|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al ajustarme el precio se me ha quedado en 154,87 € el gris, estará bien?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo han vuelto a cambiar y 151€
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el fallo de precios. Ha habido un confuncion por parte de Xshow. El precio es:
162.99usd gris y 166.99usd azul y blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal todavia se puede entrar en la conjunta y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer el pedido cuando le doy al logo desparace todo y luego no tengo nada guardado, no encuentro los de my ordes eso que decis.
---- a vale que habia que darle a comprar,vale ya tengo la orden ahora se la pasare al usuario. Última edición por srvaliente Día 25/07/15 a las 01:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si tenemos que recurrir a la garantía, como tendríamos que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna experiencia de gente que haya tenido que usar el sat español ofrecido por esta tienda?
Algo para que podamos fiarnos? Para mi seria muy importante un sat bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que alguien vendiendo por aliexpress de soporte y garantia de dos años en España cuando no está obligado, y más teniendo en cuenta que al precio que lo esta vendiendo no tiene margen para ofrecer SAT.
Aqui el envío es desde Europa y en 3 días en casa por 147€, eso si sin cristal ni funda: http://www.gearbest.com/cell-phones/...994.html?wid=3 De todas maneras suerte a todos con la conjunta Última edición por mario_rep Día 25/07/15 a las 14:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que alguien vendiendo por aliexpress de soporte y garantia de dos años en España cuando no está obligado, y más teniendo en cuenta que al precio que lo esta vendiendo no tiene margen para ofrecer SAT.
Aqui el envío es desde Europa y en 3 días en casa por 147€, eso si sin cristal ni funda: http://www.gearbest.com/cell-phones/...994.html?wid=3 De todas maneras suerte a todos con la conjunta ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |