|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Borrame de la conjunta, acabo de comprar dos unidades en venta flash por 153€ cada uno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización via ota compañeros...
Fix list for Ulefone Be One. 1.Camera manfacturer name in Photo information was changed into Ulefone. 2.IM progress now stays in background when app is closed. 3.Fix the graphic bug in sound console. 4. Installed Apps can now be moved between SD card and internal storage. 5.Connected to the PC via USB, the device named shown on PC becomes Be_One. 6.Wifi hotspot name becomes be_one by default. 7.The format of Software Version becames: ulefone_be_one xxxx year xx month xx date. For those who for some reason can not update Be One via OTA we prepared version that they can install via Flashing tools https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2Crar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para el be one, fallo mio, me equivoqué de post...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he comentado con ambas tiendas la posibilidad de incluir funda y/o cristal templado, sigo a la espera de sus respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, la he comprado en powerplanet
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me borro, también lo he pedido por powerplanet.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, en powerplanet es donde estaba esperando que me confirmasen el stock para pedirlos, pero aun no saben cuando tendran stock.
Pero bueno, si estais pidiendolo por libre por powerplanet, anulo la conjunta ya que la idea era ir a comprarselo a ellos segun habia entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente esta comprando individualmente, la idea de conjunta se ha tirado por el suelo. Una conjunta con menos de 10 unidades no se puede realizar. Y 5 de las unidades que se iban a pedir las han comprado individualmente, con lo cual, han desmontado la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pueda meter algo mas de pasta ir a por el meizu mx5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que razon usted recomienda este telefono . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sips, es mejor, sin duda, pero sube 100€ mas comprandolo desde china...con lo que sera 400€ en españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor en todos los aspectos, si entras en la web de kimovil los podrás comprar, y lógicamente es mas caro, pero este si que quizás sea un iPhone Killer
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema