|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible que aun no me haya dado respuesta sobre la funda que me ha llegado equivocada y eñ cristal templado mal, me estoy empezando a cabrear..
A alguien de aqui le paso igual que a mi con la funda, me podria decir si se la han vuelto a mandar? A mi me pidio una foto de la funda que me llego, se la envie y hasta ahi. Alguna solucion? PD: La bateria se consume que da gusto, me llega justo a un dia, le he hecho dos cargas completas, desde su apagado por quedarse sin carga hasta dejarlo un par de horas mas desde que llega al 100%, alguien me puede decir si es normal?? Última edición por deadmauze Día 24/07/15 a las 15:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema de comprar a china, y ahora de aquí a unas semanas te enviará otra que tardará otro mes en llegar...... Lo único es paciencia la madre de las ciencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprador experimentado en aliexpress te diré que antes de confirmar la recepción del paquete tienes la posibilidad de abrir una disputa con el vendedor. Normalmente no hay pegas si el producto está defectuoso, te reenvian o te reembolsan y si el vendedor se pone tonto o se hace el loco puedes escalar tu disputa y es la propia aliexpress la que media o decide como resolver el problema. Ahora bien si confirmas la recepción la compra se da por finalizada y no hay nada más que se pueda hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprador experimentado en aliexpress te diré que antes de confirmar la recepción del paquete tienes la posibilidad de abrir una disputa con el vendedor. Normalmente no hay pegas si el producto está defectuoso, te reenvian o te reembolsan y si el vendedor se pone tonto o se hace el loco puedes escalar tu disputa y es la propia aliexpress la que media o decide como resolver el problema. Ahora bien si confirmas la recepción la compra se da por finalizada y no hay nada más que se pueda hacer...
![]() Yo tambien he comprado mucho en aliexpress, y se lo de las disputas, pero es que si no le dabas a recibido no tenias derecho a la garantia, es por eso por lo que le di a recibido, aun sigue sin darme respuesta, con eso os lo digo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha recibido le tienes que dar, pero únicamente cuando se ha recibido la mercancía y se ha verificado que está todo el contenido correcto. Si hay algo mal se habré disputa y sino se confirma, pero nunca antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto muy duro, primero porque el movil es blanco , y ni seve, pero bueno no mola que pasen (lo contacte por el foro, quiza por eli, me hubiera respondido) .y segundo que tuve como el pensamiento de que era medio-regalo, la funda y el protector digo, y pense va....
Enviado desde mi K00G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier desperfecto por mínimo que sea te lo van a reenviar o reembolsar, si el defecto es mínimo el reembolso será parcial (que no son tontos) . En el anuncio del producto tienes las protecciones de compra que da el vendedor, si no se fían te pedirán una foto o un video para ver que no les mientes. Les tienen verdadero pánico a las disputas y las valoraciones negativas. Eso sí, una vez confirmado olvídate de cualquier tipo de protección o reclamación, la mayoría de veces ni se molestan en contestar. lo más efectivo es usar el live chat y hablar directamente con el vendedor, pero todo esto siempre antes de confirmar . Con más de 300 pedidos y 30 disputas nunca he tenido ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido ayer.
Cuando abro el paquete veo que la caja no esta preecintada. Esta abierta, la parte trasera sucia y encima lo pido blanco (asi aparece en el pedido) y me lo envian en gris. Envie un correo a la tienda. Han pasado 48h y no contestan? ¿recomendais abrir disputa ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te hagan caso abrela, si llegas a un acuerdo con el vendedor la puedes cancelar. Si el vendedor no responde a la disputa la ganas automáticamente y se te da lo que pediste al crearla
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de que no me responde ni por aliexpress ni por aqui le he abierto una disputa, a ver si asi me da una solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no había confirmado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido ayer.
Cuando abro el paquete veo que la caja no esta preecintada. Esta abierta, la parte trasera sucia y encima lo pido blanco (asi aparece en el pedido) y me lo envian en gris. Envie un correo a la tienda. Han pasado 48h y no contestan? ¿recomendais abrir disputa ? Gracias ![]() Vaya putada la tuya macho, veo que el vendedor o sus currantes estan agilipolla...por que se han equivocado al incluir las fundas a mi y a algun que otro comprador y a ti te lo han mandado de otro color.... parece que no revisan muy bien los pedidos antes de enviarlos Me parece que este vendedor es un poco "loteria" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ahora te da esa opción, antes no se podía. Desconozco el resultado después de haber confirmardo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la disputa esta abierta, algun resultado debe dar, al menos que tenga la decencia de responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de confirmar te puedo asegurar que funciona el 100% de la veces. Esto de abrir disputa a posteriori es nuevo y no se como se resuelve, pero te tiene que decir algo si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido ayer.
Cuando abro el paquete veo que la caja no esta preecintada. Esta abierta, la parte trasera sucia y encima lo pido blanco (asi aparece en el pedido) y me lo envian en gris. Envie un correo a la tienda. Han pasado 48h y no contestan? ¿recomendais abrir disputa ? Gracias ![]() (Si solicito la devolucion del telefono, me toca pagar los portes de vuelta ) |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cantidad le pediría pero tira por lo alto y si te la deniega ves negociando con el. Realmente todos los que están disconformes deberían abrir una disputa, es la única manera de darle "un tirón de orejas" y así se ponga las pilas en futuros envíos... Los correos y las protestas de poco valen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la disputa siempre vienen bien unas capturas con lo que pediste y lo que te ha llegado, cuanta más información mejor, para que quede todo bien reflejado. Como último recurso si no llegas a un acuerdo siempre la puedes escalar para que medie aliexpress.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |