|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor manera de comparar seria con los fps de un juego entre kk y esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pasado la aplicación de whatsapp a app del sistema, en la barra de notificaciones hay una modificación en mes de salir el icono de whatsapp te sale la foto de perfil de quien te lo manda pero sigue repitiendo la última notificación doble
|
|
|
||||
|
||||
|
También al abrir el teclado al ser del sistema sale la barra de abajo para ir para atras. A si q no se puede solucionar así tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada. A parte de todos el software chino que me ha metido la nueva versión de momento no veo ninguna pega. La verdad es que tampoco la estoy trasteando mucho, estoy en el trabajo. Luego a ver si os puedo decir alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el cambio con los pros y contras que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM.... y ahora el PC no reconoce el teléfono.
He intentado diferentes cables, diferentes puertos e incluso otro PC y nada de nada. ¿Alguna idea?....vaya lio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, después de instalación limpia y pruebas varias...
Lo que se esperaba por desgracia, notis dobles de whatsapp (que casi que me da igual) Y capada monumental del terminal y sus cores, vamos a ver... Ahora quiero yo que den su opinión toda esta gente que nos tachaba de llorones, de quejarnos por rajar de betas (en esto casi que estoy de acuerdo y todo...) de cagaprisas por sacar la "estable" lollipop un "poco" tarde... Bueno señores la cosa está así... El móvil con instalación limpia a pelo viene capado de potencia, ya no hablo de Antutu (que también) que te saca unos lindos 37K de puntuación en modo performance.... Es que si le pasas cualquier otro bench (que nos guste o no sirven para medir la potencia del terminal y por ende da una idea aproximada del rendimiento de este en cualquier tarea con el terminal del dia a dia) todos absolutamente todos dan una puntuación muy por debajo de lo que daba en kitkat donde todos los nucleos funcionaban a la velocidad que tienen que hacerlo. Bien, como se que a mucha gente le trae al pairo el tema de antutu y benchs y yo respeto su opinion... yo quiero saber que piensan sobre tener que usar una tal aplicación llamada MXPower (que encima tócate los c****s, es de pago) para poder utilizar todos los cores de este teléfono y que casi (Y digo casi por que los nucleos A17 se han quedado funcionando a 2ghz en vez de los 2,2Ghz de las especificaciones del telefono) funcione como debiera o debiese.... Como ya he dicho mas veces de la cuenta antes, vaya chapuza de software que tiene este "sobresaliente terminal". Ahora bien, el terminal va fluido? Pues si, pero el S4 de mi mujer también va muy fluido... sobre todo para el whatsapp, facebook y youtube. Esto se llama timo de la estampita en mi tierra, ahora con la rom oficial estable puedo hablar agusto y me parece muy mal que tengamos que depender de una aplicación externa para poder usar casi el 100% de la capacidad de el móvil por el que hemos pagado. Si no le metes esta aplicación no tienes un terminal fluido pero capado "y lo sabes..." PD: Sigo pensando que a drede han querido poner tierra de por medio con el MX5 para no perjudicar las ventas de éste ultimo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, después de instalación limpia y pruebas varias...
Lo que se esperaba por desgracia, notis dobles de whatsapp (que casi que me da igual) Y capada monumental del terminal y sus cores, vamos a ver... Ahora quiero yo que den su opinión toda esta gente que nos tachaba de llorones, de quejarnos por rajar de betas (en esto casi que estoy de acuerdo y todo...) de cagaprisas por sacar la "estable" lollipop un "poco" tarde... Bueno señores la cosa está así... El móvil con instalación limpia a pelo viene capado de potencia, ya no hablo de Antutu (que también) que te saca unos lindos 37K de puntuación en modo performance.... Es que si le pasas cualquier otro bench (que nos guste o no sirven para medir la potencia del terminal y por ende da una idea aproximada del rendimiento de este en cualquier tarea con el terminal del dia a dia) todos absolutamente todos dan una puntuación muy por debajo de lo que daba en kitkat donde todos los nucleos funcionaban a la velocidad que tienen que hacerlo. Bien, como se que a mucha gente le trae al pairo el tema de antutu y benchs y yo respeto su opinion... yo quiero saber que piensan sobre tener que usar una tal aplicación llamada MXPower (que encima tócate los c****s, es de pago) para poder utilizar todos los cores de este teléfono y que casi (Y digo casi por que los nucleos A17 se han quedado funcionando a 2ghz en vez de los 2,2Ghz de las especificaciones del telefono) funcione como debiera o debiese.... Como ya he dicho mas veces de la cuenta antes, vaya chapuza de software que tiene este "sobresaliente terminal". Ahora bien, el terminal va fluido? Pues si, pero el S4 de mi mujer también va muy fluido... sobre todo para el whatsapp, facebook y youtube. Esto se llama timo de la estampita en mi tierra, ahora con la rom oficial estable puedo hablar agusto y me parece muy mal que tengamos que depender de una aplicación externa para poder usar casi el 100% de la capacidad de el móvil por el que hemos pagado. Si no le metes esta aplicación no tienes un terminal fluido pero capado "y lo sabes..." PD: Sigo pensando que a drede han querido poner tierra de por medio con el MX5 para no perjudicar las ventas de éste ultimo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es justamente lo que pienso y ya me da coraje haber pagado por un terminal pepino y que me lo capen... A ver si liberan bootloader y le podemos trastear con ganas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ir poniendo el enlace al foro chino de Meizu. Habrá que quejarse por lo menos o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto lo del capado en la pagina 55. De todos modos no os parece raro q en 56 paginas q llevan ya nadie se queje de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que puedan sacar la versión I para los usuarios internacionales no?
Ahí se corregirían bastantes problemillas, quitando lo de los núcleos capados claro está -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable, se me quitan las ganas de pasar a Lollipop desde 4.2.8.2A
|
|
|
![]() |
Estás aquí