|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas bien 595, no 495
![]() Que me has hecho mirarlo D Digo joder! 100 euros menos! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
según he visto en un block en uk. fechas previstas para primera semana de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
En SpainOnline han puesto la reserva prioritaria para los que paguen 99E tienen prioridad y dicen que si no lo entregan entre el 27 de Marzo y el 15 de Abril, se puede cancelar el pedido y se devuelve el dinero al cliente. Asi sabemos que si no vienen tenemos nuestro dinero en nuestros bolsillos. A dia de hoy lo veo la mejor opcion de todas y la mas rapida. Estan ya al entrar
http://www.************.com/product_...roducts_id/919 |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya me gusta más....gracias por la informacion Gbox
Pero me queda una duda....los de Spainonline seran exynos o tegra (EEUU o Europa) mañana llamo
Última edición por fran Día 10/03/11 a las 21:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En SpainOnline han puesto la reserva prioritaria para los que paguen 99E tienen prioridad y dicen que si no lo entregan entre el 27 de Marzo y el 15 de Abril, se puede cancelar el pedido y se devuelve el dinero al cliente. Asi sabemos que si no vienen tenemos nuestro dinero en nuestros bolsillos. A dia de hoy lo veo la mejor opcion de todas y la mas rapida. Estan ya al entrar
http://www.************.com/product_...roducts_id/919 ![]() Sea cierto o no, no me parece ni normal algo asi.Para ellos, si me decido por el SGSII prefiero tenerlo más tarde(o no) antes que fiar dinero por nada a nadie, por mucho que luego lo "devuelvan"
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan tajante con EUROPA o EEUU.. Yo creo que a EUROPA tambien llegará Exynos..que la verdad me apetece mas un Exynos que tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy pensando en adelantar el dinero.. ya que si lo hago por transferencia, mientras no pase 1,5 meses, puedo anular el ingreso!! ![]() ![]() asi que tendria el dinero si o si... Estan diciendo que antes del 15 de abril lo recibirias... se mojan mucho.. entiendo que estan seguros del tema!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado la actitud de spainonline,
yo que fuí uno de los reticentes agradezco su postura publicamente.Creo que es una postura más que acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puñetera,para caldear el ambiente...
y si saliese en fechas parecidas en otro sitio y más barato ,podríamos cancelar?jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran no tengo ni idea el procesador que sera, siendo el primero en salir pienso que sera Orion, sEXYNOS. Pero que me da igual yo para los juegos tengo el galaxy tab que se ven en 7 " Última edición por Gbox Día 10/03/11 a las 20:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no será Tegra 2? No se sabe todavía en España nos corresponde el Tegra 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tegra tiene un plus... pero a mi realmente me interesa mas que sea superamoled plus |
|
|
||||
|
||||
|
Según decís o tienes superamoled plus o Tegra 2 con lcd, comprar este móvil va ser una lotería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeeppppp!!!!!!! no jo**mos
Exynos o Tegra no se cual quiero, pero por lo de la superamoled PLUS si que no paso, si me viene con lcd monto la de cristo es santo ![]() Pero creo que esto ya se comento, las especificaciones oficiales hablaban de la posibilidad del chip pero no habia cambios sobre su pantalla. De todas formas me aseguré antes del envio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |