo más importante y que queremos muchos.
Que suelten el source. Así Kra1o5 puede terminar de pulir la CM12.1 que es una maravilla. Aunque aún quedan algunas cosillas por pulir que según él prefiere no tocar hasta que se liberen los sources. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea por que les cuesta más trabajo...hasta ahora bq ha estado desarrollando para hardware's bastante fragmentados (muchos procesadores, muchos sensores...) ahora es de esperar que con la unificación que está haciendo les sea más fácil. Si no me equivoco, quitando los M4.5 todos van a llevar el SD615, mismos sensores en las cámaras y demás.
Lo que si que está claro es que si bq se quiere considerar un empresa "puntera" en su sector, al menos en Europa, de momento va con suspenso. Para sacar su gama M con Lollipop ha abandonado practicamente a los de la serie E, más o menos como hizo con sus moviles anteriores para sacar la E. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la serie E esté abandonada. De hecho algunos serie E ya tienen lollipop y el resto no tardarán. El E54G sigo pensando que de esta semana no pasa. Y el resto como siempre culpa de mediatek por no soltar lo que tenía que soltar cuando lo tenía que haber soltado.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de MTK es cierto, no sueltan lo que tienen que soltar cuando deben. Si Lollipop pasa de esta semana con el e5 LTE, casi seguro que hasta Septiembre no sale. Yo personalmente con CM12.1 estoy muy contento, pero me gustaría ver trabajo bien hecho.
Un saludo. ![]() Mi prueba es que las versiones filtradas hasta hoy eran: 2.0.0.XX.YYYYMMDD-HHMM Y la de hoy es 2.0.0.20150727-1642 Lo que me hace pensar que ha salido ya del programa betatester. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, cual es la manera más limpia de hacer el l install?
Pasos a seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Por hard reset. En mi bqyyo pondran la actualizacion y los pasos a seguir para hacerla limpia. Yo me cansado ya y voy a vender el movil. La verdad que da rabia porque malo no es pero desquicia el ritmo de actualizaciones que si esta semana que si la otra y veremos a ver que ocurre con android 5.1 y android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hard reset. En mi bqyyo pondran la actualizacion y los pasos a seguir para hacerla limpia. Yo me cansado ya y voy a vender el movil. La verdad que da rabia porque malo no es pero desquicia el ritmo de actualizaciones que si esta semana que si la otra y veremos a ver que ocurre con android 5.1 y android M.
![]() Visto lo visto el pronto, muy pronto, próximamente...ya no engañan a nadie y menos a los consumidores habituales de la marca. Suerte que Motorola ha hecho la cagada del año con el nuevo Moto G, por si lo llegan a hacer bien, bq tiembla. 6 meses de retraso en un terminal para actualizarlo es más que suficiente para invertir 50€ más en otra marca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado igual , me cansado de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo lo que va a pasar con 5.1 y M...no van a llegar nunca.
Visto lo visto el pronto, muy pronto, próximamente...ya no engañan a nadie y menos a los consumidores habituales de la marca. Suerte que Motorola ha hecho la cagada del año con el nuevo Moto G, por si lo llegan a hacer bien, bq tiembla. 6 meses de retraso en un terminal para actualizarlo es más que suficiente para invertir 50€ más en otra marca. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente lollipop final es inminente. Llegara dentro de muy poco. Acaba de salir una nueva actualización en el server de bq de donde sacamos las betas y esta ya no tiene la númeración 2.0.0.XX, es la 2.0.0.20150727-1642
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Buenas tardes: @seomanlu Te escribo para comunicarte que, sintiéndolo mucho, he borrado un comentario tuyo en el tema “Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G” de la comunidad, que puedes ver al final de este mensaje, ya que actualmente no hemos informado sobre la salida inmediata de la actualización, por lo que, esta información no es real y puede llevar a confusión entre el resto de usuarios. Entiendo que quieres calmar al resto de usuarios con tu intención, pero no podemos dejar el mensaje ya que no se trata de un comunicado oficial. Muchas gracias por tu participación y disculpa las molestias. Un saludo. ============================================ Creo que muchos de los que estáis aquí también pasáis por HTCManía y habréis visto que un usuario cree haber descubierto que la salida de Lollipop es inminente. No voy a poner aquí el motivo, el que quiera leerlo que se pase por allí, por el hilo de noticias de Lollipop en el subforo dedicado a este teléfono. Esto es lo que yo había puesto. A lo que yo les he contestado lo siguiente: Vale, gracias. Pero no lo entiendo. Simplemente se trata de un comentario sobre la suposición que hace un usuario de otro foro sobre una posible inminente salida de Lollipop para el E5 4G. De hecho creo recordar que así lo ponía en mi comentario, que cierto usuario de otro foro suponía que la salida estaba próxima por cierta información que había obtenido, ni siquiera se daba una fecha concreta. Si eso no os parece bien, ¿por qué no se han borrado todos los comentarios de usuarios que estaban haciendo la porra de cuándo saldría la actualización? Ellos sí daban fechas supuestas que no pertenecían a ningún comunicado oficial por parte de bq. De verdad que no lo entiendo. En fin, poco voy a escribir por aquí a partir de ahora. Última edición por seomanlu Día 28/07/15 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del foro de Mibqyyo empieza a ser un poco irritante. Esta tarde he comentado que por aquí se estaba hablando de una posible salida inmimente de Lollipop por el descubrimiento que había hecho el compañero. Ni comentaba el motivo por el que lo suponía el compañero ni enlazaba al hilo del foro. Bien, me han borrado el comentario y me han enviado ellos el siguiente mensaje:
Buenas tardes: @seomanlu Te escribo para comunicarte que, sintiéndolo mucho, he borrado un comentario tuyo en el tema “Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G” de la comunidad, que puedes ver al final de este mensaje, ya que actualmente no hemos informado sobre la salida inmediata de la actualización, por lo que, esta información no es real y puede llevar a confusión entre el resto de usuarios. Entiendo que quieres calmar al resto de usuarios con tu intención, pero no podemos dejar el mensaje ya que no se trata de un comunicado oficial. Muchas gracias por tu participación y disculpa las molestias. Un saludo. ============================================ Creo que muchos de los que estáis aquí también pasáis por HTCManía y habréis visto que un usuario cree haber descubierto que la salida de Lollipop es inminente. No voy a poner aquí el motivo, el que quiera leerlo que se pase por allí, por el hilo de noticias de Lollipop en el subforo dedicado a este teléfono. Esto es lo que yo había puesto. A lo que yo les he contestado lo siguiente: Vale, gracias. Pero no lo entiendo. Simplemente se trata de un comentario sobre la suposición que hace un usuario de otro foro sobre una posible inminente salida de Lollipop para el E5 4G. De hecho creo recordar que así lo ponía en mi comentario, que cierto usuario de otro foro suponía que la salida estaba próxima por cierta información que había obtenido, ni siquiera se daba una fecha concreta. Si eso no os parece bien, ¿por qué no se han borrado todos los comentarios de usuarios que estaban haciendo la porra de cuándo saldría la actualización? Ellos sí daban fechas supuestas que no pertenecían a ningún comunicado oficial por parte de bq. De verdad que no lo entiendo. En fin, poco voy a escribir por aquí a partir de ahora. ![]() La verdad es que no es un comentario como para que te lo borren, aunque puedo entenderlo desde su punto de vista (el de Bq digo), pero en cualquier caso, lo que muchos perdemos de vista (yo el primero, que me han borrado varios post en ese foro) es que si vamos a su "casa" a decir cosas que o son suposiciones, o simplemente no son oficiales, lo más fácil es que ocurra lo que te ha pasado (a ti y a much@s de l@s que estamos aquí). El foro es suyo, y eso implica que tienen el control de todo lo que hay dentro y que dejan ver lo que consideran útil y adecuado. ¿Es una posición correcta? Pues la verdad, no lo sé, pero si queremos explayarnos sin problemas, este es el mejor lugar, y no un foro oficial de la marca que sea. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el foro de mibq y yo me borran y editan todo comentario que tenga contenido que no sea de su agrado hasta el punto incluso por citar otros terminales que no son de bq. La única utilidad que tiene dicho foro no es otra que el saber que responsables de la empresa lo leen, pero nada más. Es su casa y la manejan como quieren, pero para destapar su mierda hay mil foros más donde no meten mano. Leer que estamos hasta los cajones de ellos no les gusta, que tienen competencia les gusta menos, y que les des en la cara con lo lentos que van para actualizar menos aún.
Esto es mucho más simple... Ellos están demostrando ser unos incompetentes. No te metas en sus servidores, no busques nuevas compilaciones, no partícipes en la beta y que hagan su trabajo... Tienes Roms mejores que la stock. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro.
Buenas noches: @seomanlu Lamentándolo mucho, he borrado tu comentario en el tema "Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G" de la comunidad bq, que adjunto al final de este mensaje. Este es un foro de fabricante en el que tratamos los temas relacionados con los terminales de bq, no estando permitido debatir sobre la moderación ya que es un tema que no aporta nada al debate tecnológico. Referente al anterior mensaje que te mande esta tarde, como te informaba, utilizas nuestra audiencia para llevársela a otros foros, a parte de que la información que se menciona en HTCMania no es un comunicado oficial, por ello no consideramos que sea relevante para el resto de usuarios. Espero que entiendas esta acción y te animo a seguir participando activamente en la comunidad. Un saludo, ============================================ Vale, si me borráis comentarios inocentes, al menos tan inocentes como otros de cualquier compañero dando su opinión sobre una posible salida de la actualización, pues que postee aquí a quién le apetezca porque yo no voy a volver a hacerlo. Si eso es lo que queríais, lo habéis conseguido. Un placer haber compartido este tiempo con el resto de foreros. Y mi respuesta. Buenas noches. Dice que mi comentario sobre la moderación no aporta nada al debate tecnológico. ¿Y qué aportan a la tecnología comentarios del tipo "me he cansado de esperar a bq", "Hoy no, mañana", "Después del próximamente, ¿qué toca?". ¡Grandes, grandes aportaciones al mundo tecnológico! Y ¿os quito "audiencia" para llevármela a otros foros? ¡Increíble! ¿Esto que es? ¿La parrilla de TV? ¿Cuántos comentarios similares hablando de otros foros hay, no ya en Mibqyyo, en el mismo hilo en el que se están borrando mis mensajes? Además comenta que lo que se dice en HTCManía no es un comunicado oficial. Pues claro que no es un comunicado oficial. Es una SUPOSICIÓN de un usuario igual que las de otros que las ponen en este foro. Porque bq oficialmente no dice más que "pronto" o "próximamente". ¿De verdad pensáis que con esta "moderación" animáis a participar activamente en la comunidad como decís en la coletilla final? Se quitan las ganas Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |