|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION V1.3 - 22/7/15-
Cheloz_Team Rom_UX4.0G4 5.0.2 V1.3 NOVEDADES en la V1.3 Mejoras graficas Añadido eleccion de trafico de datos Añadido boton de bloqueo y apagado en barra de notificaciones Apks optimizadas Mayor fluidez!!! Animaciones del clima andando Nuevo aspecto grafico en barra de notificaciones, recientes y notificaciones Nuevo kernel stock Cajon de aplicaciones 6x6 para que entren mas apps Ahora las apps que mas usas brillan... Y varias cosas mas que no me acuerdo NOVEDADES en la V1.2 El widget del reproductor. Redimensionable a 5x2 Solucionado el tema del color negro en los ajustes y opciones de volumen en sonido.. Y otras cosas.. Se podria decir que casi se llego al 100% del UX4.0 de LG* Galeria del G4 funcional.. Calendario del G4 Smart Notice totalmente funcional Y muchas cosas mas NOVEDADES en la 1.1 : Bug de la camara delantera solucionado Resoluciones de la camara del g4 adaptadas al nuestro Quickremote funcional Agregado lgbackup G4 launcher Instrucciones de flasheo... LEEAN BIEN POR FAVOR!!! La rom ya trae el boot necesario para estar en lollipop lo que si a los d805/6 les recomiendo flashear kdz kit kat para mantener las particiones originales y mas limpias posibles.. Caso contrario tendran fallos ajenos a la rom..* Recuerden tener el ultimo twrp recovery bumpeado 1) Bajan la rom ux4.0 v1.3 d806 2) Bajan su respectivo zip para su modelo (d800/2/5/ y LS980) 3) Entran al recovery 4) *wipe dalvik, cache , system , data*por lo menos 4 veces (nos dimos cuenta que asi la rom se asentaba bien...cosas del recovery...philz volve te perdonamos... XD jajaja) 5) Flashean la rom*ux4.0 v1.3 d806 6) Flashean su respectivo zip de su modelo (d800/2/5, LS980) 7) reinician tardara un poco en iniciar...sean pacientes estara en el logo de lg por un rato.. si se les reinicia al elegir idioma es normal.. A mi no me paso pero a cheloz si8) disfruten de la rom!!! CARACTERISTICAS DE LA ROM -Rom totalmente deodex!!!!! Si la 5.0.2 totalmente deodexada -Primera rom 5.0.2 con dual window y mini view By CheloZTeaM -Modo niños *By CheloZTeaM -Primera rom 5.0.2 con multi usuario By CheloZTeaM -Nuevo modo conduccion by CheloZTeaM* -Apariencia total del G4* -Nuevo editor de vídeos By CheloZTeaM -Apps G4 redimensionadas By CheloZTeaM -Home redimensionada* -6 iconos en cortina -Grabar llamadas -Efecto de bloque de pantalla del flex2 by CheloZTeaM primeros en lanzarlo !!!!!! -optimizar sincronizacion -Qmemo en el home -Nuevo comandos de voz mejor que QVoice By CheloZTeaM -Plug&Plop -Asistente de video en el editor de video -H+ en la red Y muchas cosas mas que me olvido y tambien pronto añadiremos mas modelos y aroma* Carpeta con capturas de la rom (pronto añadire capturas de la V1.3) Al fin link de la Rom y recuerden no hacer Hotlink si comparten la rom pongan link de este post y link de la pagina del G+(https://plus.google.com/110792409244457018838/posts) Link de la rom (ahora si ) Rom UX4.0 D806 V1.3: https://mega.nz/#!ZhhQkYAT!ugKwiMdee...tjlEmMYfvs4Wxg Zip D802 V1.3: No está funcionando Zip D805 V1.3: No está funcionando D800 V1.3: Subiendo... LS980: Subiendo.... MODs y APPs EXTRA: Mod tamaños de Navbar* En la carpeta de mega se encuentran todos los tamaños de navbars incluida la stock gracias a chipo!!! https://mega.nz/#F!hkIx3T6A!oI2sSfDNP5nMUU-V5ANxyA Mod reproductor y widget : Agregando... Sigueme en twitter: @xach24 DONACIONES(? No gracias... En serio no queremos donaciones.. sii es en serio... NO necesitamos que nos compres una cerveza como a otros devs que capaz viven de esto.. La mejor forma de agradecernos es dejando tu opinion y un gracias y por que no? Compartir la comunidad .. Y si vivimos cerca un dia nos juntamos y nos tomamos unas cervezas y cada uno paga lo suyo pero conociendome yo te invitare la cerveza jajajajajajaja ahora despues de todo esto sigues queriendo donar?? Has una obra de bien dacelo a quien mas lo necesite hay varias personas seguro por donde vives que se dedican a ayudar a los demas No solo a las personas si no a los animales...donalo ahi mejor y haras una obra de bien.. Un acto de humanidad!!!Gracias por tomarse su tiempo en leer y bajarse la rom CheloZTeaM Devs Xach * * * * * * * * * * * *CheloZ CheloZTeaM Betatesters D802: Nicolas Villalba D805: Dano leyva D806: Chipo Rama Jordi Cristian Parra Alan D800: Royi1994 Y de nuevo gracias por sus comentarios y buena onda !!!!* Espero que disfruten la rom!!!!!! Pd: esta parte no me gusta pero lo tengo que poner u.u CheloZTeaM no se hace responsable por cualquier brick si respetan los metodos de flasheo que estipulados no tendran ningun problema ya que antes de largar el link fue descargado y testeado nuevamente... Gracias!! Enviado desde mi LG-D805 mediante Tap Última edición por rafasp160989 Día 22/07/15 a las 21:46:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión del TWRP, 2.8.7.1 sirve?
Quiero actualizar pero no leí nada sobre esta versión... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada, se me reinicion eligiendo el idioma, no pasa nada, tengo señal, mama que rapida va, poor ahora una luz, todo fluido, excelente... lg g2 d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom mas fluida del Oeste, ojala y les guste el trabajo de cheloz y Xach (Y)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tienta, pinta muy bien. Gracias a creadores y colaboradores.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aun no flasheen en el d802... Por que el zip para el d802 esta fallando... Es por eso que este post no se actualizo en el d806 esta funcional... Pero hay un ptoblema con el d802 pra mañana ya espero solucionarlo...por favor esos zips para el d802 y d805 saquenlos para no comfundir a las personas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aun no flasheen en el d802... Por que el zip para el d802 esta fallando... Es por eso que este post no se actualizo en el d806 esta funcional... Pero hay un ptoblema con el d802 pra mañana ya espero solucionarlo...por favor esos zips para el d802 y d805 saquenlos para no comfundir a las personas....
![]() He estado apunto de flasear si no llego a leer todos los post, si da error no seria mejor quitarlo ya y poner el que funcione mañana? Gracias y esperando con ansias. Sois grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff menos mal, yo estaba igual aunque tenia mis dudas despues de leer en el google plus lo que le pasa algunos..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
asi que yo en ningun momento actualice este post... El post esta sigue con los links del 1.2 ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de entrar al recovery despues de haber flasheado la rom en un d802 sin el fix?
Pusieron lo del error tarde :c __________ Solucionado* |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le he sido infiel a cloudy pero en cuanto esté la 1.3 para el d802 voy a probarla que estoy viendo buenos comentarios sobre ella.
|
||||
|
||||
|
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esto es un error muy grave. Subir una rom sin que esté probada. Yo he sido de los primeros en
Intentar el flasheo, pero como me daba error el fix, he reiniciado el móvil a recovery he instalado otra rom que tenía en el pc. Si hubiese reiniciado el móvil, brick seguro. Y he dicho que ha sido un error grave, porque en el post dice:No nos hacemos responsables de que se produzca algún brick, por mala instalación. La rom está probada y testada, cuando ya hemos visto que no es así. Esperemos se solucione, pronto y podamos probar la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esto es un error muy grave. Subir una rom sin que esté probada. Yo he sido de los primeros en
Intentar el flasheo, pero como me daba error el fix, he reiniciado el móvil a recovery he instalado otra rom que tenía en el pc. Si hubiese reiniciado el móvil, brick seguro. Y he dicho que ha sido un error grave, porque en el post dice:No nos hacemos responsables de que se produzca algún brick, por mala instalación. La rom está probada y testada, cuando ya hemos visto que no es así. Esperemos se solucione, pronto y podamos probar la última versión. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema que se reinicia a cada momento su lg g2 D800?
Lo instale como dice, instalar la D800 luego el parche y los permisos, iba todo bien los 2 primeros dias pero luego ya empezo a reiniciarse a cada momento, alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la verdad esta mal lo que dices en primer lugar el autor no ha actualizado nada aqui oficialmente y 2do no te hubiera dado brick, solamente tu movil hubiera pasado a ser d806 nada mas. Ya printo se subiran los fix y se actualizara aqui. Saludos.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |