|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejora es CONSIDERABLEuploadfromtaptalk1438034521728.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que estoy tambien en la 5.0.2 con root...veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha subido o tiene el enlace para mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada,por ahora lo noto bastante más suave y la ram mejor,entre 60 y 65% usados.La batería veremos a ver después de unos días, porque antes era una sangría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un 925i, que pasa si le iinstalo una rom de estas ya que los de ustedes son 925f, sera que me afectara el movil ya que lo quiero subir, a mi en lo personal he hecho mil cosas (root, twmr, kernels, etc), no me llega a un dia y en pantalla ni a una hora, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me actualizó a las 1:00 de la madrugada,la ram pues ni idea no noto nada raro si va mejor lo que si es la bateria sigue igual de mal,asi que la actualizacion no arregla el tema de la bateria,
ademas sigo teniendo el teclado en ingles pensaba que se cambiaria a español,asi que a seguir esperando a la actualizacion española de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi puedes poner el idioma que quieras en ajustes de teclado. Es más puedes poner varios a la vez
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me actualizó a las 1:00 de la madrugada,la ram pues ni idea no noto nada raro si va mejor lo que si es la bateria sigue igual de mal,asi que la actualizacion no arregla el tema de la bateria,
ademas sigo teniendo el teclado en ingles pensaba que se cambiaria a español,asi que a seguir esperando a la actualizacion española de verdad. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han jodido y bien de la Rom es la opción de matar las apps desde las opciones de batería. Ahora está como en 5.0.2
Edito Si que esta però un poco más escondido jejej Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por kandem Día 28/07/15 a las 13:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay ningun mirror? A mi no me llega el update y quiero dejarmelo fino ya de una vez... jajjaaj
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Ahroa si en xda ya esta en mega... Descargando http://forum.xda-developers.com/gala...8#post62069348 Última edición por framiso Día 28/07/15 a las 11:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo han jodido sigue estando esa opción pero en otro sitio, abres ram y arriba veras q pone administrar aplicaciones, a la derecha pues ahí esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es la opción de las estadisticas de la batería en la que se ve los despertares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Odin, esperaré unos días antes de juzgar, como cosa rara, me daba error el lector de huellas hasta que lo he reiniciado 2-3 veces, pero de momento salvo que está bastante calentito poco más que decir, aunque si va algo más ligero (la ram en mi caso casi igual que antes)
|
||||
|
||||
|
Yo actualice vía Smart Switch a 5.1.1 hace dos semanas y me ha vuelto a saltar otra OTA vía Smart Switch 5.1.1 de 1614 megas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |