|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la temperatura, yo si la noté un poco alta en la primera carga, pero ahora està dentro de lo normal, también està haciendo un verano muy malo para los Smartphones con estas temperaturas tan altas.
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabes descargar otro teclado con el pc, copiar el .apk e instalarlo?
O más fácil todavía, inicia sesión en Chrome con tu misma cuenta del teléfono, vas a Google play le das a descargar y se te descarga la app que elijas en el móvil. Puedes ayudarte de un ratón conectado por OTG al G2 para seleccionar el idioma y la entrada de texto....
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabes descargar otro teclado con el pc, copiar el .apk e instalarlo?
O más fácil todavía, inicia sesión en Chrome con tu misma cuenta del teléfono, vas a Google play le das a descargar y se te descarga la app que elijas en el móvil. Puedes ayudarte de un ratón conectado por OTG al G2 para seleccionar el idioma y la entrada de texto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo comentar que me encanta esta ROM, desde los primeros SmarthPhones que la uso.
Despues buscando por XDA vi que no habia mucha informacion sobre que Kernels son compatibles con la ROM, y probe el Dorimanx para KK que me dio como resultado un bonito Bootloop, y en el hilo de XDA tambien reportan lo mismo por lo que me dio por indagar y crear una version compatible del Kernel Dorimanx con MIUI, y asi es, lo consegui tras varias pruebas y errores, y algun que otro semi-brick ![]() Si alguien se anima a ser betatester del Kernel que deje constancia en el post o que me envie un mensaje privado. Y aqui la prueba XD ![]()
Última edición por asis_92 Día 28/07/15 a las 13:42:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo comentar que me encanta esta ROM, desde los primeros SmarthPhones que la uso.
Despues buscando por XDA vi que no habia mucha informacion sobre que Kernels son compatibles con la ROM, y probe el Dorimanx para KK que me dio como resultado un bonito Bootloop, y en el hilo de XDA tambien reportan lo mismo por lo que me dio por indagar y crear una version compatible del Kernel Dorimanx con MIUI, y asi es, lo consegui tras varias pruebas y errores, y algun que otro semi-brick ![]() Si alguien se anima a ser betatester del Kernel que deje constancia en el post o que me envie un mensaje privado. Y aqui la prueba XD ![]() ![]() ![]() Puedes darme más datos sobre el rendimiento y el comportamiento de tu G2 cuando lleves 2 o tres cargas? Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Despues buscando por XDA vi que no habia mucha informacion sobre que Kernels son compatibles con la ROM, y probe el Dorimanx para KK que me dio como resultado un bonito Bootloop, y en el hilo de XDA tambien reportan lo mismo por lo que me dio por indagar y crear una version compatible del Kernel Dorimanx con MIUI, y asi es, lo consegui tras varias pruebas y errores, y algun que otro semi-brick ![]() Si alguien se anima a ser betatester del Kernel que deje constancia en el post o que me envie un mensaje privado. Y aqui la prueba XD ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el trabajo, pero no entiendo porque te has ocecado en cambiar el Kernel porque el que trae la Rom es muy estable, da buenos tiempos de batería, buena puntuación en Benchmark's, no calienta el teléfono etc etc.
Puedes darme más datos sobre el rendimiento y el comportamiento de tu G2 cuando lleves 2 o tres cargas? Gracias amigo ![]() Otro punto el cual me hizo ponerme manos a la obra fue al actualizar, note que se bebía la batería de forma abismal y con un custom kernel podría llegar a mejorar esto. Enlaces: - Kernel-Dorimanx-V10.8-KK-[15-17]-[28-07]-LG-D802-PWR-CORE.zip - Kernel-Dorimanx-V10.8-KK-[19-45]-[28-07]-LG-D802-MIUI.zip Ambos sirven para MIUI, aunque tengan distinto nombre. Última edición por asis_92 Día 29/07/15 a las 14:03:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para que la búsqueda que sale cuando haces el gesto hacia arriba en el escritorio busque con google y no con el buscador chino?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seleccionado google en las opciones del navegador, en la opción de motor de búsqueda, pero entiendo que es para el navegador. Para la app de búsqueda no hay opciones?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muy bien.
Pero entonces existen opciones para la búsqueda del gesto hacia arriba o no? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.7.31
Changelog : Sistema Problemas de reparación de reparación de copia de seguridad locales surgen FC pantalla anti inadvertidamente bloqueo excesivamente sensible y corrige problemas llaman Shuisi eliminar módulo Jefatura Provincial de Tráfico (fuente oficial se retiró a) Elimina el modo Dios oculto (se retiró la fuente oficial a) SMS Repare algunos casos, incapaces de descargar automáticamente los problemas de MMS Escritorio Optimización de aplicaciones efecto de animación de inicio para Android 5.0 crash fix en algunos casos, la reparación de la configuración en la configuración del escritorio, tema de salto de título Barra de acciones Galería Añadido automáticamente subir álbum Weibo / micro-carta a la nube álbum Música Optimización de iniciar la aplicación en redes WLAN mostrará la última salida cuando la página principal del usuario Gestor de archivos Estabilidad archivo optimizado renombrar mensaje usando caracteres no admitidos al copiar archivos para optimizar Calendario Nueva página Programar la velocidad de arranque de optimización Asistente de voz Repare algunos casos, al hacer clic en el botón no se detiene la emisión del problema Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |