Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
iparhaizea iparhaizea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
No se donde ponerlo esto, pero :
¿alguien sabe para que sirve la opción dynamic blurring?

He buscado por internet y es como un efecto de desenfoque, pero no se donde se ve.
Eso es para el nivel de difuminado que quieres. Cuando bajas la cortina de notificaciones lo de detras se queda borroso con esa opcion regulas el punto de desenfoque

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
makakako makakako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Vodafone
Me llego el lunes 20/07, lo he comprado para mi mujer ya que necesitaba un móvil con buena pantalla para leer, vídeos etc..
Lo que mas me llamo la atención son dos cosas el tamaño y la pantalla.

El tamaño ya que para ser un movil de 5,5 no se hace tan grande la forma con esquinas redondas ayuda mucho, ademas es ligero y el peso bien repartido, el tacto es muy bueno los plásticos aunque es plástico.. esta bien acabado.

La pantalla no mucho que añadir, muy nítida, buen brillo, se ve bien desde cualquier angulo, y la verdad que me ha dejado impresionado.

Mas cosas que me han gustado es la gestión de la batería , aguanta bien el día aun dándole un uso intenso instalando las apps y probando y manoseando todos los ajustes del teléfono .También el poder contar con una microSD externa le da mas longevidad al movil ya que podremos almacenar de fotos, vídeos sin preocuparnos por el espacio.
El sonido para ser sincero ni lo he probado porque mi mujer siempre pone los cascos..

Ahora también tengo que añadir que el Flyme cuesta hacerse un ratito para pillarlo, pero tampoco esta hecho para ingenieros, que yo soy un alicate la verdad...DD

Si alguien le sirve de ayuda, he tenido dos problemas, el primero fue el de los errores de los servicios de google play, he leido el post me he bajado el correcto (440) y ha funcionado de maravilla pero claro , tener en cuenta que si no desactiváis en google play las actualizaciones automáticas por wifi( que es lo que me paso a mi) lo volverá a actualizar y se jode de nuevo.
El otro problema viene dado por la red móvil, ya que tengo euskaltel y hay que meter una APN manualmente, para que la red móvil funcione, asi que una llamadita al servicio técnico y ellos te dicen como arreglarlo en un periquete.

Resultado final para los que estáis indecisos, puede que a unos les guste mas y a otros menos, pero que es un teléfono que esta muy por encima del precio que vale es verdad.

Un saludo a todos, y espero que os ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makakako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/15, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Ostras no sabía que aún instalando la versión adecuada de Google Play services que hay en el foro, si actualiza vuelve a la versión incorrecta. No es en si un gran problema, pero si que se puede convertir en una molestia si tienes que cambiar los ajustes de actualización a la opción de notificar pero no instalar, y descartar día si día también Google Play. Supongo que arreglarán este error (qué agradecería que alguién explicara a qué es debido) en proximas actualizaciones.

Por cierto @makakako, ¿Has probado el GPS?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

La unica pega que le veo es que FlymeOS es basura y que si cambias la ROM te quedas sin dos botones y te toca meterlos en pantalla, por lo demas esta fetén, calidad precio es insuperable

Última edición por mario_rep Día 25/07/15 a las 15:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Que Flyme es basura? Una capa poco intrusiva y bastante rápida, poco personalizable sí, pero va muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
zeroxes zeroxes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Supongo que cuando empiecen a salir ROMs estos problemas de personalizacion, googleservices y cositas chinas se iran solucionando. no?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Ostras no sabía que aún instalando la versión adecuada de Google Play services que hay en el foro, si actualiza vuelve a la versión incorrecta. No es en si un gran problema, pero si que se puede convertir en una molestia si tienes que cambiar los ajustes de actualización a la opción de notificar pero no instalar, y descartar día si día también Google Play. Supongo que arreglarán este error (qué agradecería que alguién explicara a qué es debido) en proximas actualizaciones.

Pues lo tendré en cuenta, así hay gente que lo instalo la version correcta y posteriormente les ha vuelto a fallar, aun así yo en mi movil lo tengo de esa manera, yo eligo que app actualizar y cual no, algunas es mejor no actualizarlas.......
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
makakako makakako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Pues la verdad que aun no lo he probado, estare atento a llevarlo en proximos dias y activarlo y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
si lo chequeas el gps con la aplicacion gps test, posiciona y coge satelites muy rapido. casi tan rapido como con mis otros moviles con qualcom. yo creo que funciona bien. sin embargo el m1 note que tuve iba como el culo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
BuddhaZen BuddhaZen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015

Mi opinion es muy sencilla, el movil en la mano, materiales, tamaño, peso, pantalla etc es una maravilla para lo que cuesta.
Pero flyme es una basura
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen argumento sí

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Yo acabo de ir a Francia,y el gps va de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Deckard1 Deckard1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE // GT P1000
Una decepcion de smartphone.. Vuelvo al Hongmi Note!

Lo del Flyme lo paso, cualquier cambio tiene una transición..pero lo que es imperdonable:

~No te avisa cuando entran wass o otro tipo de mensajeria! uno de 50 euretes lo hace mejor!

~Reloj no tiene, ni va la alarma! Creo Que Todo usuario de smartphone la usamos diariamente!

~Soy usuario Instagram, y no me deja subir videos!

~Problemas con Google play, music y demas..

~Se me desconecta de Chromecast siempre!

Sinceramente , menos imagen /prestaciones y mayor experiencia de USO. Lo Vendo despues de 3 semanas con el.. cada dia a peor..
Creo que a un telefono al ke tengo que dedicar tiempo a SOLUCIONAR problemas basicos , me parece absurdo,

Mi humilde opinion , Por si a alguien le sirve.

PD para mi, una decepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Rarumi Rarumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5s Meizu M2 note
Yo lo he comprado hoy en gearbest con almacén en Europa, ya os contare el tiempo de llegada y mis primeras impresiones del terminal, actualmente tengo un iPhone 5s y ya se me quedaba pequeña la pantalla, haber un gama media de este gigante chino si me sorprende de verdad. Tengo experiencia en móviles chinos tanto con Cubot como con Huawei, siempre con muy buenas impresiones, un saludo y ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard1 Ver Mensaje
Una decepcion de smartphone.. Vuelvo al Hongmi Note!

Lo del Flyme lo paso, cualquier cambio tiene una transición..pero lo que es imperdonable:

~No te avisa cuando entran wass o otro tipo de mensajeria! uno de 50 euretes lo hace mejor!

~Reloj no tiene, ni va la alarma! Creo Que Todo usuario de smartphone la usamos diariamente!

~Soy usuario Instagram, y no me deja subir videos!

~Problemas con Google play, music y demas..

~Se me desconecta de Chromecast siempre!

Sinceramente , menos imagen /prestaciones y mayor experiencia de USO. Lo Vendo despues de 3 semanas con el.. cada dia a peor..
Creo que a un telefono al ke tengo que dedicar tiempo a SOLUCIONAR problemas basicos , me parece absurdo,

Mi humilde opinion , Por si a alguien le sirve.

PD para mi, una decepción.
Los cortes de Chromecast y Music se solucionan dando permisos y activando los servicios de google

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
Deckard1 Deckard1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE // GT P1000
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
Los cortes de Chromecast y Music se solucionan dando permisos y activando los servicios de google

Gracias, ya me he cansado de estar "tapando agujeros" he probado como decia el forero Joxemi y nada..

Decepcion
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
bolija bolija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
podeis decirme si a los que usais whatsapp os llegan las notificaciones repetidas?

si me decís firmware en el que os pasa o no os pasa se agradece.
A mi me salen en la barra de notificaciones x duplicado

Versión whats. 2.12.176
uploadfromtaptalk1437909799451.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
bolija bolija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo explico mi experiencia. Salvo ayer que una notificación del whats no entro en general van bien.
Instale Google Services 440 pero antes tampoco había tenido problema con nada usando el Google installer.

He rooteado, administrado permisos y uso Viper4android con excelentes resultados.

El altavoz con Ganancia +6db suena muuucho mas. Y con los Xiaomi Pistón 3 tb suena increible. Los botones físicos y el micrófono tb funcionan perfecto.

De momento la única molestia son las notificaciones de whats q se duplican.

Flyme no me gusto. Tengo comprado Apex y lo prefiero. Con notifier tb funcionando. Kii keyboard tb funcionando perfecto.

No He tenido problema con las alarmas pero tampoco creo haberle quitando la app wheather pero no estoy seguro xq no la veo x ningún lado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
m2 note(公开版)
版本: Flyme OS 4.5.2A
发布时间: 2015-7-26

movil actualizado a ver que trae de nuevo... aunque yo quiero quitar las cosas chinas

Viejo 27/07/15, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bolija Ver Mensaje
Yo explico mi experiencia. Salvo ayer que una notificación del whats no entro en general van bien.
Instale Google Services 440 pero antes tampoco había tenido problema con nada usando el Google installer.

He rooteado, administrado permisos y uso Viper4android con excelentes resultados.

El altavoz con Ganancia +6db suena muuucho mas. Y con los Xiaomi Pistón 3 tb suena increible. Los botones físicos y el micrófono tb funcionan perfecto.

De momento la única molestia son las notificaciones de whats q se duplican.

Flyme no me gusto. Tengo comprado Apex y lo prefiero. Con notifier tb funcionando. Kii keyboard tb funcionando perfecto.

No He tenido problema con las alarmas pero tampoco creo haberle quitando la app wheather pero no estoy seguro xq no la veo x ningún lado
Fantástico! Me interesa mucho lo del viper4android para mejorar el altavoz. Pensé que al tener el bootloader bloqueado no se podría instalar, pero he visto que con la apk y root es suficiente.

Estaría genial compartir entre nosotros las experiencias y con qué configuraciones en viper4android se obtienen mejores resultados. Tanto en volumen y claridad como en mejora del sonido eq.

Una pregunta, ¿se mantiene correctamente en 2º plano la acción de viper4android? imagino que otorgando los permisos necesarios...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Hora actual: 00:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /