|
|
|
¿Se ha solucionado el problema con el administrador de dispositivos?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero muchas gracias por el curro, impresionante.
Lo segundo una pregunta, ¿se puede flasear directamente desde la cloudy 3.3? |
|
|
|
Instalada desde ayer y va muyyy bien. Seguimos probando
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy porbando la rom de momento bien.lo uniko que no consigo cambiar el tema pk no lo encuentro la opcion de cambiarlo en ajustes de pantalla.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si les gusto la 1.3 ... Esperen lo que se viene ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
muy buen curro la verdad, es muy buena y no se calienta como otras... la verdad que es la primera vez que pongo una custom rom y solo le pongo el tiempo transparente el resto coincide con mis gustos jajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- instalas rom original del d806 2- instalas el parche del d802 3- reiniciar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo casi un día con la 1.3 y todo muy bien, pero este donde este sólo me pilla dos rayas de cobertura. Alguien más le pasa?
uploadfromtaptalk1437831103021.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da fc el administrador de dispositivos. A ver si se arregla con algún zip.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
multiconferencia
Hola funciona ya la multiconferencia? O sigue sin poder cambiarse el boton de grabar conversacion por el de contactos al desmarcarlo en los ajustes de llamada?
Gracias Es que instale a 1.2 y me encanto, pero por trabajo tengo que usar mucho la multiconferencia y con la 1.2 no podia y tube que cambiar a la cloudy 3.3, pero si funciona la multiconferencia me cambio a la 1.3 en cuanto se descargue 😜 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ok solo preguntaba, le tiene algun kernel ? Y aca no hay necesidad de gapps ?
|
|
|
|
Pues yo tengo 4g y con una ralla de cobertura y me va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner algunas capturas de pantalla de la v1.3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xach alguna solución para administrador de dispositivos?? Tengo alguna aplicacion q necesita activarse ahí pero cada vez q voy a activar algo da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tiene el problema del tema en pantalla.no konsigo encontrarlo y instalo temas apk pero no encuentro donde cambiarlo.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como andan, estoy desde anoche con la rom en mi d800 y de momento muy bien todo, gps 3g llamados sonido, todavía no probé la cámara ni 4g.
Fluida es fluida, no se la puede comparar a una aosp caf pero bueno, ya sabemos, stock= batería, cámara, sonido etc, AOSP= fluidez, configurabilidad y para mi estética. Configuraciones sin xposed le faltarían, pero yo lo dejo asi igual, además me llama un poco la atención cuanta ram que usa, en este momento me deja sólo 376 mb libres, nunca me pasó asi aunque no noto que se trabe ni nada. Compañeros creadores de esta tremenda rom, un saludo y felicitaciones desde bs as !!!! Gracias gracias gracias !!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»